miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yayo
haber quien me hecha una manita con este cacharro resulta que lo arranco pero se cala en el momento lo acelero y suena como ahogado el caso esque nose si tocar los tornillos ya que en el manual viene en ingles y no tengo ni idea muchas gracias anticipadas
Por Miguel-bazooka
El carburador tiene dos tornillos, uno de gasolina en altas y otro para la gasolina en bajas, tienes que ir probando y cerrar el tornillo de altas hasta que no se te aogue pero teniendo cuidado porque de esta manera haces que entre menos gasolina al motor y tienes riesgo de gripar el motor.Con el tornillo de bajas tienes que tener mas cuidado a la hora de cerrar pues hay mas riesgo de gripar.
Por leopardo
oye que tal va ese coche kiero pillarme yo el hiper 7 k tal ?
Por DAK
Hola Yayo,

Rectifico a Miguel-bazooka, el carburador tiene tres tornillos: el de bajas, el de altas y el del relenti.
Si empiezas ahora con motores de explosion, yo solo tocaria los tornillos de altas y relenti, el de bajas lo dejaria como esta de fabrica por lo pronto.
En el foro de cochesrc.com busca como carburar estos motores, al tratarse de un foro especifico de coches veras como hay mas datos y temas esclusivos de este coche.

Leopardo, yo no tengo este coche, pero decirte que en la pista que corro, se la reparten a la mitad entre los Inferno (Kiosho) y los Hiper en sus versiones 7, 8 y 8.5 (Hobao). Hablan bien de el.
Por yayo
me quede sin pc un tiempo. el hyper va de lujo ya lo tengo carburado y en fin con algunas modificaciones como la culata mach 21 turbo,manguetas de cnc en aluminio, servo de direccion de 13 kilos y poco a poco segun voy rompiendo(por hacer el cabra) vy metiendole mejoras la verdad esque estoy muy contento con el aqui os dejo prueva de ello ya que es duro segun le trato hasta me atreveria a decir que muy muy duro jejeje salu2 http://www.youtube.com/watch?v=SCMp-NWU8YE
Por yayo
por cierto si lo que quieres es circuito un buggy de lujo si lo que quieres es hacer el cabra con un coche (que es lo que yo hago) pues mejor un monster salu2
Por yayo
DAK escribió:Hola Yayo,

Rectifico a Miguel-bazooka, el carburador tiene tres tornillos: el de bajas, el de altas y el del relenti.
Si empiezas ahora con motores de explosion, yo solo tocaria los tornillos de altas y relenti, el de bajas lo dejaria como esta de fabrica por lo pronto.
En el foro de cochesrc.com busca como carburar estos motores, al tratarse de un foro especifico de coches veras como hay mas datos y temas esclusivos de este coche.

Leopardo, yo no tengo este coche, pero decirte que en la pista que corro, se la reparten a la mitad entre los Inferno (Kiosho) y los Hiper en sus versiones 7, 8 y 8.5 (Hobao). Hablan bien de el.
pues se nos olvida una aguja en hobao muy importante y la cual si no se sabe tocar pues ni tocarla que es la aguja de medios salu2
Por yayo
bueno pues ya esta carburado y jolin como tira el trasto al menos en diferencia con el savage aunque este ultimo tira mas en fuerza salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!