- Mar, 22 Abr 2014 17:26
Pues si no la usas ya es tarde suscrito estoy Yo cree esta para el todo el tema del Rc y demás cosas que me gustan y tengo otra más personal al igual que en G+ que tengo los mismo. Yo básicamente tengo la cuanta para disfrutar de los vuelos cuando o bien no se puede volar o quiero ver algún vuelo en particular, aparte de ver como progresa uno mismo en el manejo.
Bueno la cocina la tengo a todo trapo y ya tengo subido otro más, si las vistas desde las Planas son chulas con ZGZ de fondo este... Son los Monegros en estado puro
Un saludo
Echémosle la culpa al google traductor Pero lo hecho hecho esta. Como no puedo editar los títulos sin borra el vídeo se que así.Katenmi escribió: Jajaja ya ni me acordaba de que tenia ese nombre en Youtube, menudas vistas Alf, pero lo de flying windmills me suena mas a molinos voladores que a sobrevolar molinos.
Por cierto lo de suscribirse y dar "likes", yo realmente no uso mi cuenta de youtube para recibir suscripciones ni nada de eso ya que no me reporta ningún beneficio, la uso mas que nada para compartir mis videos y para verlos en la aplicación de youtube de la wii u (por esa misma razón también me estoy empezando a suscribir a vuestros canales).
Pues si no la usas ya es tarde suscrito estoy Yo cree esta para el todo el tema del Rc y demás cosas que me gustan y tengo otra más personal al igual que en G+ que tengo los mismo. Yo básicamente tengo la cuanta para disfrutar de los vuelos cuando o bien no se puede volar o quiero ver algún vuelo en particular, aparte de ver como progresa uno mismo en el manejo.
Bueno la cocina la tengo a todo trapo y ya tengo subido otro más, si las vistas desde las Planas son chulas con ZGZ de fondo este... Son los Monegros en estado puro
Un saludo
Jet cierzo Figther
Extra 260 de Hobbyking
Depron Katana
HawkSky (cada día vuela mejor)
Ala "Comet" de Model Combat
F-117 depron By "Ralph" (en el hangar)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal:http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac
Extra 260 de Hobbyking
Depron Katana
HawkSky (cada día vuela mejor)
Ala "Comet" de Model Combat
F-117 depron By "Ralph" (en el hangar)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal:http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac