asmodeo escribió:Solo hecho de menos a los chicos de Cardedeu y su "caminitopistadeaterrizaje"
,que tiene un merito enorme aterrizar un Mustang allí
asmodeo escribió:Comentar la suerte de tener por allí La festa al cel. He visto los vídeos de Rc(Su canal:Airguardian) y ufffff. Alucinantes nuestros cazas y sus pilotos y el resto de participantes.
Hola compañeros!!!! La pandilla de cardedeu seguimos dandole duro a esto de los aviones cada fin de semana,solo que nos hemos vuelto muy perros a la hora de coger la cámara para grabar nuestras peripecias
Lo de aterrizar un mustang en nuestro "caminitopistadeaterrizaje" como tu dices es como todo,practicar mucho y ya luego salen solos los aterrizajes aunque si es verdad que es algo complejo porque es estrecho y los margenes es campo que si caes ahí es rotura de tren seguro
Esta mañana hemos estado volando un rato y casualmente hoy me he animado a grabar el estreno(porque la ocasión lo merecía de sobras) del "cascarón" de rafa como cariñosamente hemos apodado a su nuevo helicoptero
Bueno realmente no es un heli nuevo sinó que ha comprado una carcasa echa en fibra de vidrio rollo maqueta(ahora no recuerdo que modelo es) en la cuál ha metido su 550 con tren retráctil y todo.Os aseguro que verlo en directo es una auténtica pasada y el helicoptero es una preciosidad.
De paso aprovecho y a parte del video del estreno del heli de rafa os paso también uno de un vuelo que he echo hoy con una cámara mobius de hobbyking a bordo de mi flamante sbach 342,es increible la calidad de imagen de la camarita para el precio que tiene
Ahí van lo vídeos,espero que los disfrutéis compis!!!!!
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=twb6J0qdsPk[/youtube]
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=sdzRGl0B1Dk[/youtube]
asmodeo escribió:Comentar la suerte de tener por allí La festa al cel. He visto los vídeos de Rc(Su canal:Airguardian) y ufffff. Alucinantes nuestros cazas y sus pilotos y el resto de participantes.
Pues te diré que precisamente "la festa al cel" se hizo en mi ciudad y como cabe esperar asistí al evento y fué una auténtica pasada ver el harrier,los cazas,el airbus etc.... a tan solo unos metros de donde estabamos.Muy bien organizado todo y el tiempo acompaño haciendo un día esplendido soleado,sin nubes y apenas viento.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!