miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
Katenmi escribió::lol: Jajaja ya ni me acordaba de que tenia ese nombre en Youtube, menudas vistas Alf, pero lo de flying windmills me suena mas a molinos voladores que a sobrevolar molinos.

Por cierto lo de suscribirse y dar "likes", yo realmente no uso mi cuenta de youtube para recibir suscripciones ni nada de eso ya que no me reporta ningún beneficio, la uso mas que nada para compartir mis videos y para verlos en la aplicación de youtube de la wii u (por esa misma razón también me estoy empezando a suscribir a vuestros canales).
:lol: :lol: :lol: Echémosle la culpa al google traductor :lol: :lol: Pero lo hecho hecho esta. Como no puedo editar los títulos sin borra el vídeo se que así.

Pues si no la usas ya es tarde suscrito estoy :mrgreen: Yo cree esta para el todo el tema del Rc y demás cosas que me gustan y tengo otra más personal al igual que en G+ que tengo los mismo. Yo básicamente tengo la cuanta para disfrutar de los vuelos cuando o bien no se puede volar o quiero ver algún vuelo en particular, aparte de ver como progresa uno mismo en el manejo.

Bueno la cocina la tengo a todo trapo y ya tengo subido otro más, si las vistas desde las Planas son chulas con ZGZ de fondo este... Son los Monegros en estado puro

Un saludo
Por Katenmi
Menuda puntería aterrizando, la proxima vez a ver si lo metes ya directamente en el maletero :mrgreen:
Por naruto_
la verdad que los videos de todos estan genial. pero que osparece si hacemos una cosa.
cada uno de nosotros, podria ir cambiando de paisaje a grabar y hacer un montaje de cada sitio, y asi veriamos reportajes aereos de las zonas de cada uno.

otra cosa, pero que cantidad de frikis os juntamos aqui. kenshi himura no sa jodio, la mejor serie ga qe recuerdo, y en 31 años he visto muchas. tengo hasta la edicion especial de colecionsta en libros en blanco y negro con algunas paginas coloreadas dibujado a mano. 4 años tarde en terminar la coleccion.
me he visto la serie varias veces, esta y samuray samploo son mis favoritas y despues naturo esta claro.

haaay que tiempos en los que hibamos a los salones vestidos de otakus e incluso de obiwan kenobi.

a ver como le esplico yo esto a mi hijo cuando crezca
Por naruto_
alf atale una cantimplora al pobre que como se caiga al suelo por alli a lo que lo encuentres se habra desidratao.

pal que no lo sepa, los monegros es el desierto de los monegros, en aragon y allihacen el ejercito entrenamiento de supervivencia, no es coña
Por oseillo
Oye ALF que tal el invento de cortarle los winglets al avión?? estoy pensando hacerselo al AXN pero no termino de atreverme (y he escrito esto para ver si me picas :lol: ).

P-D; yo no soy otaku, pero RUROUNI KENSHI es un clásico. Cuando se enfadaba y cambiaba el filo de la katana? ahi si, ahi ya el oponente podía ir escribiendo el testamento.
Por Katenmi
naruto_ escribió:la verdad que los videos de todos estan genial. pero que osparece si hacemos una cosa.
cada uno de nosotros, podria ir cambiando de paisaje a grabar y hacer un montaje de cada sitio, y asi veriamos reportajes aereos de las zonas de cada uno.
Puf en mi caso dificil, no tengo muchos sitios para volar ese mostrenco.
naruto_ escribió:otra cosa, pero que cantidad de frikis os juntamos aqui. kenshi himura no sa jodio, la mejor serie ga qe recuerdo, y en 31 años he visto muchas. tengo hasta la edicion especial de colecionsta en libros en blanco y negro con algunas paginas coloreadas dibujado a mano. 4 años tarde en terminar la coleccion.
me he visto la serie varias veces, esta y samuray samploo son mis favoritas y despues naturo esta claro.

haaay que tiempos en los que hibamos a los salones vestidos de otakus e incluso de obiwan kenobi.

a ver como le esplico yo esto a mi hijo cuando crezca
*cof* Que yo tego 32 años y en 4 semanas voy al expomanga (sin ir disfrazado eso si)*cof* bueno para mi mis series de mi infancia fueron sailor moon, caballeros del zodiacion, y esa. Samurai Champloo aun me parece reciente la verdad, eso si, fue super graciosa, aun me saca una sonrisa cuando el samurai beatboxer ese hace lo de "Jiwi-Jiwi-Jin!" y naruto, medio dejé el manga hace un mes, que debe estar ya por el final, antes veía el anime pero tiene mas relleno que un push up.
oseillo escribió:P-D; yo no soy otaku, pero RUROUNI KENSHI es un clásico. Cuando se enfadaba y cambiaba el filo de la katana? ahi si, ahi ya el oponente podía ir escribiendo el testamento.
Si, era la leche, especialmente la lucha que tuvo con saito hajime. Por cierto chicos esta la película live action (de imagen real) de esta serie que está muy guapa y dentro de poco sacan la película que la continúa (cuando sale shishio, el hombre momia).
Por naruto_
y donde esta esa peli mandame un enlace.

las series manga infatiles que yo recerdo.

caballeros del zodiaco, seilor mun (aunque era un pco moñas ), salyer, o chicho teremoto jaja
os acordais de ninja scroll . que pasada .
y para combates los de el samurai sin nombre.

y el mejor manga de ninjas basilisk kouga nippou

rellenuto es muy divertida , pero hayq que tenerle paciencia .

porciero de kenshin hay 6 ovas y estan genial
Por Katenmi
Trailer de la pelicula de hace un par de años (no lo encontré en español pero la película doblada al español sí que la hay):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eNE1z1wgumo[/youtube]

Trailer de la próxima:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e08gN03PoF4[/youtube]
Por ALF@
je je menudos dos os habéis ido a juntar, pero chicos desde mi modesta opinión nos hemos dejado a un clásico...AKIRA, la peli me decepciono un poco pero los cómics eran brutales. Yo siempre he sido mucho de los Caballeros del Zodiaco y hasta me he tenido que ver la saga de Hades en V.O. subtitulada por que aqui no la sacaban y de esto hace ya unos años :mrgreen:
Haber si os acordais de Evangelion (cagadón con el remake de Pacific Rim), buf son tantas las seríes de anime y manga que veía de peque y no tan peque que hay que hacer mucha memoría. Y como bien dice Naruto haber como les explico yo a mis peques que su padre es un FRIKI de cuidao :lol: :lol: Pero vamos que viendo lo que les ofertan hoy en día en cuestion de series nuestra generación ha sido una privilegiada, que a mis 37 me quedo embobado viendo dibujitos de los buenos :lol: :lol:
Katenmi escribió:Menuda puntería aterrizando, la proxima vez a ver si lo metes ya directamente en el maletero :mrgreen:
Pues sí y más de una vez han terminado debajo del coche o clavados en la rueda :lol: :lol:
naruto_ escribió:alf atale una cantimplora al pobre que como se caiga al suelo por alli a lo que lo encuentres se habra desidratao.

pal que no lo sepa, los monegros es el desierto de los monegros, en aragon y allihacen el ejercito entrenamiento de supervivencia, no es coña
Por suerte es todo muy plano y sería facil localizarlo pero como lo pierda no llega a tocar el suelo ya saldrían todos los bichos a trapiñarselo :lol: Y eso que ese día aún me salieron un par de milanos con cara de pocos amigos.
Por las zonas que me muevo poco desierto hay es casi todo cultivo de cereal que ha día de hoy da gusto ir por los caminos viendo verde por todos lados, dentro de un par de meses todo seco otra vez y ha buscar la sombra de los cuatro árboles que hay.

en cuanto a tu propuesta de grabar por diferentes sitios yo principalmente me muevo por los Monegros, cosas del curro. Sí tengo subidos un par de vídeos que se ve parte de ZGZ y otros de la playa
oseillo escribió:Oye ALF que tal el invento de cortarle los winglets al avión?? estoy pensando hacerselo al AXN pero no termino de atreverme (y he escrito esto para ver si me picas :lol: ).

P-D; yo no soy otaku, pero RUROUNI KENSHI es un clásico. Cuando se enfadaba y cambiaba el filo de la katana? ahí si, ahí ya el oponente podía ir escribiendo el testamento.
Je je pues pícate que notarás mucho cambio, al quitarle las orejas se vuelve un poco mas nervioso ya que tiene menos envergadura pero ya no tienes la restricción de los Winglets para hacer más maniobras. Ya has visto como se comporta en el aire y lo que se puede hacer :mrgreen: Desde vuelos de infarto a toda velocidad hasta vuelos tranquiletes surcando las corrientes y ya no digamos el volar con fuertes rachas de viento :!: :!:
tambien puedes hacer este invetillo.
Imagen

Hace tiempo vi un video con este tipo de Mod en un AXN si lo encuentro te lo paso. cortale las orejas y pasarás a otro nivel

Bueno y despues de ponerme un poco al día... Os dejo un par de vídeos más estos son de la playita y como siempre elijo los días buenos ese día soplaba de lo lindo y encima viento cruzado, vamos lo mejor para jugarte el avión. De hecho en otro vuelo que hice ese mismo día saliendo de un invertido se lo llevo y me lo aterrizo en la orilla y menos mal que soplaba hacía el interior que si llega a ser al revés...

Un saludo
Por oseillo
Alf@ voy a cortarlos, por que ya el volar en circulos me aburre un poco, asi que a hacer rooooooooooooooooooollssss!!!!!! :lol: :lol:
Y cuando tenga tiempo le hago lo de las varillas, y se queda eso de escandalo.

P-D; Para mi en el top de todas las series japonesas esta Bola de Dragón, esa gente si que volaba :roll: :roll:
Por ALF@
oseillo escribió:Alf@ voy a cortarlos, por que ya el volar en circulos me aburre un poco, asi que a hacer rooooooooooooooooooollssss!!!!!! :lol: :lol:
Y cuando tenga tiempo le hago lo de las varillas, y se queda eso de escandalo.

P-D; Para mi en el top de todas las series japonesas esta Bola de Dragón, esa gente si que volaba :roll: :roll:
Vamosss ahí. Yo cuando volaba con las orejuelas ir en invertido era una tortura ya que siempre tendía a darse la vuelta, de hecho me di un par de leñazos así :lol: :lol: Haber te cuanto yo las alas las llevo cortadas más o menos que nos de 110cm de envergadura la parte final tiene un pelin de curvatura, muy poca más bien. Lo que si estoy hechando de menos son las orejas sobre todo en estos últimos vuelos de ladera :mrgreen: pero que le vamos ha hacer.

Bola de dragón era muy buena, quien no ha jugado en el patio del cole ha hacer un kame hame :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Katenmi
Luego el luisma es tonto... quiero decir, el katenmi tiene huevos por sobrevolar farolas y va alf y sobrevuela el mar, siesqueee...

Longboard tío el zero vuela como un warbird, no me acabo de creer que sea un acrobático, no se si el vuelo se diferencia mucho o si es sugestión mía pero para mí los warbirds vuelan de manera diferente al resto de los aviones y para mi tu avión vuela como uno de estos, enhorabuena :D
Por longboard
me alegra que guste amigo
se supone que los wardbirds tenian que ser bastante agiles...almenos lo suficientemente como para poder hacer aquellas batallas aereas.
saludos
Por Katenmi
Si, pero en teoría los acrobáticos también ¿no?
Por longboard
no soy el mas indicado para denominarlos de una u otra manera pero creo que estos tipos de wardbirds eran casi todos semiacrobaticos,de lo contrario mal lo llevaban si llevaban en cola algun enemigo para derribarlo
Por naruto_
claro que eran semiacrobaticos.
pero tenian un poco de todo.
tambien tenian que cubrir grandes distancias, y alcanzar gran velocidad. y todo eso es incompatible entre si en estado puro.
un avion de alta velocidad no es un buen acrobatico, pues los perfiles son demasiado finos.
y un acrobatico,no te permite correr ni cubrir largas distancias.

por eso el vuelo de los ward birds es tan peculiar, porque son un poco de todo y un mucho de nada.
a y se me olvidaba, tambien tenian que poder cargar peso, en combustible municion y bombas o torpedos.
Por ALF@
Grandeee Longboarad ese Zero no merece el patatero pero si solo te ha faltado poner unos barquitos ( o sobrevolar el puerto) y ya tienes un pearl harbor :lol: :lol: Grann trabajo de reconversión si ya sabía yo que en cuanto ví el primer post que estaba destinado a ser un Zero.

Kantemi el Luisma no es tonto o bien los tiene cuadros o ya se la sopla por donde volar y anda que no tiene merito volar en zona de farolas, pero si las malditas se mueven para entorpecer tu camino (como las columnas de los garajes). Pues si estos te han gustado pasate por mi canal o busca los de vooando en cota 0 o los de desafiando a la tramontana :mrgreen: Tambien tengo unos poco sobrevolando una laguna que hay cerca de ZGZ en mitad de la nada.

Así pues los warbirs tienen un poco de todo. Un poco de mula francis, de speedy gonzalez y de daredevil, no si al final y todo voy a tener que empezar a ahorrar para pillarme uno :lol: :lol:

Y para terminar os dejo el ultomo video que he subido, es otro vuelo con la camara de abordo con las vistas de los Monegros, más alto que en anterior.

Y este que ya tiene su tiempo pero que fue una ida de pinza, es otra forma de ver...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nI2J7q7CkwY[/youtube]

un saludo
Por asmodeo
Hola a tod@s. Primero: Enhorabuena Longboard por el Zerozapatero (que recuerdos cuando estudiaba :roll: ) vuela muy bien :D
atencion: Rollo :mrgreen:
2º : Los cazas de la 2ª guerra, acrobáticos, lo que se dice acrobáticos no eran ; Eran muy maniobrables y hacían giros bastante cerrados pero basaban su éxito en su velocidad y potencia de fuego. El Messser BF-109G incorporaba un cañon en el buje de la hélice, el P-47 pesaba 8 toneladas y llevaba 8 ametralladoras(de este avión enorme y pesado, se decía que el piloto podía escapar del fuego enemigo corriendo por la cabina). Al igual que el Supermarine Spitfire MK-IX
Como los aeromodelos eran muy difíciles de pilotar y causaban mas bajas entre los pilotos los accidentes que las misiones de combate. Por ejemplo, el piloto en los despegues no veía nada, solo cielo, por eso colocaban a un auxiliar en el ala para guiar al piloto por la pista, eran muy frecuentes las colisiones.
Y los mas ágiles en combate, el Zero japones, el americano Mustang P-51 D y por encima de todos, el mejor caza de la 2ª guerra,
el Focke Wulf 190-D. Tenía prestaciones superiores o igual al Mustang, pero entro en servicio muy tarde, sus pilotos apenas tenían experiencia y se limito a proteger al ME-262 cuando aterrizaba.
Este avión tenía una velocidad de trepada que le hacía inalcanzable para el resto de cazas aliados, y protagonizo una de las mas tristes victorias aéreas. de la guerra, el jueves negro. La llamada misión 115. (en este caso fue el FW-190 A8)
En fin si me dejáis me enrrollo como una persiana :mrgreen:.

Y ya que estoy aqui... :mrgreen: un vídeo relajante del biplano, he decidido dejar de hacer el cabra con el y aprenderlo a volar poco a poco, pues me servirá para mi siguiente avión

P.D. no es inédito, pues ya lo publiqué y explico las características del biplano. Pero espero que os guste :D
Un saludo
Por naruto_
toda la razon, en lo que a cazas se refiere.
y muy buen vuelo.
a veces nos empeñamos en poner los aviones mirando a cuenca y saludando con un ala entre las piernas.
y olvidamos lo bonito de un buen vuelo.
Por ALF@
Asmodeo pues tenias razón un vuelo tranquilo y relajante ,lo mejor para la hora de la comida y con esa banda sonora de Vangelis no?

Un saludo
Por asmodeo
Hola a tod@s . Tienes razón Naruto, esa mañana disfruté mucho con el biplano, volando como un entrenador, la segunda vez que lo volé haciendo el "cabra" me entro en barrena y fuí incapaz de recuperarlo. Una vez corregidas las incidencias de alerones del ala baja y timón de profundidad vuela muy bien, pero entra en perdida muy rápido y planea como un ladrillo, de ahí los aterrizajes a buena velocidad. Alf la voz era de Jon (cantante del grupo Yes) y si, la música de Vangelis (Jon & Vangelis). Música ochentera, yo me quedé en Nirvana y los Guns & Roses :oops:
El siguiente vídeo es del mismo día pero ya es la tormenta después de la calma; Es del F-22 volando con el centro de gravedad retrasado y si, si que lo hace un poco mas maniobrable :) . A un así tuve un par de sustos, pues al principio no me hacía con èl. Una vez dominado (aunque no se ven bién) pude hacer un par de rasantes, bastante rasantes :lol: e intente hacer un tonel exterior
Una vez más gracias por comentarios y vídeos.
Un saludo
Por naruto_
lo del planeo es un biplano es que es casi nulo, no es que caiga por peso , si no que la resistencia al aire es bestial
Por Katenmi
Bonitos videos asmodeo, y tu no te preocupes que por mi puedes tirarte páginas y páginas hablando de warbirds :mrgreen:
Por asmodeo
Hola a tod@s. De momento la temporada Warbird tendrá que esperar :x , todavía no puedo volar el Mustang y el P-40. En la pista del club la hierba ha crecido mucho y los aviones cunado pillan un penacho de hierba enseguida hincan morro dañando las hélices. En una de las pruebas una batería de 5s y 5000mAh del P-40 choco contra un tornillo que sobresalía del parallamas y se perforo una de las celdas, un pequeño agujero pero suficiente (fallo mio, no pegue el velcro a la bateria :( ). a si que me toca recomponerla y hacerla de 4s :| . La buena noticia es que la semana que viene nivelaran la pista y cortaran la hierba (espero).
Un ejemplo del pasado domingo con una Bellanca de un compañero con motor de gasolina
.
Je je y ya que estoy aquí, un vídeo del Mustang del invierno del pasado año, y no me gusta presumir :mrgreen: pero es uno de los mejores aporrizajes que he tenido. y apenas tuvo consecuencias para el avión (en mi defensa diré que que el sábado anterior salí de cena y llegue al campo de vuelo sin dormir :mrgreen: eso, y que hacía aire je je)
Un saludo :D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lBhy3UXS6TU[/youtube]
Por Katenmi
Jajaja el vídeo del bellanca es bastante gracioso, se lo ve tan feliz correteando por el campo y de repente ¡chof!. ¿Y lo del mustang eso que le pasó, quisiste hacer una rasante y te pasaste?
Por ALF@
:lol: :lol: yo creo que mas bien hizo un papa. Nada mas llegar a tuerra se bajo a besarla.

Un saludo
Por asmodeo
Hola a tod@s. Alf@ Jajajaja, Pues si :lol: . Recuerdo que ese día me dio por hacer solo rasantes, pero no tenía ni dedos ni cerebro :lol: (si los tenía pero no operativos :lol: ).
Si me lo permitís un poco de historia sorprendente de la 2ª guerra que leí hace tiempo, protagonizada por bombarderos Fortalezas volantes B-17 y Focke-Wulf FW 190-D.
Al final de la guerra los bombardeos indiscriminados a ciudades y fábricas alemanas eran insoportables. Quedaban ya pocos pilotos y aviones alemanes para hacer frente a las oleadas de bombardeos aliados. Las formaciones de bombarderos aliados se agrupaban en las llamadas cajas(volaban muy juntos y a gran altura) a si, impedían la defensa antiaérea y que los cazas alemanes pudieran derribarlos fácilmente.
En una de esas misiones de bombardeo los pilotos americanos de los B-17 y sus escoltas P-51 vieron aparecer una agrupación de cazas alemanes, Los FW-D. Y para sorpresa de los americanos, los alemanes no atacaron, solo se limitaron a volar por encima de ellos.
En un punto determinado los cazas alemanes soltaron pequeñas bombas en paracaídas que estallaron la la altura de los aviones aliados derribando unos cuantos y rompiendo su formación de defensa (las cajas). Y justo en ese momento aparecieron mas cazas alemanes (Fw-A, BF-109,Messerschmitt Bf 110 . En fin lo que les quedaba ya, para la defensa de Alemania.(Pues los ME 262 y sus pilotos, eran demasiado valiosos y se quedaban para defender Berlin). Dando buena cuenta de los que se separaban de la formación
En las siguientes misiones los B-17 se limitaron a volar por encima del techo de servicio de los Fockewulf e invalidaron la estrategia.
Un saludo (perdón por el tocho)

P.D. Es que ya no tengo mas vídeos que poner :oops:
Por rAsPu
Señores videoaficionados!

Estoy un poco mosca, hubo un tiempo en que mis videos eran la leche con canela... pero después de formatear mi ordenador, me he encontrado de que mi programa editor de videos favorito no funciona. Creo que puede ser un error de drivers, pero lo tengo todo actualizado y bien configurado así que no soy capaz de encontrar el problema y por lo tanto solución.

El programa en si es el Sony Vegas Pro 13 (también intenté con la versión anterior pero me lanza el mismo error) el error es al abrir el programa por lo que no me deja opción a cambiar configuraciones dentro de este. Reza tal que así:

"Iniciando aceleración de software por GPU" (en la típica pantallita de carga) y de repente salta el mensaje de error como que el programa no ha podido iniciarse... y nada.. así se queda el asunto..

Si alguien sabe sobre el tema que me eche un cablecito y así puedo empezar a subir videos poquet a poquet, aunque no tengan vuelos tan majestuosos como los vuestros, prometo que habrá buena música! xD
Por asmodeo
Hola a tod@s, rAsPu, solo te puedo decir que de momento uses otro editor de vídeo, hasta que arregles el Sony vegas Pro. En concreto yo ahora uso el VideoPad. (todo sea por la buena música :mrgreen: ). No obstante si has instalado bien el S.O, codecs y drivers debería funcionar igual. No obstante hay compañeros de foro que saben bastante más que yo del tema logístico ( sabes que en estos casos siempre es una tontería que pasa desapercibida :? )
Un saludo :D
  • 1
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!