miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ds650
Donde puedo comprar un Hirobo Lama ¿me lo recomendais?
Por ds650
No me he presentado, soy un novato con muchas ganas. Me alegro de estar en este foro y espero aprender bastante.
Por copter
El lama de Hirobo lo tienen en Aeromodelo (Madrid).
Es carillo pero de la máxima calidad.
El lama2 que lo ponen muy bien en foros americanos lo tienes en Serpa por 200.
También en esta web americana por 80 más gastos. Se debe quedar en unos 110 más o menos.

http://www.autoscafe.com/store/proddeta ... 39d075c7f1

Bienvenido al foro. Ese heli es de lo más fácil para empezar y evitarte comederos de cabeza.
Suerte
Por ds650
Que tal comprarlo en rc material 195 €, pone completo pero no dice que trae.
En rchobbies esta a 339,99
Por copter
He entrado a la tienda americana y con portes sale por 130 dólares, unos 105 euros (así de cabeza más o menos).
Pues la diferencia son 90 euros, y la certeza de que cualquier problema aquí rcmaterial te lo resuelve, una tienda extranjera imagínate, te la estás jugando a que si viene roto te toca mandárselo y que te lo quieran cambiar. Pero vamos, creo que eso ya va pasando menos que al principio de las tiendas online.
Creo que si les dices que no metan factura no te ponen tasas, pero eso que te lo confirmen que yo nunca he comprado por internet.
Un saludo
Por nachogo27
yo tb estoy mirando ese heli,xo copter ya se q te ayudaran muxo mas xo es q 90€ es casi lo q vale el helicoptero nuevo,no??
Por eLaiM
hola, una pregunta tonta....

¿es el mismo el lama de hirobo que el lama de esky?

Gracias y saludos.
Por RC4ever
Mismo heli, distintas marcas.

El de la Hirobo es infinitamente mas guapo a mi parecer.
Por nachogo27
jeje lo de mas wapo creo q no nos aclara muxo a nadie,no?
segun e leido por ahi se supone q el hirobo es de mejor calidad no?estoy en lo cierto?
Por ds650
Gracias a todos por las respuestas, si alguien tiene uno y me da algo de informacion lo agradesco. Tengo un walkera y estoy quemado.
Por RC4ever
Digo "guapo" en todos los sentidos, la calidad, el fuselage (es mucho mas bonito el esquema rojo y plateado de el de Hirobo que el esquema verde y plateado de la Esky, ademas, el de Hirobo tiene mejores acabados), el vuelo...
Por copter
Nunca he visto volar un lama de Hirobo, pero desde luego los tres videos que he visto del lama2 de esky es precioso y tiene pinta de ser muy divertido. Mirar el video del lama que viene en esta página en la sección de videos. Este heli se puede llevar del salón a la habitación por el pasillo!! tiene pinta de ser muy manejable.

http://www.mamo-models.com

Mirar también en otro post que puse un poco más abajo el video del blade cx de eflite que venden en usa y que aquí no se vende (es una pena). También es multirotor y además más bonito ambos lamas.
Por adrian25
Hola, yo tambien estaba pensando en comprarme un Lama2 de ESky por eso de aprender antes con algo mas fácil y por cogerlo dentro de casa (por no mencionar que siempre es mejor que tu hermano pequeño te coja uno de estos mas manejable que no otro peor, jejej). Había pensado en pedir con el un motor de cada y un par de palas de repuesto porque he visto que aqui en España el heli se vende, pero no sus repuestos (o al menos por internet).
Mi pregunta para alguien que ya lo haya experimentado tanto el de ESky como de otras marcas: ¿me recomendais pedir algún repuesto más en concreto para despues no andar con más gastos por portes e incomodidades? ¿o no es un heli del que se rompan muchas piezas?

Muchas gracias por adelantado.
Por adrian25
Venga chicos, no me decís nada?. Ha sido postear yo y morirse el hilo... ajajaj
Por RC4ever
Si te vas a comprar el Lama de la Esky (Conste que yo prefiero el de la Hirobo), no estaria de mas que te compres palas de repuesto, en el de la Esky no se si cascaran mucho, pero en el de la hirobo parten en menos que canta un gallo pues son de foam.
Por adrian25
Gracias RC4ever.

La verdad es que no estoy seguro del todo, pero creo que las del Lama de ESky son de plastico. De todos modos... ¿no hay alguna otra pieza rara que se suela cascar? ¿Entonces solo me pido un motorcillo de cada y unas helices?. Hombre lo cierto es que el bicho, para lo que es no creo que se vaya a dar nunca un piñazo serio.
Por ds650
Bueno ya casi tengo pedido el lama, espero que me de muchas satisfacciones y gracias a todos por su opinion.
Por adrian25
Hola ds650, a ver si te llega pronto y nos cuentas :wink: ¿Tú como te lo has cogido? ¿sólo o con algún repuesto?
Por ds650
No pedi ningur repuesto :lol: , espero que no me pase como con el walkera IV y tener mas de un dia el bicho entero :roll: .
Por nachogo27
los repuestos del lama2 valen para todas las marcas,kiero decir,por ejemplo el repuesto q es del e.sky le vale al q es de hirobo,o al k2 de kyosho?enga gracias de antemano

es recomendable comprarme una segunda bateria por 21$??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!