miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
¡Hombre! Te agenciaste un FW-190 :D, pensé que ya te me pasabas a los EDF, bonito vídeo, y buenos aterrizajes (que el Mustang se ve que ya no te besa la tierra con el morro).
Por asmodeo
Hola a todos :D y hola de nuevo Katenmi :D ... cuanto tiempo sin leerte.
Jeje el Su 35 vendrá después, ahora toca disfrutar del FW-190 A8. Un avión fantástico la verdad, llevo ya bastantes vuelos y no me canso es tan noble como el Mustang pero mas lento, lo que le da un vuelo a escala mas realista sin perder diversión y lo mejor el CG está detrás del tren de aterrizaje
lo que impide que capote (en el Mustang el centro de gravedad esta justo en el tren de aterrizaje)
Espero que el futuro FW-190 A4 de balsa y fibra que estoy preparando (hace ya más de seis meses :roll: ) vuele tan bien como este .
Y ya que estoy aquí :mrgreen: Otro vídeo grabado con la cámara mobius HD
En este vídeo poco a poco se van notando ya la confianza en vuelo
Un saludo a todos :D
Por RC4ever
Novedades...

Por RC4ever
PD: Precioso el Dora :)
Por Katenmi
asmodeo escribió:Hola a todos :D y hola de nuevo Katenmi :D ... cuanto tiempo sin leerte.
Jajaja se me echaba de menos o que, la verdad es que tuve problemas con un portatil y ahora que tengo otro nuevo el problema que tengo es soltar el WarThunder :lol:
Por cierto ese FW tiene un motor potente por lo que se ve,¿probaste a ponerle una hélice de cuatro palas? sé que son peores en cuanto a rendimiento, velocidad, y no sé si hasta en estabilidad, pero tienen mas empuje que una bipala y con el empuje que tiene ya tu FW a saber las barbaridades que le puedes hacer.

[Edito, que se me fue la pinza de muy mala manera]RC4ever muy bonito el vídeo del acrobático, pero yo en esa pista de aterrizaje no me atrevería a despegar :shock: super estrecha, como se nota la diferencia de habilidad con los dedos. Por cierto, el otro dia vi esto y me acorde de tí :lol:
Última edición por Katenmi el Jue, 23 Oct 2014 22:00, editado 2 veces en total.
Por RC4ever

Este vídeo llega con un año de retraso pero bueno... :mrgreen:
Por RC4ever
The fun goes on :)

Por RC4ever
Uy uy uy... está esto muy muerto no?
Se acerca el invierno o qué? xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o8dQgHT9KGs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KyctQuPJ2Yo[/youtube]

Salu2!
Por RC4ever
Y el estreno de "Natasha":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5QgHY0qcvTQ[/youtube]

Desgraciadamente no vuela como esperaba. Acostumbrado como estaba al vuelo de Svetlana me ha pillado un poco por sorpresa pero ya veremos que pasa cuando acabe de hacer todos los ajustes pertinentes. :D

Saludos!
Por asmodeo
Hola a tod@s. Hola Rc4Ever. Humm creo que Natasha te ha salido un poco machote :mrgreen: . No es el vuelo suave y preciso de Svetlana.
Es broma :D .Ya sabes que un avión aporrizado es un poco como volver a empezar. Trabajo de configuración de emisora y vuelos y mas vuelos :D
Como siempre excelente vídeo. :D
Y ya que por fin estoy aquí (again... :mrgreen: )
Un vídeo que ya edite en su día para RcGroups del FW-190 con un clasico de Therion
P.D. Las condiciones climáticas de ese día eran perfectas para el vuelo :D . La metedura de pata en el primer despegue es solo mía :mrgreen:
Gracias a todos y espero que os guste :D
Por RC4ever
asmodeo escribió:Hola a tod@s. Hola Rc4Ever. Humm creo que Natasha te ha salido un poco machote :mrgreen: . No es el vuelo suave y preciso de Svetlana.
Es broma :D .Ya sabes que un avión aporrizado es un poco como volver a empezar. Trabajo de configuración de emisora y vuelos y mas vuelos :D
Como siempre excelente vídeo. :D
Y ya que por fin estoy aquí (again... :mrgreen: )
Un vídeo que ya edite en su día para RcGroups del FW-190 con un clasico de Therion
P.D. Las condiciones climáticas de ese día eran perfectas para el vuelo :D . La metedura de pata en el primer despegue es solo mía :mrgreen:
Gracias a todos y espero que os guste :D
Ajá! Kings of Edom... adoro ese tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hail the ancient rulers of Edom!

En todo caso Natasha es avión nuevo completo, los problemas que me da vienen de otro lado... me tendré que pelear un rato con ella hasta que lo corrija :)

Por cierto, el aterrizaje del FW-190 muy encomiable!

¡Felicidades, qué suavidad!
Por Katenmi
Vaya harem te estas montando RC4ever :mrgreen: mucha suerte con Natasha, seguro que para la proxima vuela mejor, por cierto ¿Qué pasó con el tren delantero?

Asmodeo como controlas ese FW-190 jodio, ¿ya te cambiaste de bando por completo? que ya no pones vídeos del Mustang :) la verdad me dan envidia esos vuelos rasantes que te marcas, yo aquí con tanta farola no puedo :(.
Por RC4ever
Jejeje...

Es una sed insaciable! :mrgreen:

El tren colapsó. Suele pasar en los primeros vuelos debido a un mal diseño del anclaje del tren delantero. Una vez casca y es pegado fuerte ya no se vuelve a soltar.
Mi campo es muy jodío para aterrizar cazas y este estaba nuevo y con los problemas que me estaba dando entré muy hot por que me faltaba confianza en el avión.

Ya os contaré como evoluciona :)
Por Katenmi
Jajaja ya veo ya :lol: , pues nada tío mucha suerte y a ver si llegas a marcarte con Natasha las acrobacias que te tienes marcado con Svetlana.
Por asmodeo
Hola a todos. Suscribo la opinión de Katenmi, Natasha volará mejor :D .
Y ahora un vídeo de hace dos días, volando en las peores condiciones posibles pero controlado (menos la lluvia).
Una vez mas he modificado la mentor a peor, volando en crudo, sin mezcla flaps/profundidad, con el cg retrasado y con las baterías al limite de su vida útil. Todo esto es para entrenarme, pues no se lo que me voy a encontrar, para el estreno(Esta terminado a falta de probar la resistencia del tren en la pista ) del FW-190 A4 fibra y balsa de 1800mm y ya casi seis kilos. Volará en 8s
Esto lo hago en la Mentor pues modificar el FW-190 A8 que ya tengo implica recogerlo en una bolsita tras cinco segundos se vuelo :?
ImagenImagen
Y este es el vídeo. Espero que os guste y como siempre un saludo y gracias por vuestros comentarios :D
Por Katenmi
Pues con mezcla o no, menudos aterrizajes te marcaste.
Por asmodeo
Terrorificoinquietanteperohermoso. Hola a tod@s.
Por RC4ever
Buena música Asmodeo :)

Cómo se notan esos flaps en los aterrizajes! :mrgreen:
Por asmodeo
Hola a todo@s. Jo Rc... ya no se que decir de tus videos :D :D :D :D .
En mi club todos dicen que los aviones de Sebart vuelan de manera especial. Este vídeo es de un compañero de club grabado en su segundo vuelo el día de su estreno, del avión, no del compañero :mrgreen: . Creo que es un avión como el
tuyo :D
Por RC4ever
Si!! Eso parece! En el otro esquema de color pero es un V2 :)

No alcanzo a apreciar si es misma envergadura (1500mm) o el modelo inmediatamente superior (2000mm si no recuerdo mal).
En todo caso se nota que el tío tiene dedos! Yo aún no lo aguanto así de quieto tanto rato...

Y sí, los modelos de Sebart por lo general vuelan bien y están bien construidos aunque yo le cantaría las 40 a Sebastiano por algunos detallitos que dan ganas de arrancarle la cabeza...

Como que las bisagras sean de esas finitas de nylon que rompen con el tiempo, que el manual inste a usar ciano en vez de epoxi, el tren de cola es demasiado débil y se debe cambiar, etc.
Por lo demás guai :)

Salu2!
Por RC4ever
Si quitas la s del https y pones el codigo [youtube] [/youtube] se verá el preview ;)
Por asmodeo
Hola a todos. Hola silbo.
Es exactamente como te ha dicho Rc4ever. Un ejemplo:
[youtube]https(le quitas esta "s")://www.youtube.com/watch?v=MPDmoh8doec[/youtube]
Un saludo a todos y buenos videos :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lhk-bjuMza8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MPDmoh8doec[/youtube]
Por asmodeo
Glup te he quitado el honor de ponerlos tu mismo :oops: , pero buenos vídeos (esa camarita es una maravilla) e imposible pillar al hotliner pero algunas tomas muy buenas has conseguido :D .
Un saludo
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!