miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola
me he liado la manta a la cabeza y ne he comprado esta tarde un Sceadu Evo 50 HPM.
Al llegar a casa no se si he hecho bien y debia ser SWM (CPM).
¿al
Por Gonso320
Se corto...
¿alguna experiencia al respecto?
¿lo cambio por un SWM?
Por Lucifer
No entiendo lo ke dices
Por Gonso320
Me explicare entonces :
Hay varias formas de controlar el plato.
Segun cada fabricante lo llaman de una forma u otra.Hirobo decidio llamar al plato controlado por 3servos ( a veces 4) , sin mezclas HPM ,otros lo llaman MPM etc.
Cuando se mezclan tres servos en la emisora para conseguir los mismos movimientos se llama CPM o CCPM o SWM segun Hirobo. cuatro puntos de anclaje en el plato a 90 grados, HPM, como los raptor o tres a 120 grados ,SWM, como la mayoria de los JR
Mi duda , despues de llevarme el heli es si el HPM es mejor o peor que el SWM.
saludos
Por Juanpe
Saludos:

Yo lo prefiero HPM.
Por Luis Gonzalez Perez
Yo tengo el HPM y va de maravilla, no tengo experiencia con otras marcas pero visto como va tengo que recomendarlo.
Un saludo
Por Gonso320
Aunque las respuestas no han sido muchas...jejeje
el peso(los conocimientos) de los que han contestado si lo han sido....
Gracias,me quedare con el HPM y probare.....
saludos
Por alioth
Pues venga vamos a añadir alguna respuesta más.

El HPM es más fácil de ajustar, y programar, y puedes tener servos diferentes en cíclico y colectivo sin que pase nada.

En SWM tienes que poner tres servos exactamente iguales, es un poco más latoso ajustarlo y programarlo perfecto. En cambio tiene la ventana de tener una gran cantidad de kilos en los mandos, que viene fenomenal para 3d.

Mi opinión (personal, y por eso es mi opinión) para vuelo sport y FAI, HPM, para 3D bestia, SWM.

Qué tipo de vuelo haces?
Por Lucifer
Gonso320 escribió:Me explicare entonces :
Hay varias formas de controlar el plato.
Segun cada fabricante lo llaman de una forma u otra.Hirobo decidio llamar al plato controlado por 3servos ( a veces 4) , sin mezclas HPM ,otros lo llaman MPM etc.
Cuando se mezclan tres servos en la emisora para conseguir los mismos movimientos se llama CPM o CCPM o SWM segun Hirobo. cuatro puntos de anclaje en el plato a 90 grados, HPM, como los raptor o tres a 120 grados ,SWM, como la mayoria de los JR
Mi duda , despues de llevarme el heli es si el HPM es mejor o peor que el SWM.
saludos
Lo ke no entendia era lo que de comprate uno y te lo dieron mal o algo asi. xD
Por magema
yo prefiero ccpm,mejor respuesta
Por Norte 78
Yo,tambien me quedo con SWM.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!