miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por asmodeo
Hola silbo. Comenzamos :D . Cuando estas en "publicar una respuesta, justo debajo de "Asunto" te aparecen varias casillas , pues clickas en "youtube"
y insertas el enlace del video entre los dos [youtube]aquí insertas el enlace[/youtube] pero sin la "s": es decir, en el enlace te aparece "https" esa "s" la quitas. para que te quede así [youtube]http...[/youtube] :D
si sigue sin funcionar :? intenta con otro navegador, yo uso Chrome
Un saludo :D
Por RC4ever
Tienes que copiar el enlace dentro del código entre corchetes.
Una forma más fácil de hacerlo: Cuando hayas copiado el link de youtube en el mensaje (Después de quitar la 's') selecciona la direccion copiada y pulsa el botón 'youtube' que aparece sobre la ventanita de redacción con el resto de opciones de texto. Automáticamente te adaptará la dirección para que sea visible.
Por RC4ever
Mi padre me ha puesto en multitud de ocasiones a Oldfield... y Joe Cocker, y Ray Charles, George Benson, Aretha Franklin, Janis Joplin, Pink Floyd, Supertramp...

Jejejeje luego yo le convertí a el en fan último de Judas, Metallica, Maiden y Dream Theater :mrgreen:
Por asmodeo
Hola a todos. Jajaaj. por fin :D una cosa es cierta nunca se te va ha olvidar :lol: . Por cierto esa caratula me suena :roll: :lol:
Cinco millas en el horizonte.
Hellequin

Por seven
Joder Asmodeo, que suerte tienes tío!!! cielos azules y la pista siempre vacía para tí solito, dime de que club eres que mañana mismo me apunto.

además un vuelo muy conseguido el de tu FW.
Por RC4ever
Yo prefiero nubes!
Los cielos azules sin contraste son horribles! :mrgreen:

PS: Hellequin brutal. :D
Por seven
RC4ever escribió:Yo prefiero nubes!
Los cielos azules sin contraste son horribles! :mrgreen:

PS: Hellequin brutal. :D
Si vivieses en Euskadi donde el 70% de los dias las nubes no te dejan ver tu avion... seguro que no pensabas a si. Tampoco hace falta que sean del todo azules, alguna nubecilla blanca ya dejariamos
Por RC4ever
Aquí en BCN y alrededores suele haber nuvosidad cerca de la costa... pero el día que voy a volar y está todo despejado me cabreo!

Aunque para perder un avión tras una nube te lo tienes que currar guai... :mrgreen:
Por Javigatobcn
Hola chicos

Aquí un video estrenando el Phoenix de 2M de mi hermano. Que le a entrado el gusanillo de volar térmicas o en ladera o subir muy alto y mantenerlo todo el máximo de tiempo posible vamos :roll: pero le e dicho que si lo vuelo yo para trimarlo, ver como va y dejárselo a punto y tal...no lo hacia arriba del todo una montaña "estamos locos o que" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que lo estrenamos en el club.

Saludos
Por RC4ever
Eso es RACBSA no?
Estoy considerando hacerme socio en un futuro próximo...
Por RC4ever
Hay parte de helis? :o
Por asmodeo
Hola a todos. Primero. agradecer vuestros comentarios a mi anterior video. Seven el truco de volar sin gente esta en madrugar un poco aunque jod...
(perdón), fastidia bastante.
El campo de vuelo los sábados por la tarde esta petado pero te ríes mucho y aprendes más. La verdad es que vuelo mas tranquilo solo, todavía tengo bastante miedo escénico y lo mejor todo, todo el espacio aéreo "pa" mi :mrgreen: , también por eso me gustan los días nublados.
Y ya de paso agradecerte Seven tu contribución tanto por tu página y tus aportaciones y esfuerzos en emisoras y aviones (mas que nada por que todavía sigo mirando emisoras (Futaba T14sg, futaba t10j, Spektrum Dx9 o Taranis Dx9 plus, :? )
Una vez mas Rc... Enhorabuena por compartir y por esos aterrizajes con viento cruzado...y la música :D
P.D. envidia de Clubes que tenéis por allí
Por RC4ever
Jajajaja! Los Furtivos, como no... :lol:
asmodeo escribió:(mas que nada por que todavía sigo mirando emisoras (Futaba T14sg, futaba t10j, Spektrum Dx9 o Taranis Dx9 plus, :? )
Una vez mas Rc... Enhorabuena por compartir y por esos aterrizajes con viento cruzado...y la música :D
Zenkius! :mrgreen:

La emisora ni te lo pienses. Taranis al canto.

Pillale unos sticks más largos en HK y es lo mejor que te puedes pillar salvo que te vayas a Jeti pero eso está a otro nivel de pasta.
Por seven
asmodeo escribió:Hola a todos. Primero. agradecer vuestros comentarios a mi anterior video. Seven el truco de volar sin gente esta en madrugar un poco aunque jod...(perdón), fastidia bastante.
El campo de vuelo los sábados por la tarde esta petado pero te ríes mucho y aprendes más. La verdad es que vuelo mas tranquilo solo, todavía tengo bastante miedo escénico y lo mejor todo, todo el espacio aéreo "pa" mi :mrgreen: , también por eso me gustan los días nublados.
Y ya de paso agradecerte Seven tu contribución tanto por tu página y tus aportaciones y esfuerzos en emisoras y aviones (mas que nada por que todavía sigo mirando emisoras (Futaba T14sg, futaba t10j, Spektrum Dx9 o Taranis Dx9 plus, :? )
jejejeje, yo en mi club tambien suelo ser el primero en aparecer y muchas veces estoy mas solo que la una, pero es pocas veces. Está bien un par de vuelillos solo, pero es mas entretenido parlotear con los coleguis y ver sus "azañas y picias" y que ellos vean las mias claro. Lo de los cielos azules, ya depende de los de arriba
y de nada por tus gracias, este mundo me gusta y comparto lo que puedo.

Aqui os dejo los videos de fin de año, con el Pilatus Pc-21, son los mismos que dejé en el hilo del Pc-21 Sebart, pero por si no los habeis visto aqui.

este está grabado por mi mismo con una cámara que me coloco en mi cabeza y por eso se le vé chiquitin cuando se aleja.

y este otro me lo grabó un compañero de club con su iphone, se vé mas de cerca el avion porque hace zoom y hay pasadas lentas sobre la pista.
Por lysander
Hola compañeros, hace tiempo que no frecuentaba el foro, y esta mañana he descubierto este hilo tan ameno y entretenido. Felicidades a todos. Asmodeo cuidando tanto la imagen como la musica "igual te contrata algun grupo para que les hagas un videoclip", a pesar que induces a Seven al sueño, es broma.
Seven muy buenos los videos tuyos tambien, tal vez la camara que llevas en la cabeza si la picaras un poco saldria mas centrado el avion, no obstante los vuelos muy bonitos. El Pilatus Pc-21es uno de los que tengo en la lista, a pesar que tengo un Lysander enorme un poco aparcado. Es el unico avion con tren triciclo que me entusiasma.
A partir de ahora voy a visitar con asiduidad este hilo.
Lo dicho la enhorabuena a todos y Feliz Año.
Saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!! Tras un laaaaargo periodo de mucha perrería de coger la cámara para grabar las hazañas de nuestra pandilla de cardedeu este finde salí por fin de ese largo letargo y la desenpolvé de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aquí van los vídeos compañeros!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OkDikLgKuts[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DpAHfb5yq78[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DDcN3Cb98IA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5jtDMuAxh10[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por seven
Jejeje, con mi camara una cosa es como quierobque salgan los videos y otra como salen... mi hermana y mi mujer son buenas con la cámara pero ninguna quiere venir a grabarme toda la mañana..
Por TIO JUAN
RC4ever escribió:Los jets contraatacan :)
Largo se hace RC4ever, :mrgreen: pero felicidades, a ti y a los que han colaborado, para esos 33 minutos tan intensos de vídeo, que me han echo una subida de adrenalina palpitante, :lol: y para ti, supongo un largo tiempo de edición, nuevamente Felicidades.
Por RC4ever

Unas cuantas horitas me he pasado... sobretodo seleccionando las escenas que dejaba fuera! Realmente tenía el proyecto a medias de hace tiempo y el otro día me dio el arrebato y me digné a acabarlo :)

Normalmente los vídeos que cuelgo los filma mi padre pero este está filmado casi integramente por un servidor :roll: :mrgreen: así que muchas gracias por el cumplido, si lo has disfrutado, doy el tiempo por bien empleado!
Por Javigatobcn
Siempre que paso por aquí hay muy buenos videos :D

Hoy a hecho buen dia, aunque algo fresco y quizás con demasiado viento pero a estado bien, y como hoy a venido mi chaval le e dicho que me grabara, pongo aquí un par de videos volando el Sky Hawk con las alas del Phoenix (asi que ya casi es un Phoenix, solo le faltaría la cola blanca en vez de amarilla) y el Moustang P-51

Saludos
Por TIO JUAN
Javigatobcn escribió:Siempre que paso por aquí hay muy buenos videos :D

Hoy a hecho buen dia, aunque algo fresco y quizás con demasiado viento pero a estado bien, y como hoy a venido mi chaval le e dicho que me grabara, pongo aquí un par de videos volando el Sky Hawk con las alas del Phoenix (asi que ya casi es un Phoenix, solo le faltaría la cola blanca en vez de amarilla) y el Moustang P-51
Ya era hora javier... :P verte a los mandos de un avión, :mrgreen: :lol: con el Sky Hawk vas de suicida, :mrgreen: :lol: sin embargo con el Moustang P-51, vas de sobrao, :P que te pasaba... te temblaban las piernas con el primero que volaste, el Sky Hawk ...? :lol:
gracias por compartir los vídeos, casi te llevas al cámara por delante. :lol: :wink:
Por RC4ever
He aquí un pequeño percance con el SU-35... :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QnUO7emKKyw[/youtube]

Vaya trastazo...
Notad que el viento tampoco ayudaba... estaba muy turbulento el día!

En todo caso en el avión está intacto, tuve suerte! :lol:
Por Javigatobcn
TIO JUAN escribió:
Ya era hora javier... :P verte a los mandos de un avión, :mrgreen: :lol: con el Sky Hawk vas de suicida, :mrgreen: :lol: sin embargo con el Moustang P-51, vas de sobrao, :P que te pasaba... te temblaban las piernas con el primero que volaste, el Sky Hawk ...? :lol:
gracias por compartir los vídeos, casi te llevas al cámara por delante. :lol: :wink:
¿Por delante al cámara? :lol: A un par de metros :roll: es que hay una valla ahí a la izquierda y no quería ni rozarla asi que aborte ese aterrizaje jejeje Pues sigo dándole a todo Tio Juan, no solo a los helis lanchas y veleros, volar aviones me gusta mucho también.

Por la foto parece que lo as estampado RC4ever, por suerte eso no a sido nada, además ibas muy bien, al final hasta parece que giras y derrapas antes de.....ensuciar el avión en la duna :mrgreen:

Saludos
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!