Ah vale pense que tendrian algun tipo de medida estandar, como veo que hay tanta gente que con mi msimo modelo compra por error un cono mas pequeño de lo que debería ser, por cierto lo de la bateria no creo que le metiese mucha chicha, estaba para aterrizar, el avion se notaba que le faltaba fuerza y lo llevaba a 3/4 de stick, y cuando vi que empezaba a mostrarse inestable le aumenté, no se, a lo mejor es por pedirle mas voltaje durante mas tiempo. La bateria es una 4S de 2600mAh a 35C de descarga continua.
Alf lo que estuve pensando hacer es, hacer vuelos de una duración determinada (con el cronómetro de la emisora), cada vez de mayor duración, y apuntar en una libreta el voltaje sobrante, de esa manera puedo saber cuanto tiempo de vuelo tengo, otra solución es meterle el salvalipos, lo malo es que en el mustang va a ser difícil oirlo y difícil meterlo porque va justillo de espacio. Lo de la prueba en tierra, no se, es que a ver con qué agarro el bicharraco este para que no se me canse el brazo
porque no veas lo que tira, bueno igual tu ya estas acostumbrado, pero de lo que tira este a lo que tira el cessna de mi avatar hay un mundo de diferencia.
Jajaja gracias longboard. El spinner no ha quedado destrozado del todo, necesitaría pegarse la parte del tornillo e intentar volver a amoldarlo porque del coscorron la carcasa ha quedado ovalada con partes en blanco (por ser de plastico y doblarse) así que no me fio mucho, tengo otros spinners pero son para poner el mustang cuatripala, y no quiero andar con el mustang cuatripala hasta tener completamente dominado el bipala.
A mí me hablas de metodo de vacio y me pierdes
no soy tan manitas la verdad, aunque de mi "manitismo" actual a mi "manitismo" de antes de empezar con el aeromodelismo hará cosa de dos años, hay un mundo.
¿El avión ese que se te rompió es el acrobático? me alegro de que se te arreglase rápido, a ver si pones vídeos
Bueno en definitiva tras echarle un vistazo al mustang los daños son los siguientes:
- El parallamas se soltó (con todo el epoxy que tenia el jodio, ahora para sacar el epoxy me va a costar un mundo)
- Se soltó tambien una plataforma donde se atornilla el tren de aterrizaje.
- Se arquearon algo las varas del tren de aterrizaje
- Se salió un pequeño cacho de ala (de la parte que se encarga de cubrir los cables)
- Se rompió el capuchón del morro del fuselaje (la pieza de plástico rojo que va entre el fuse y el spinner)
- Se dobló la cubierta del spinner y rompió la parte que se encarga de atornillarse con la base del mismo.
Asi puesto no parece gran cosa, pero el tren de aterrizaje retráctil ya me estaba dando muchos problemas ultimamente, no me quiero imaginar ahora, va a ser con diferencia lo que mas me cueste arreglar.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.