miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Gracias Asmodeo :)

Lo próximo, un vídeo aire-aire de la Bucker Jungmann de un compañero del club (Para descansar un rato del caza) :mrgreen:

Salu2!
Por RC4ever
Just as promised :)

Por KiLLeR MaTaRo
Buenas pilotos!!!!!!!!!!!! Rc4ever me ha encantado el vídeo de la Bucker Jungmann,el avión es precioso y este tipo de vídeos grabados desde el aire simplemente me parecen lo mejor.Enhorabuena por el pedazo de vídeo y el control que tenéis ambos volando ya que no es fácil seguir a otro avion y meterlo en pantalla :D :D :D :D

A ver si este finde me saco la perrería que llevo últimamente encima a la hora de sacar la cámara para grabar los vuelos de la "chupipandi" de cardedeu y grabo algo y os lo cuelgo.Rafa se ha echo un polaris que es una pasada lo bien que vuela,prometo que este finde lo grabaré y os pasaré el vídeo para que lo veáis.Además creo que este finde hay algún que otro estreno más,así que ya dejaré constancia de ello también :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por RC4ever
Gracias Killer!

Aunque este era el espectacular por el modelo a escala y demás, en este otro vídeo (De un par de días antes) hacemos una formación mucho más cerrada :)

Por Huge_Shadow
Muy buen hilo, es una gozada ver algunos de los videos posteados!!

Yo quiero compartir un montage de vídeo editado con clips que grabé el año pasado con mi Clouds Fly, en el video hay distintos lugares de vuelo y angulos de càmara, lo preparé para respaldar un trabajo que tuve que hacer para terminar el Bachiller y le dediqué bastantes horas...

Espero que os guste!! :D :D

Por toqueton
Bonito de verdad!! Qué cámara montaba? Lo llevabas por FPV?
Por RC4ever
Ya casi me he acabado los videos del MAKS... :mrgreen:

Salu2!
Por Huge_Shadow
toqueton escribió:Bonito de verdad!! Qué cámara montaba? Lo llevabas por FPV?
Muchas gracias, llevaba la famosa keychain camera ( la que parece un mando de garage que venden en ebay) pero una version modificada que graba a 720p, se puede conseguir por unos 30€ y viene con una lente "ojo de pez", si te interesa se llama "keychain dvr 808 #16".

No, lo controlaba normal :wink:
Por asmodeo
Hola a tod@s. Bonito video Huge Shadow. Honestamente, tengo la idea de hacer algo parecido en los pueblos de la sierra de Salamanca. Del video de Rc4ever me llama la atención el camuflaje de los SU-35 . Esta pintado en colores de baja visibilidad, y en la parte inferior del fuselaje hay una cabina pintada. Ese recurso ya lo usaban los F-18 de la Navy para despistar a los aviones enemigos sobre la situación del avión en combate cercano (peleas de perros).
Y ya que estoy aqui :mrgreen: dos videos.
El primero es el último vuelo que hago con el P-40 Warhawk. Comentar del video el intento de aterrizaje, pues no me di cuenta de que no llevaba el tren desplegado ni los flaps (es lo que tiene el volar un domingo por la mañana :roll: ) Pero al final conseguí el mejor aterrizaje que he tenido con este avión.

Y el segundo video es del P-40 Kittyhawk de la RAAF de Australia(es el mismo avión pero decorado) Ese día hacía mucho viento y no me atreví volar con el, a sí que lo grabé junto con el P-51 en tierra desde el Solius

Si es posible verlos en HD y en pantalla grande.
Un saludo desde Salamanca y como siempre gracias por compartir :D
Por RC4ever
asmodeo escribió:Del video de Rc4ever me llama la atención el camuflaje de los SU-35 . Esta pintado en colores de baja visibilidad, y en la parte inferior del fuselaje hay una cabina pintada. Ese recurso ya lo usaban los F-18 de la Navy para despistar a los aviones enemigos sobre la situación del avión en combate cercano (peleas de perros).
Correcto, aunque los aviones que salen en ese vídeo son los antiguos SU-27 :)
(Visualmente son casi idénticos al SU-35, de ahí la confusión)
Salu2!
Por asmodeo
Hola a todos. Gracias Rc4ever por la corrección :D . Es cierto, las diferencias de diseño son pequeñas a simple vista salvo en la avionica.(lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir :mrgreen: ).
Este es el SU-27
Imagen
El SU-35
Imagen
Un saludo y gracias... pero ya que estoy aquí. :mrgreen: Espero que os guste :D . El Mustang 1600 volando en 5s, música de Chess victoria
Por RC4ever
La forma de los estabilizadores es algo distinta y el ángulo de flecha de las alas creo que también difiere ligeramente.

A parte el SU-35 no tiene airbrake central (Usa los timones de dirección) y tiene empuje vectorial (El 27 no lleva)

El resto de diferencias visibles ya son pocas y los cambios más radicales son en cuanto a la reducción del RCS (Radar-cross-section) del avión, radar AESA más grande y aviónica :)
Por RC4ever
Por RC4ever
Mi mayor obra:

Por RC4ever
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ayN0u42-AY4[/youtube]

Nos aproximamos a los 200 vuelos... ya llevo 197 con el SU-35, jejeje!
Por RC4ever
Más videos para los señores de los videos :mrgreen:

Salu2!
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!! Ahí van unos vídeos de los vuelos que hemos echo esta mañana la pandilla de cardedeu,por fin rafa se ha animado a volar el heli y lo ha echo de puta madre :D Yo por mi parte he estrenado un jet T-45 goshawk de turbina eléctrica y he de decir que vuela fabulosamente bien,le he cambiado los servos y el variador (ya que el que trae es una puta mierda) y le he puesto un turnigy plush de 80 amperios.Es mi primer EDF y me encanta su vuelo y sobretodo el sonido de la turbina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,os paso también unos vídeos de hace un par de semanas de tres estrenos más que no colgué porqué estaba de vacaciones y no pude.

Vídeos de hoy 24/08/2014

Vídeos 02/08/2014

Saludos y felices vuelos!!!!!!
Por RC4ever
Me ha gustado el T-45. Vaya aterrizaje! :mrgreen:
Por seven
Killer Mataró, tio, no sé si llamarte maestro o suicida!!! pero como podeis volar en ese camino tan estrecho y encima con los coches tan cerca??? nosotros tenemos una pista como tres veces mas ancha que ese camino y no siempre entramos en ella... me ha gustado el goshawk, siempre he querido comprarme uno, pero me parece muy chikito.

Aqui os dejo un video del C-47 Dakota (Dc-3 version militar de Dynam) 1470 mm de envergadura.
https://www.youtube.com/watch?v=8GrQieU2Ki4

y aqui otro del Tucan de Multiplex
https://www.youtube.com/watch?v=saolb2NDrrE

espero que os gusten.
Por asmodeo
Hola a todos. El verano se termina :mrgreen: . Muy buenos vídeos. Seven la aproximación y el posterior aterrizaje con el Tucan es de libro :D . Te doy la razón con lo de Master-Killer :D .
Aunque hace tiempo que no pongo videos, aquí va uno del Solius intentando sobrevolar Salamanca . No se si esta prohibido o no todavía. En mi defensa diré que fue el domingo pasado a las 8 am. En un pequeño descampado a la orilla del Tormes.
La aproximación a pista también es de manual. Volando en circulo para perder velocidad y encarar la pista de asfalto justo en el centro, pero... aparecieron dos personas justo donde iba a tomar tierra :evil:
Gracias , un saludo y espero que os guste :D
Por seven
bonito video y buen paisaje, es lo que tiene usar las calle o carreteras, que cuando menos te lo esperas aparece el tocino de turno, yo hace algunos años, cuando nuestra pista era inhabil volaba un corchito de 70 cm en un poligono desierto, pero en alguna ocasion pasaba alguno con un coche y se quedaba a ver mi piruetas y siempre tenían la jodia manía de quedarse en medio, ¿donde coño pensaba que iba a aterrizar, en el maletero de su coche?? por eso dejé de hacerlo, al final tenia que estampar mi corchito en un pedregal y no puedes decir nada.
Precisamente por eso se van a poner serios con este tema, en fin, no hagamos mala sangre...

Con los aterrizajes y despegues intento ser lo más preciso posible, es más, algunos de mi club me suelen decir: "solo te falta hablar con torre para pedir pista, tio" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: unas veces salen bien y otras no tanto.

aqui os dejo el video del 4º vuelo de mi ultima adquisicion un Corsair F4U-1A tricolor del Pacifico en la WWII que es una delicia volando. Este video me lo hicieron por lo que se ve el avion mas centrado y cercano. Que lo disfruteis.
https://www.youtube.com/watch?v=fKm_BJnZXsE
Por KiLLeR MaTaRo
seven escribió:Killer Mataró, tio, no sé si llamarte maestro o suicida!!! pero como podeis volar en ese camino tan estrecho y encima con los coches tan cerca??? nosotros tenemos una pista como tres veces mas ancha que ese camino y no siempre entramos en ella... me ha gustado el goshawk, siempre he querido comprarme uno, pero me parece muy chikito.
Hombre si puedo "escoger" prefiero que me llames maestro a suicida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es cierto que tiene su peculiaridad acertar a meter el avion en ese caminito estrechito que tenemos como pista de aterrizaje,pero con paciencia y práctica se consigue,te lo aseguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
seven escribió:me ha gustado el goshawk, siempre he querido comprarme uno, pero me parece muy chikito.
Bueno a mi me parece un tamaño razonablemente bueno,la proporción envergadura y longitud esta bien compensada y vuela de vicio.Claro que si lo comparo con mi sbach de 1400mm de envergadura y otros tantos de longitud a su lado se ve xiquitito :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho y os paso un vuelo de esta misma mañana con el T-45 haciendo pasadas a baja altura y trepadas,me lo paso bomba volando este avioncito y el sonido de la turbina me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No puedo estar más contento con el bichejo y como he dicho antes vuela de escándalo.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por seven
Pues si que vuela bien el bichillo si, yo vuelo en una pista de hierba y las ruedas tan pequeñas no avanzan muy bien, a eso me refiero con lo de chiquito, igual me iría mejor lanzandolo a mano y aterrizando con la panza, pero tambien me gusta mucho el panter F-9.
Por asmodeo
Hola a todos. Pues si Megaboeing si que me ha gustado :D . Primero la estupenda pista al lado del mar y segundo todo lo demás :D Sobre todo el plano donde aparecen juntos el dron y el helicóptero . Gracias por compartir
Saludos
Por Megaboeing
Gracias asmodeo, el Lama gigante a turbina casi se come el multicoptero, ese monstruo
genera unas turbulencias que ni te imaginas...pero valió la pena :D

Saludos
te felicito magnifico vídeo y estupenda pista saludos :D
Por asmodeo
Hola a todos. Megaboeing la verdad es que tu vídeo me encanto y honestamente aprecio vuestra currada ( y esto va por todos :D ) en la edición y en el pastizal que os habéis gastado en medios de grabación que encima generosamente comparteis con nosotros(je je que pelota soy :mrgreen: )
Y ya que estoy aquí un de vídeo de mi biplano Kyosho de balsa y vinilo. Deciros que el avión pesa 3Kg y vuela con un motor 50-55 500kv en 4s.
Es muy poca potencia para un biplano acrobático pero me permite vuelos tranquilos y una atención tremenda para que no entre en barrena.
Con un par de " toca y sigue... como puedas" de infarto
espero que os guste :D
  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!