miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Aunque se venden por separado, parece ser que Hirobo va a sacar un Combo Sceadu + Fuselaje, Black Shark III. Un caprichito.

Ref 0403-942 - 134,400 (128,000)yenes
Adjuntos
0403942.jpg
Por valvulino
bonito bonito...
Espero algún dia necesitar un chisme de estos, de momento seguiremos con el raptorcillo.
saludos
Por Garcíe
Yo para los reyes me pido uno,es una chulada..
Será mejor aprender un poquito antes :wink: y luego ya veremos,lo dicho antes es una chulada de fuselaje.
Por Miura
Juanpe que te veo venir :wink:
Por alioth
..mmmmm quiero, quiero :roll:
Por Tapaculos
pues sera muy bonito, pero un canopy xikitin pesa menos y seguro k es mas maniobrable !!! y para ser una maqueta tampoco es muy chulo....

vamos que ni una cosa ni otra ! no le veo sentido
Por Maverick
hola, sabeis para cuando lo va a sacar????????????'

Un Saludo. Maverick
Por Juanpe
Saludos:

A ver... El black Shark, es una fuselaje para competición F3C. No es desde luego un fuselaje para Hacer 3D, ni tampoco es una maqueta. Es el mismo que utiliza Hashimoto en El Eagle 3 WC, adaptado a la mecánica del 50.

El fuselaje suelto esta a la venta desde antes del verano, seguro que si lo pides te lo traen, creo que viene sin pintar y tiene un curro importante. La versión combo Sceadu + mini black shark, no tengo ni idea cuando lo pondrán a al venta yo lo he encontrado en la página Japonesa de Hirobo, y mi japones no me alcanza para tanto :wink: .

Para más información en new products de:
http://model.hirobo.co.jp/index.html
o en la página del fabricante:
http://www.black-pro.net/index.htm
Por Juanpe
Saludos:

¿A que mola? :D
Adjuntos
img_[001].jpg
11-2.jpg
11-1.jpg
Por angelr
Juanpe...... que te veo venir....... que se acercan los Reyes.... :wink:
Por Juanpe
Saludos:

Hirobo a colgado en su página la siguiente aclaración:

"This product is for sales in Japan only.
We will not export this productto other countries".

O lo que es lo mismo, solo para Japón. No será exportado a otros paises. Caguentooo!!! :evil: :evil: :evil:

Aun así, el fuselaje suelto se puede pedir. Yo creo que si a alguien le interesa el combo y se lo pide al importador, se lo podrían conseguir.
Por alioth
La verdad es que es una auténtica pasada tener un fuselaje así. En cuanto a rendimiento del heli, seguro que mejora un poco en velocidad y estabilidad, pero no creo que sea muy determinante. Lo digo porque incluso en los mundiales hay mucha gente compitiendo a un altísimo nivel sin fuselaje.

Pero lo bonito y espectacular que queda, sumado al rendimiento que se gana... es como para pensárselo, eh?

Juanpe... ¿no habrá alguien que se lo esté pensando, verdad? :wink:
Por Juanpe
Saludos alioth:

En el mundial los pilotos punteros, los llevan casi todos fuselados, sino fijate en el Flyoff, creo que solo Curtis, Pascal Brianchon, y otro que no recuerdo el nombre, lo llevaban sin fuselar (hablo de memoria). Bueno y el stingray que no se en que saco meterlo...

Joer, aunque solo sea porque se ve de más lejos merece la pena, sobre todo para los cegatos como yo. :lol:

Ah..., y siempre me lo estoy pensando... :twisted:
Última edición por Juanpe el Lun, 19 Dic 2005 23:25, editado 1 vez en total.
Por alioth
Además supongo que para el tema de competición debe haber un componente psicológico en los jueces. Supongo que salir sin fuselaje queda como menos profesional, a no ser que en tu DNI ponga Curtis, claro.

Yo sólo he visto volar en directo fuselajes en la pasada copa hirobo, y la verdad es que me dejaron boquiabierto. De mayor quiero uno.

Un saludo.
Por Juanpe
Saludos:

Yo he podido comparar mi Eagle 3, que es un heli muy, muy rápido, con el Eagle 3 wc + Black Shark de Ignacio Somoza, y se nota.

Hay que llevarselo muy lejos porque el heli viene más rápido y se te echa encima tan deprisa,que cuando te quieres de dar cuenta el heli paso de largo, y tu, con dos palmos de narices, no te ha dado tiempo a preparar la maniobra.

Eso si, no se si será por el fuselaje o por el ajuste de Ignacio, pero el heli se nota estable y "suaaaaave" como la seda (que cursi me ha quedao).
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola Juanpe

¿Estas buscando sustituto del Eagle III? :roll:

Saludos , Manu
Por Juanpe
Saludos:

Efectivamente Manuel, pero no van por aqui los tiros.

PD: Por cierto de lo que hablamos una vez, parece que por esta vez voy a esquivar al "carnicero". Aún así prefiero venderlo. :cry:
Última edición por Juanpe el Mié, 21 Dic 2005 21:36, editado 1 vez en total.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Ok ¿sabes que version de mecanica Sceadu lleva el Combo?

saludos , Manu
Por Juanpe
Saludos:

Es el Evo50 HPM.
Adjuntos
Sceadu_black shark.jpg
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Es una alternativa para practicar FAI. solo falta un buen motor,
que de la talla :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!