miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppsastre
Hay alguna tienda en madrid, a parte de aeromodelo, que tenga el hirobo sceadu 50?
Por fer
aeromodelo son los distribuidores exclusivos de hirobo en españa.

si buscas otra tienda has de acudir al extranjero (internet).

aunque en speed hobies tienen muchos upgrades para hirobo. los que fabrica la casa K&S.

salu2
Por ppsastre
Gracias.

Concéis alguna tienda en internet que tenga buenos precios y sea de fiar para comprar el sceadu y repuestos.

Salu2.
Por fer
si no puedes comprar en aeromodelo yo en tu lugar optaría por comprar otro helicóptero diferente.

el venture de JR es una máquina fantástica de unas prestaciones muy buenas y la relación calidad precio es elevadísima. el helicóptero cuesta 300€ con motor y los repuestos están tirados de precio. lo encontrarás en speed hobbies. es la tienda que lo vende ahora mismo más barato. ni siquiera en internet lo he encontrado a este precio (es el ARTF con motor incluido).

un saludo
Por ppsastre
Sabes que motor lleva la oferta que tiene speed hobies por 700 Eu. Desde luego el precio es muy bueno, si sabes el detalle de todo lo que incluye por favor dímelo, gracias.
Por lig
Tiene un OS32 SX
Por ppsastre
Pensaba que era un 50.
Por fer
trae electrónica jr
emisora jr max66

pero en futaba te costaría más o menos 770€. que si te dá más confianza merece la pena.

yo con el venture 30 con el motor de serie, un buen escape y sólo el 15 de nitro estaba haciendo invertidos, así que nada de solo un 50.

eso sí. le he hecho la conversión a 50 y ahora tengo problemas de exceso de potencia. en invertido con -6º y el 50% de motor me sube como un diablo.

HAY MÁS FLECHA QUE INDIO

me parece una buena oferta.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!