miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ds650
Donde puedo comprar un Hirobo Lama ¿me lo recomendais?
Por ds650
No me he presentado, soy un novato con muchas ganas. Me alegro de estar en este foro y espero aprender bastante.
Por copter
El lama de Hirobo lo tienen en Aeromodelo (Madrid).
Es carillo pero de la máxima calidad.
El lama2 que lo ponen muy bien en foros americanos lo tienes en Serpa por 200.
También en esta web americana por 80 más gastos. Se debe quedar en unos 110 más o menos.

http://www.autoscafe.com/store/proddeta ... 39d075c7f1

Bienvenido al foro. Ese heli es de lo más fácil para empezar y evitarte comederos de cabeza.
Suerte
Por ds650
Que tal comprarlo en rc material 195 €, pone completo pero no dice que trae.
En rchobbies esta a 339,99
Por copter
He entrado a la tienda americana y con portes sale por 130 dólares, unos 105 euros (así de cabeza más o menos).
Pues la diferencia son 90 euros, y la certeza de que cualquier problema aquí rcmaterial te lo resuelve, una tienda extranjera imagínate, te la estás jugando a que si viene roto te toca mandárselo y que te lo quieran cambiar. Pero vamos, creo que eso ya va pasando menos que al principio de las tiendas online.
Creo que si les dices que no metan factura no te ponen tasas, pero eso que te lo confirmen que yo nunca he comprado por internet.
Un saludo
Por nachogo27
yo tb estoy mirando ese heli,xo copter ya se q te ayudaran muxo mas xo es q 90€ es casi lo q vale el helicoptero nuevo,no??
Por eLaiM
hola, una pregunta tonta....

¿es el mismo el lama de hirobo que el lama de esky?

Gracias y saludos.
Por RC4ever
Mismo heli, distintas marcas.

El de la Hirobo es infinitamente mas guapo a mi parecer.
Por nachogo27
jeje lo de mas wapo creo q no nos aclara muxo a nadie,no?