miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jay
Si, el caso es que compre unas LIPO de 2200 mAH 11.1 v 3S1P a los chinos de HIMODEL y después de mucho probar y mirar, solamente consigo que me carguen como mucho 1650 mAH, que yo digo falta mucho hasta los 2200 mAH que es lo que, teóricamente compré.

Los que tengáis más experiencia:

-Es esto normal? Yo creo que no.
-Me han engañado los chinos de los coj...?
-Qué se puede hacer?= Habéis reclamado alguna vez esto a HiModel

Hoy mismo 15 de Junio después de varios e-mails entienden que la batería es defectuosa y me envían una nueva. Chapo para Himodel pues son unos auténticos profesionales!!!
Última edición por jay el Jue, 15 Jun 2006 9:17, editado 1 vez en total.
Por Kelby
No necesariamente. Las baterias mantienen algo de carga cuando se las da por descargadas. Dependiendo del nivel de descarga q les hayas dado cargaran mas o menos cerca de los 2K2 q tiene la bateria. Prueba a hacer una descarga controlada con un polimetro y asegurate de descargarla hasta su limite y despues prueba a ver cuanto carga. Tambien ten en cuenta q las indicaciones de los cargadores no tienen pq ser exactas, puede marcarte 2000 mA cargados y solo haberte cogido 1800 reales.

Salu2.
Por katraska
Las baterías que utilizo de Himodel son de 900 y 1000 mAh, y de momento me cargan aproximadamente esa misma cantidad (y a veces algo superior) . O mejor dicho, el cargador indica que ha proporcionado esa carga a la batería.

salu2
Por Sami
Deberias indicar el cargador que utilizas y como lo haces, lo mismo estas haciendo algo mal.
Por SaNDaNieL
A mi unas de 1800 en una primera carga se me suele cargar unos 1500A .... lo que hago es volverle a dar y ya termina con unos 200 mas...
Por jay
Lo hago con un cargador X-peak Prodigy.
Me he puesto en contacto por mail con los chinos y me dicen que es normal, pues la batería LIPO debe mantener una carga de un 20-30% del total, con lo que los 1700 mAH más o menos que cargo estaría correcto con una LIPO de 2200 mAH. A mí se me hace raro, pues es mucha diferencia.

Aunque intente volver a cargarla, nunca consigo más de los 1700-1750 mAH como mucho; no se, para mi que me engañan los chinos... ¿¿???
Por jay
Retiro todo lo anterior dicho y pido disculpas a quien haya podido ofender, pero HIMODEL son unos auténticos PROFESIONALES!!!

Después de varios e-mails comentando con HiModel la situación, entienden que la batería es defectuosa y hoy mismo me han comunicado que me envían una. La verdad es que chapó para los de Himodel, pues se han portado mejor que bien.
Otros tantos tendrían que aprender y lo digo ya de tiendas a nivel mundial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!