miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ttonet
acabo de comprar un hirobo lama de ocasion. me lo ha vendido alex2, de este foro. el trato con el ha sido del todo genial, el heli esta impecable y funciona de maravilla, ademas ha tenido el detallazo de pagar los portes cuando me correspondia pagarlos a mi. en otros foros he visto q ponen un post-it con una relacion de buenos compradores-vendedores q resulta muy eficaz a la hora de hacerte con material de ocasion y creo q tendriais q hacer lo mismo.
en cuanto al lama q decir q no se haya dicho, es fantastico, ideal pra aprender. yo tenia miedo q incluso fuera demasido facil y se pareciera mas a un juguete, pero no es asi. el lama es facil de volar pero tienes q estar trabajando con los dedos y de esta manera coges agilidad.
si alguien es novato total y quiere iniciarse en los helis creo q esta es la opcion mas acertada y desde luego la mas divertida, es como un silulador, pero real.
muchas gracias alex2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!