miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por depronponpero
Hola estoy construyendo un diablo 3d con un peso de 350gr aproximadamente, y necesitaria saber que motor me vendria mejor para dicho avion.... Si compro el Himax le pondre un variador Phoenix 25 ... pero si compro el otro no se que variador ponerle... espero que me ayudeis... por cierto le pondria una bateria Thunder Power (o la que me recomendeis mejor) de 11.1v 1350mah y un micro receptor (que espero que me digais alguno compatible con futaba que pese poco..).. y eso seria todo... Espero que me ayudeis.. Gracias!!
Por dieleco
Hola Depronponpero, el AXI 2208/34 necesita una variador de 12A. Yo creo que este motor sería suficiente para levantar 350gr en vuelo 3D. No obstante si te pasas un pco de este peso y quieres seguir con AXI te recomendaría un 2212/34 y variador de 15A.

Para ver las características de estos motores visita la página web del fabricante: http://www.modelmotors.cz

Saludos.
Por KISKI
Yo tengo el Axi y el regulador TMM 12A sin usar, lo probé en un Expo 3D de 380gr y hacía torque a menos 1/2 gas. Eso sí vendo este conjunto porque no lo uso y solo me va los helis.
Voy a mirar cuanto me costó, para venderlo
Por Juan Jesus
Hola yo tambiem me he hecho un Diablo y he pensado en ponerle un AXI 2212/34 pero mi presupuesto no llega pa mucho y he estado viendo los motores de Himodel, pero no se cual seria el equivalente al AXI, ¿Cual me aconsejais?
Por Jose Luis28
Me puedes decir que espesor tiene ese Diablo 3D ?

Gracias

Sldz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!