miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
que tal es este motor??? es bueno?? con que variador iría bien??

gracias. :D

jonyyy
Por Albert Navarro
es un muy buen motor o eso se dice por ahí,

saludos.
Por Juan Luis
Es un gran motor, con unas prestaciones muy buenas.
Es exactamente igual que el Hacker B20-15L. El fabricante es HPI, creo.
Es la copia americana de el afamado motor aleman. Total garantia.
Yo lo he visto y probado en un Zoom y empuja como una bestia.( sin exagerar).
En cuanto a fiabilidad, por lo que conozco, igual que los Hacker, sin problemas, ni fallos, ni desgastes. Los rodamientos y los materiales son de calidad.

Un Saludo.
Por Marcel
Buenas,

Como dice Oscar, no son lo mismo, vamos, no tienen nada (o poco) que ver...

Vamos a ver, que un Hacker cuesta 120€ y un Himax 60€, y yo te aseguro que no "pagas la marca".

Los imanes del Himax, no tienen nada que ver con los del Hacker, aunque se parezcan... Los del Himax se desgastan, te lo aseguro...

Además, piensa que todos los Yankis que tienen el Hacker no es porqué les gusta el color Lila... No pagan 60€ más por el mismo motor... Saben perfectamente que NO es lo mismo...

Phoenix 25...

.Saludos, Marcel.
Por RAFA G
Yo uso este motor en el Zoom y me va a las mil maravillas de hecho tuve un hacker y no va igual, el himax me de bastante mas prestaciones y ni un solo ruiedo en cambio al hacker me ha dado menos prestaciones y encima una vez se me abrio solo, ojo se desmonto entero.

Un saludo y feliz año nuevo
Por Superkuato
Rafa G:
Sobre lo que dices de que el Hacker te dio peores resultados que el Himax, seguro que tenias algo mal, quiza el piñon, porque te aseguro que el hacker tira de coj****.

Jonyyy, respecto a estos motores, es lo que dice Marcel, en USA no miran lo que cuesta tal motor o otro, van a lo mejor y ya esta, en este caso Hacker. El Himax es una segunda opcion mas barata, que tambien tira lo suyo.

En cuanto a configuraciones te puedo decir que si montas un Himax 3200, necesitaras un piñon de 9 dientes, mientras que si cojes el 4200, tendras que poner el de 8.

Y si montas un Hacker, puedes montar el B20-15L con piñon de 9 dientes, o el B20-18L, con piñon de 10.

Tanto en Hacker o Himax, si quieres convertir tu Zoom en un cohete tienes que montar B20-15L o 2025-4200, si lo que quieres es una buena relacion rendimiento/tiempo de vuelo, entonces tendras que montar el B20-18L o 2025-3200.

Enga, espero que esto te ayude a decidir tu compra.. :wink:

P.D. todo lo que he explicado aqui, lo he escrito basandome en opiniones sacadas de foros en USA, donde creo que hoy por hoy, es donde mas han experimentado con el Zoom(Shogun).

Saludos.
Superkuato.
Por joaquin
holas

y para el trex, que motor me recomendais.
busco +potencia +tiempor de vuelo

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!