miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JMGP
Hola a todos. Estoy pensando en comprar una maqueta.He pensado en las de hirobo: Lama, Bell iriquois.Me gusta mas el lama.
¿Me las aconsejais.? ¿Cosas a tener en cuenta?¿Alguien que las tenga?
Las que mas me gustan son las de Vario, pero son muy caras?
Un saludo.
Por JERMCOM
Buenas...

Ya sabemos que Vario para maquetas es de lo mejorcito y muchisimos detalles..., pero Hirobo tambien estan muy bien y no te rompen tanto el bolsillo..... :lol: Sobre lo de aconsejar Hirobo...yo empece con Hirobo porque en su momento me convencio y sigo convencido.. :wink: Tambien tienes maquetas Graupner y fuselajes Funkey para fuselar helis de distintas marcas que no estan del todo mal por si quieres tener otras opciones...
Por JMGP
GRACIAS POR LA RESPUESTA.
No me gustan mucho los acabados de los fuselages Funkey y Century.
Me gusta el Century Bell 47g. ¿Se puede conseguir en España?¿Hay problemas con los repuestos?
Por JULIAN
:D Century está aqui en España por ; http://www.btb-rc.com/
Un saludo.
Por Norte 78
por cierto ¿que tal son los fuselajes graupner?esque tengo encargado un bell 230 y es simplemente para saber lo que me voy a encontrar,va con una mecanica uni-2000 y un os 91,tambien he pedido el kit para volarlo abierto la ultra-star-2000¿sabeis si las mecanicas heim vuelan bien?porque posiblemente si me gusta como viene el kit del bell 230 me monte un bo 105 CBS que es un heli para mi gusto precioso,lo que pasa que quizas un poco pequeño en cuanto a tamaño,¿le podria poner esta mecanica a un bo 105 cbs de vario,ese si que es grandote y si no es muy complicado de adaptar seria perfecto.bueno gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!