miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Megaboeing
Que risa con el drone Portugues... :lol: que fuerte... es de hk?

El leñazo del multi en mi video es un error mio...tenia un boton en la emisora que era
un pare de emergencia para otros modelos (que yo desconocia claro)programados en la misma y yo sin querer le di y me quede a cuadros cuando lo vi pararse a 60 metros... :roll:
No se hizo ni un rasguño el multi, eso si al cabo de una semana y en el mismo sitio al actualizar
la wookong me paso lo mismo por el failsafe y esa vez no se salvo nada... se cayo en pleno asfalto
y desde 100 metros :mrgreen:

En fin... me alegro que os haya gustado el video, el proximo va a ser mejor, espero poder colgarlo
estos dias pero ando un poco liado.

Saludos y cuidado que el suelo esta mas cerca de lo que parece!
Por ralph
Katenmi escribió: @ralph da la sensación de que ya hace mucho que no te veo por estos lares
Ando liado, y visitando mucho tu tierra, por cierto. Este año además, con el mal tiempo de unos meses atrás, casi no valía la pena ni cargar las baterías para el finde, todas las semanas lloviendo, así que no he volado tanto como me gustaría.

Tengo un spitfire de depron a medio construir pero este mes de mayo estaré desaparecido del mapa. Voy a hacer un paréntesis y me voy a tomar un merecido descanso.
Por Katenmi
Hombre pues si pasas cerca de Sanxenxo avisa y echamos unos vuelos, yo suelo andar entre Pontevedra, A Coruña, y Sanxenxo, pero es en este último en el que tengo mis aviones.
Por ralph
Katenmi escribió:Hombre pues si pasas cerca de Sanxenxo avisa y echamos unos vuelos, yo suelo andar entre Pontevedra, A Coruña, y Sanxenxo, pero es en este último en el que tengo mis aviones.
Pues no tengo previsto quedarme ningún fin de semana y cuando voy es por trabajo, y no me sobra tiempo para nada. Pero si veo la ocasión no dudes que te avisaré.
Por asmodeo
Hola a tod@s. Hola Ralph, muy buen vídeo(en realidad no es bueno, es tragicómico :lol: ). Este video ha dado la vuelta la mundo, que bochorno para la marina portuguesa :mrgreen: :mrgreen:.Jajaja, el pobre soldado con pasamontañas rodeado de mandos , políticos y periodistas :lol:

Un vídeo bonito y bonito paisaje RasPu :D .
Un saludo a todos y gracias por compartir
Por RC4ever
Svetlana vuelve a la carga!

Por naruto_
muy guapo el video de svetlana . jajaja
me encantaria saber de estos bichos, tengo una edf de 600g de empuje y no se que hacer con ella.
Por Katenmi
Hasta ahora no se sabía que se podía sacar el tren con estilo :lol: pero que pasó, se atascaron los tres a la vez?
Por RC4ever
naruto_ escribió:muy guapo el video de svetlana . jajaja
me encantaria saber de estos bichos, tengo una edf de 600g de empuje y no se que hacer con ella.
Gracias Naruto!
(¡Que raro se me hace llamar a alguien por el nombre del héroe de la hoja! :p )

Pues estate atento que en breve lanzo una web para explicar en detalle estas cosas ;)
Katenmi escribió:Hasta ahora no se sabía que se podía sacar el tren con estilo :lol: pero que pasó, se atascaron los tres a la vez?
Sólo el frontal xD
Por rAsPu
Esto rompe un poco el molde del post... pero ya que lo tenía por ahí pues lo edito y lo subo... =3

Son mis primeros vuelos con el WL Toys v911... La verdad es que viendo esos videos que tendrán 2 semanas y viéndome ahora ha cambiado bastante el asunto.. y eso que no lo vuelo casi por falta de espacio (confortable)

Dejo el video, cómo no! =P

(PD: el video anterior si estaba grabado desde la alita.)
Por toqueton
gran dominio raspu. Prmeros vuelos?? :shock:
Por asmodeo
Hola a tod@s. rAsPu . Menudo dominio, siempre me ha perecido difícil volar helis, y encima en casa :shock: (si no fuera por los jarrones de porcelana china , la lampara de cristal de Bohemia, los cuadros de Velázquez... y la tele de plasma, también tendría uno :lol: ). En serio, para ser los primeros vuelos (como dice Toqueton) un gran dominio.
Del Svetlana, solo, :shock: :shock: :shock: . Fantástica barrena plana, alucinantes giros sobre el mismo eje, estupendo rasante. Enhorabuena Rc4ever(again :D ).
Un saludo a todos :D
P.D. Gracias por compartir. :D
Por naruto_
jurrrrrr me ha dolido hasta a mi.
en mi club presenciamos una vez como un extra300 con un 60 glow se tragaba un dragonfli de esos de dos mores, sin que se le parara la helice siquiera, lo dejo que llovia confeti.
Por rAsPu
Megaboeing escribió:A veces grabamos cosas que no nos esperamos...

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

http://vimeo.com/91206018
Saludos!
Yo estaría así:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NRItYDKSqpQ[/youtube]
y ya de paso empotro el multi.. por solidaridad... la hostia P*TA! Espero que se lo tomasen con cierto humor, porque siempre es una desgracia..

Respecto al heli, es casi "trampa", con una configuración de emisora correcta va finísimo... el v911 es para eso, aprender sin miedo... xD y si te vas a empotrar, Thro Cutt y es una plumita... :D

Esta noche montaré un video de mi estreno con multis y ¿FPV? ("parodia") pero no se si lo subiré aqui ahora que se ha matizado en el título del Thread que es para aviones na mas! =P
Por Katenmi
Madre mía... tiene que estar bien jodido el piloto del cessna (y el otro igual también aunque no sé como acaba su avión), si me pasase a mí no sé ni como reaccionaría.
Por Megaboeing
Katenmi escribió:Madre mía... tiene que estar bien jodido el piloto del cessna (y el otro igual también aunque no sé como acaba su avión), si me pasase a mí no sé ni como reaccionaría.
Destruccion total de los dos aparatos, es un accidente y es a lo que nos exponemos
cuando uno vuela cerca de otro... la verdad es que eran dos aviones excepcionales
y caros... :|
rAsPu escribió: y ya de paso empotro el multi.. por solidaridad... la hostia P*TA! Espero que se lo tomasen con cierto humor, porque siempre es una desgracia..

:lol: :lol: :lol:

En fin, cosas que pasan...
Por rAsPu
Lo coloco aqui porque es el "Hilo de videos" ... hacía tiempo que no me marcaba un video chorra, quizá sea un poco simple, pero a mi me hizo mucha gracia (supongo que para paliar los nervios del estreno) xD

La micro-cámara FPV es una Samsung HMX-H300 (ni micro, ni FPV por supuesto) y las gafas ya os dejo que averiguéis el modelo... xD

Un saludo y a disfrutar del finde!
Por asmodeo
Hola a tod@s. Espectacular video Megaboeing. En fin.. también es parte del hobby. Como el video de Oseillo, a si se quedaron en el Bellota jet cuando una turbina de dos metros de envergadura(un vipper jet) se estrello a los cinco segundos de despegar. Lo que no se quemo por la explosión cabía en un dedal :( .
Y y que estoy aquí , un video del Mustang. Después de varios meses en casa desmontado vuelve a la carga en un vuelo de prueba tranquilo, volando con una batería 5s, 5000mAh (coloque mal la cámara y de 6min de vuelo solo pude rescatar dos :oops: al menos el aterrizaje salió :) )
Un saludo

P.D. Y después de la calma...
Por Katenmi
Bonitos vídeos, al F22 ya puedes atarle la ropa que te hace el centrifugado en un pispas :mrgreen:
Por malarqui
Pues aprovechando la visita d todo un maestro en el FPV aproveche y me hice mi primer vuelo sin mirar el avión. Jejejeje

[youtube]k4KuUZTTR4Y[/youtube]
 http://youtu.be/k4KuUZTTR4Y

No se como haceis para que se vean los enlaces. Me comentasteis quitarle las barras, pr ni asi
Por longboard
mi granito de arena a este hilo.
....necesito algo mas de chicha...este japo lo pide.
y el sonido de la tripala.....me encanta :wink:
Por Katenmi
A primera vista no lo veo falto de potencia, pero claro igual lo tienes al máximo todo el rato.
malarqui escribió:Pues aprovechando la visita d todo un maestro en el FPV aproveche y me hice mi primer vuelo sin mirar el avión. Jejejeje

[youtube]k4KuUZTTR4Y[/youtube]
 http://youtu.be/k4KuUZTTR4Y

No se como haceis para que se vean los enlaces. Me comentasteis quitarle las barras, pr ni asi
Es la s lo que hay que quitar, pero en tu caso hay que ir al enlace porque los enlaces "acortados" de youtu.be no funcionan. Ahí te lo pongo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k4KuUZTTR4Y[/youtube]
Para que veas el código como va:
Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k4KuUZTTR4Y[/youtube]
Por malarqui
muchas gracias katenmi, entendido
Por Katenmi
La s en https en caso de que la tenga quería decir, por cierto bonito video, ¿la cámara que usaste es la de FPV u otra a parte? porque se ve que tiene buena calidad y no parece que haya interferencias.
Por Miguelangsos
Muy buenas, hace un siglo que no entro, os dejo un video de mi helicoptero V-911 con un Led de alta intensidad puesto en el morro, puedo volarlo de noche, ya que al llevar este delante y por detras verse el led rojo que lleva la placa, puedo situarlo bien, en este video tenia muy poca bateria y encima puesto el aire acondicionado, con lo cual me costaba mucho manejarlo.
Un saludo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xnQT4Y0cPng[/youtube]
Por asmodeo
Hola a tod@s. Un vídeo entretenido del Solius, volando cerquita de la cámara :D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5gQVyLv-boM[/youtube]

Y las primeras fotos de mi futuro avión un FW-190 A-8 de la casa CMpro comprado en Hobbyking por 77€ :shock: puesto en casa(una metedura de pata del almacén alemán :mrgreen: )
El fuselaje es de fibra. Hay que volver a pegar los refuerzos de balsa en el fuselaje pero por lo demás la construcción es buena.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quizá cuando tenga la construcción mas avanzada (hay que reforzar la bancada del tren de aterrizaje) abra un tema en "aeromodelos eléctricos avanzados" pues en principio volará en 8s
Espero que vuele antes del verano :roll:
Un saludo
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!