miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
Je je gracias por lo de señor, pero me hace sentir mayor :lol: si como dices tienes todo actualizado incluyendo los ulrimos drivers de la tarjeta grafica mira haber si Cambieando de tipo de aceleracio te arranca. Otra opcion que imagino ya habras probado es reinstalar el soft por si hubiera habido Algun error dursnte la instalación.
El vegas no lo he tratado aún, estoy para probarlo, pero mira haber si en el menu de inicio tienes algún tipo de modo de prueba.

Por si tienes dudas del rendimiento de tu grafica puedes ejecutar el direct tx ahi veras lo que te soporta la tarjeta. Pero yo me decantaria mas por una cuestion de drivers.

Un saludo y disculpad si esto no se lee bien que escribo desde el telefono.
Por rAsPu
asmodeo escribió: ( sabes que en estos casos siempre es una tontería que pasa desapercibida :? )
SIEMPRE lo es... y es lo que más odio de estos cacharritos de los que tanto dependemos hoy en día.. con lo feliz que era yo con mi MegaZord y mis Power Rangers articulados... ellos no te daban problemas... jajaja

He reinstalado los drivers de la gráfica (es una integrada del portátil pero ya me había funcionado antes, así que nunca está de más) limpiado el registro de "restos" y aqui está mi informacion de DirectX por si alguien sabe leerla bien.. xD

https://mega.co.nz/#!wsslQLIJ!mhEo3VpAv ... 5Vg8hlMucw

Y este es el error que me sigue dando =(
Imagen

Mientras tanto voy a probar otros softs a ver que tal está el mercado =P
Gracias de nuevo! A ver si antes del lunes he conseguido algo..

EDITO:

Estoy bajándome el LightWorks que es gratuito y tiene muy buena pinta!
Por Katenmi
rAsPu escribió:He reinstalado los drivers de la gráfica (es una integrada del portátil pero ya me había funcionado antes, así que nunca está de más) limpiado el registro de "restos" y aqui está mi informacion de DirectX por si alguien sabe leerla bien.. xD
Probaste a desinstalar el vegas, hacer la limpieza de registro y volver a instalar? (con reinicios incluidos: desinstalar->reiniciar->limpiar el registro->reiniciar->instalar->reiniciar).

Por cierto gracias por mencionar el Lightworks, voy a probar que tal está, a mi el vegas me abruma con tantos controles, me da la sensacion de necesitar una pantalla de cine para poder tenerlo todo bien organizado.
asmodeo escribió:Hola a tod@s. Alf@ Jajajaja, Pues si :lol: . Recuerdo que ese día me dio por hacer solo rasantes, pero no tenía ni dedos ni cerebro :lol: (si los tenía pero no operativos :lol: ).
Si me lo permitís un poco de historia sorprendente de la 2ª guerra que leí hace tiempo, protagonizada por bombarderos Fortalezas volantes B-17 y Focke-Wulf FW 190-D.
Al final de la guerra los bombardeos indiscriminados a ciudades y fábricas alemanas eran insoportables. Quedaban ya pocos pilotos y aviones alemanes para hacer frente a las oleadas de bombardeos aliados. Las formaciones de bombarderos aliados se agrupaban en las llamadas cajas(volaban muy juntos y a gran altura) a si, impedían la defensa antiaérea y que los cazas alemanes pudieran derribarlos fácilmente.
En una de esas misiones de bombardeo los pilotos americanos de los B-17 y sus escoltas P-51 vieron aparecer una agrupación de cazas alemanes, Los FW-D. Y para sorpresa de los americanos, los alemanes no atacaron, solo se limitaron a volar por encima de ellos.
En un punto determinado los cazas alemanes soltaron pequeñas bombas en paracaídas que estallaron la la altura de los aviones aliados derribando unos cuantos y rompiendo su formación de defensa (las cajas). Y justo en ese momento aparecieron mas cazas alemanes (Fw-A, BF-109,Messerschmitt Bf 110 . En fin lo que les quedaba ya, para la defensa de Alemania.(Pues los ME 262 y sus pilotos, eran demasiado valiosos y se quedaban para defender Berlin). Dando buena cuenta de los que se separaban de la formación
En las siguientes misiones los B-17 se limitaron a volar por encima del techo de servicio de los Fockewulf e invalidaron la estrategia.
Un saludo (perdón por el tocho)

P.D. Es que ya no tengo mas vídeos que poner :oops:
Hombre gracias por iluminarnos con historia de estos aviones otra vez, la verdad parece una gran estrategia por parte de los alemanes porque si no recuerdo mal los P-51 fueron toda una revolución por su maniobrabilidad, pero se conocía que a grandes alturas eran una patata, así que supongo que los cazas alemanes los sobrevolaron a mucha altura para contar con esa ventaja.
Por rAsPu
Katenmi escribió:
rAsPu escribió:He reinstalado los drivers de la gráfica (es una integrada del portátil pero ya me había funcionado antes, así que nunca está de más) limpiado el registro de "restos" y aqui está mi informacion de DirectX por si alguien sabe leerla bien.. xD
Probaste a desinstalar el vegas, hacer la limpieza de registro y volver a instalar? (con reinicios incluidos: desinstalar->reiniciar->limpiar el registro->reiniciar->instalar->reiniciar).

Por cierto gracias por mencionar el Lightworks, voy a probar que tal está, a mi el vegas me abruma con tantos controles, me da la sensacion de necesitar una pantalla de cine para poder tenerlo todo bien organizado.
Ajap, no es un problema de registro, además limpio manualmente desde Regedit y por si las moscas paso el CCleaner pero bueno, ya me he resignado...
El Lightworks lo he abierto y no es intuitivo para nada.. xD me imaginaba otra cosa, pero hoy no tengo tiempo para investigar, conforme vea que tal es os diré!
Por ALF@
Gentes yo el que uso es el AVS ese si que es simple y sencillo con buenas opciones y te permite sacar el proyecto en multitud de formatos.

Un saludo
Por Katenmi
Raspu tirando del pato (un buscador) veo que hay gente que arregló ese problema reinstalando Quicktime, ¿probaste eso? si vas a la carpeta raiz, sacas el errorreportclient.exe (o algo asi) y vuelves a ejecutar el vegas puedes ver con mas detalle qué es lo que falla.
Por rAsPu
Katenmi escribió:Raspu tirando del pato (un buscador) veo que hay gente que arregló ese problema reinstalando Quicktime, ¿probaste eso? si vas a la carpeta raiz, sacas el errorreportclient.exe (o algo asi) y vuelves a ejecutar el vegas puedes ver con mas detalle qué es lo que falla.
No es el mismo problema el de Quicktime o el de DirectX (bastante más comunes) que la cosa esta de la aceleracion por GPU... No he encontrado respuestas sobre ese problema en ninguna web y he buscado bastante. Aún así he probado las soluciones que me propones (instalado Quicktime, desinstalado, igual con Direct X pero a la contraria, siempre borrados de registro,etc.) y sigue igual... es alucinante como se me está resistiendo (de normal si me encabezono acabo por dar con la solución, pero no es el caso esta vez)

Tambien estoy probando el Corel VideoStudio Ultimate x6 que promete bastante, y me lo ha comentado un tipo que trabaja en la industria, más simple que el Premiere (obviamente) pero potente y ligero a la vez... ese si que funciona, así que espero pronto que veáis los resultados!

Gracias por toda la ayuda, no ha sido en vano pues ha ayudado a no desmotivarme.. ;)
Por Katenmi
No hay de qué :) yo de momento me quedo con el LightWorks que ya me papé todo el tutorial que tienen en youtube.
Por malarqui
estreno del ala pibros hecha por el maestro Joseitor toda una institución. El mamoncete me ha picado y ya me he pedido el Radjet ultra de hk

[youtube]www.youtube.com/watch?v=QnfE9UmkqNg[/youtube]

https://www.youtube.com/watch?v=QnfE9UmkqNg
Última edición por malarqui el Sab, 26 Abr 2014 21:56, editado 1 vez en total.
Por Katenmi
Parece divertido de volar :) por cierto hay que sacarle la s a https para que se pueda ver el video de youtube en la página.
Por asmodeo
Hola a tod@s. Solo unas pocas fotos del Bellota-Jet en Cáceres de esta mañana.
Deciros que no era el mejor día para volar, uno de los grandes jets (un vipper, creo) se deshizo literalmente con una explosión al caer y los aviones de la 1º guerra volaron como pudieron aporrizando dos de ellos bastante lejos del campo
Un saludo :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por malarqui
diossssssss, vaya dia os habréis pegado, que envidia, jejejeje
Por Katenmi
Buaaaaah preciosos esos warbirds, el F4U, el p-47 y el P-51 están increibles.
Por ALF@
Hola a todos!!!

rAsPu me alegra que al final dieras con uno que funcione, yo he intentado reacerme con el Vegas y como que no así que por el momento sigo con el AVS pero probaré el LightWorks a ver que ofrece y si consigo hacer funcionar el Corel visio Studio X7 os cuento.

malarqui te puedo dicir que el pique es mas que asegurado he visto el Radjet en acción y merece la pena. Haber si mejora más el tiempo y puedo sacar mi Cierzo Figther al aire :mrgreen:

Asmodeo que suerte poder ver a esos pájaros los WW1 molan no grabaste ningun aporrizaje :mrgreen:

Bueno pues yo sí, os dejo un par de videos que logré grabar el pasado viernes con bastante, pero bastante viento. De hecho ya he establecido el limite del Hawk Sky en vuelo con viento 70Km/h donde al final el aire se tomo su venganza :lol: :lol: :lol: pero hasta que se la tomo le iba ganando por goleada.

Una de cal

Y otra de arena

saludos
Por Katenmi
Jajajaja te dió, madre mía menudo viento que hace por esa zona.
Por ALF@
Katenmi escribió:Jajajaja te dió, madre mía menudo viento que hace por esa zona.
:lol: :lol: :lol: eres el forero más rápido el norte de Galizia !!!

Que va no me arreo por los pelos y esa fue mi perdición que se descontrolo y el viento hizo el resto, solo le falto saltarle encicima :lol: :lol: :lol: Eso me pasa por intentar grabar videos más cañeros si me hubiera quedado volando más alto no se habría estampado como lo estaba haciendo hasta entonces :mrgreen:

Pero vamos un poco de ciano y apañado.

Por cierto ya tengo descargado el LightWorks a ver que tal.

Un saludo
Por naruto_
que buen vuelo alf.
katemi aqui en zaragoza, el que no aprende a volar con viento, no vuela.

yo uso el videopad, pero con el fhd se desconpensa la imagen con el audio y hay que ir parando y arrancando cada pocos segundos, para que no pierda la sincronia.

me gustaria probar otros, pero con xp, no parece que halla muchos compatibles.

estoy deseando que me llegue el material para pasar el minisolius a rc. y ire a la ladera esa de adrete a probarlo.
porcierto creo que saldra en menos de 100g con 650mm de envergadura , no se si sera demasiado ligero para ladera y lo tendre que lastrar.
Por malarqui
jajaja, Alf como mola volar con viento pr tio eso era un huracan
Por rAsPu
ALF@ escribió:Hola a todos!!!

rAsPu me alegra que al final dieras con uno que funcione, yo he intentado reacerme con el Vegas y como que no así que por el momento sigo con el AVS pero probaré el LightWorks a ver que ofrece y si consigo hacer funcionar el Corel visio Studio X7 os cuento.

malarqui te puedo dicir que el pique es mas que asegurado he visto el Radjet en acción y merece la pena. Haber si mejora más el tiempo y puedo sacar mi Cierzo Figther al aire :mrgreen:

Asmodeo que suerte poder ver a esos pájaros los WW1 molan no grabaste ningun aporrizaje :mrgreen:

Bueno pues yo sí, os dejo un par de videos que logré grabar el pasado viernes con bastante, pero bastante viento. De hecho ya he establecido el limite del Hawk Sky en vuelo con viento 70Km/h donde al final el aire se tomo su venganza :lol: :lol: :lol: pero hasta que se la tomo le iba ganando por goleada.

Una de cal

Y otra de arena

saludos
Jajjaaj volar así es cojonudo... tensión constante! xDD

De todos modos, tendrías que haber rematado de cabeza, seguro que sufría menos daños el bichejo.. jajaja

Yo al final con el Lightworks me quedé un poco pasmao, no encontraba la "timeline" de proyecto y sin eso pa mi es como ir a follar sin polla... así que me voy a abrir el Corel y preparar algunos videos pa compartir con ustedes!
Por Katenmi
Creo que te refieres al boton "Create a new edit", el tercero de la barra lateral llamada "Tools". Yo ya estoy haciendo mi primer vídeo con ese programa y de momento es fácil de manejar aunque tengo la sensación de que es demasiado escueto.
Por asmodeo
Hola a tod@s. Muy buenos vuelos, a pesar del fuerte aterrizaje(en un Hawk Sky, aporrizaje se considera cuando reduces el avión en 4 trozos o más :mrgreen: pues este avión lo aguanta todo) ), y bien cerquita de la cámara que lo parabas. :D
Je je Katenmi me gusta mas tu nuevo avatar. :D
El domingo pasado también fué un día ventoso en Salamanca pero a pesar de todo grabé un video con el F-22 en plan acrobacia extrema, (en plan "bellotita" jet mini :lol: ) saliendo de loopings a un palmo del suelo y también tuve un pequeño aporrizaje sin consecuencias pues luego seguí volando para grabar los aterrizajes (es lo unico editado del video el resto es un vuelo integro de un batería y la música de Therion)

Un saludo
P.D. Ya hay vídeos en youtube del bellota jet 14
Por Megaboeing
Muy bueno asmodeo, vuelas tan bajo que la camara no lo pilla! :lol: :lol: :lol:

Os dejo un video que grabé el verano pasado, lo puse en multicopters pero os lo dejo
aqui tambien... Tengo uno en plena edicion que seguro que os va a gustar...

Saludos

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

http://vimeo.com/74958521
Por RC4ever
Muy bueno!

(a esa Cessna le pesa el morro :p )
Por rAsPu
Megaboeing escribió:Muy bueno asmodeo, vuelas tan bajo que la camara no lo pilla! :lol: :lol: :lol:

Os dejo un video que grabé el verano pasado, lo puse en multicopters pero os lo dejo
aqui tambien... Tengo uno en plena edicion que seguro que os va a gustar...

Saludos

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

http://vimeo.com/74958521
Vaya coña en la hostia esa... no tenías FailSafe configurado? qué paso? con ese equipazo que llevas me extraña mucho esa caída! ajajajaja dios santo.. se me han puesto los huevos de corbata a mi, no quiero imaginarme como se te quedó el cuerpo a ti...

El video guapísimo, estoy impaciente por ver el que tienes en edición... ^^

Yo os dejo una cutrez que he hecho con retales (lo más interesante) de mi primer vuelo después de tres años... (o casi) que llevaba sin cargar las baterías, configurar un modelo y echarlo a volar... y como había prometido, buena música..

El video es una chorrada, no me he esmerado mucho en hacerlo solo recortar y listo, tenía ganas de compartir de una vez uno... pero ya llegarán mejores cuando me acabe el multi! =P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A7Nu--N2SF8[/youtube]
Por asmodeo
Hola a tod@s. Muy bueno Megaboeing. Fantásticas imágenes e instalaciones. Y buen vuelo para conseguir tomas tan largas de la Cessna :D
Por rAsPu
Este es algo más interesante que el anterior... =P Volando en un sitio bonito.. lástima que la cámara sea la miniDV esa... jaja y bueno, las limitaciones de no volar FPV hacen aburrido el paisaje pero creo que no está mal del todo...

Por naruto_
Jaaaaaaaaaaaa todavia me estoy descojonando.
Que tristes que son y enncima se cae al mar.
Por Katenmi
(voy a usar los @ tipo twitter que como me ponga a meter citas para responder lleno la página)
@asmodeo Gracias por lo del avatar :D a ver si este finde consigo tener el Mustang listo y consigo una foto mejor, aunque me da que de conseguirlo voy a tener que volar con la hélice cuatripala así que igual andaré con los huevos a la altura de las cuerdas vocales. Por cierto tío que locura como controlas ya el F-22 :shock: molaria veros a tí y a RC una dogfight (simulada, que no queremos destrozos).
@Megaboeing mola muchísimo el vídeo ese, cada vez me dais mas ganas de que me graben mis vuelos con un multi :mrgreen:
@Raspu Bonito vídeo ¿lo grabaste con la alita?.
@ralph da la sensación de que ya hace mucho que no te veo por estos lares :mrgreen: menudo descojone me he pegado,de hecho yo ya me empecé a reir cuando veo al tío con pasamontañas corriendo con el avión en la mano.
Por longboard
voy a llamar a la armada portuguesa por si quieren que le haga con los restos uno en condiciones ajajajajaj
que bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!