miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lambolico
Hola,mi picooz, gira en sentido anti-horario, a una velocidad muy alta, i no es posible compensarlo con el trim...volar vuela, pero todo el rato tienes k jugar jirando a la derecha. Tiene pilas nuevecitas, ese no es el problema, lo he comprovado.

Que puede pasar¿? Habra perdido potencia el rotor trasero? O es problmema de aerodinamica¿? :(
Por Alexius
no, tendras que ajustar el gain y el proportion, que estara donde el receptor Son dos tornillos que hay que girar.
El porportion es la proporcion de potencia del motor de cola respecto del principal
el gain es la ganancia del gyroscopio, osea la velocidad de rectificacion que tiene, cuando la cola se va.
dale mas proportion , y si ves que el motor de cola tarda mucho en corregirse, dale mas gain
Por Lambolico
i tendre k abrir el trasto¿? kmo se hace¿?
Por ar-t
Me parece que esta hablando del picco Z, y ese cacharrito no tiene giroscopo.

yo comprovaria que el motor de cola este bien limpio, sin pelos ni nada, lo lubricaria bien.

un saludo!
Por Lambolico
Ola, creo k ia e descubirto el problema: al bajar un poco la potencia del rotor principal, el helicoptero desciende lentamente (kmo lo hace normalmente)pero se desequilibra con facilidad, entonces. creo k tiene el eje del rotor o alguna otra parte torcida, kmo puedo solucionarlo¿?
PD: tambien me interressa saber kmo abrirlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!