miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Hola,

alguien sabe dónde se puede conseguir (preferiblemente en España) el Hirobo Lama XRB? versión sin cable, claro. Ojo, sólo el de Hirobo - sin entrar en polémicas, los clones y copias no me interesan, por bien que vayan.

Muchas gracias!
Por luispez
En aeromodelo, tienda de Hirobo en Madrid, 915498209, creo, pasa de las copias, yo he tenido los 2 y no hay color, ya verás como lo disfrutas, un saludo.
Por RC4ever
No se las copias (por lo que he oido, no son de muy fiar) Yo pilote el original y me quede :shock: :shock: :shock:

Pa semanasanta me pillo uno :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2.
Por zero-zero
Bueno, en Aeromodelo no tienen y van a tardar. ¿Algún otro lugar que se os ocurra? Dentro de la Unión Europea, plis. He estado mirando pero no he conseguido encontrar nada, la mayor parte de los distribuidores nacionales de Hirobo ni siquiera tienen web.

¿Alguna idea?
Por RC4ever
Vazquez Ramirez.
Por zero-zero
No J*d@s. ¿En serio lo tienen en VR?

Si es así, ni me planteo comprarlo en Aeromodelo. Además tengo otro montón de cosas que me hacen falta de Vázquez, cuando llame se van a quedar muy, pero que muy, muy contentos... :?
Por RC4ever
280€ por eso...

En aeromodelo tenian una oferta a 200€.

(Segun las revistas).
Por _GonZo_
Serpa tendra en unos 10 dias el modelo de LamaV2 de E-Sky

No le he probado todavia pero si la calidad y diseño esta cuidada como en los otros helis de esta marca (honeyBee) seguro volara muy bien.
Por zero-zero
RC4ever escribió:280€ por eso...

En aeromodelo tenian una oferta a 200€.

(Segun las revistas).
Sería algo puntual, porque ahora nanay. *

*editado para no provocar discusiones que no vienen al caso
Última edición por zero-zero el Vie, 04 Nov 2005 19:50, editado 2 veces en total.
Por RC4ever
Unos amigos mios lo adquirieron en Aeromodelo y les dieron un buen servicio...

Posiblemente acabe comprandome uno alli.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!