miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
acabo de comprarme este motor por 35 € y todavia no lo he montado en el Dandy. alguien lo tiene ya porque es bastante nuevo, y si es asi que tal le va, es cierto que tira tanto como dicen, con apc10x5 unos 1175 gramos, ¿ es cierto y de consumo supongo que la tira.
Por dr zhivago
puesto que nadie contesta os pongo mi primera y unica experiencia con este motor que estrene ayer.
tengo un Dandy de Miracle que aunque bonito es un tocho de avion. pesara en orden de vuelo aprox. los 700 grms. le he puesto este motor con una 10x5 apc como indican en himodel.es y con unas baterias de 2200 que pesan alrededor de 200 gramos sube en vertical y va disparado. nada que ver con el motor anterior un align 450l que tiraba justo pero se recalentaba y llevaba el eje o el rodamiento cascado de origen. tendre que probarlo con una 9x5 apc porque tiene fuerza de sobra y no penalizare tanto el consumo. saludos
Por Oriolrc
La veradd es que todos lo motores de himodel que he pillado han cumplido con las expectativas generadas.

Podrias poner esta experiencia en el post que empeze de configuraciones que funcionan con algunos datos como peso, tipo de vuelo, etc....

viewtopic.php?t=40781

Saludos
Por RaDoN
Yo voi a poner ese motor en un mini katana, espero ke valla bien. Los de himodel me han comentado que para el 3D es mejor el de 800 kv que el de 1200 ... aver si alguien dice algo del otro.
Por Deif
ese 2215/20 que comentas dice el fabricante que con 3S y una helice 11x5.5 de APC a 8000rpm es capaz de desarollar una traccion de 1326gramos que no esta nada mal no con un consumo de 26 amperios. para el avion que lo quieres montar ira de lujo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!