miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.
Creo haber descubierto una limitación importante en el pequeño y estupendo helicóptero eléctrico Hirobo Lama XRB.
Se trata de que no se pueden usar con él, de forma correcta, dos emisoras conectadas por un cable entrenador.

El helicoptero electrico Hirobo XRB tiene un boton de encendido, y recibe ordenes pero no las ejecuta hasta que pulsas luego otro boton de "start" (una especie de seguro). Al pulsar este último, el helicoptero se "sincroniza" por decirlo de alguna manera con una emisora que esté encendida, pero solo con una de ellas, no obedeciendo ordenes de la otra.
He logrado volar el aeromodelo con la emisora alumno, pero la maestro no funciona, asi como con la emisora maestro ordenando pero la alumno nada de nada.
Solo va una de las dos!
(Emisoras y cable trainer estan OK y van bien en otros aeromodelos).

¿Es salvable éste hándicap?
Por RC4ever
En un aeromodelo como es el Sky Robo (LAMA) XRB no creo que haga ninguna falta un cable profesor-alumno, ya que el heli en si va de maravilla, es superestable (yo lo he levado), apenas hay que estar metido en el hobby para saber controlarlo.

Muchos lo apodan el simulador real...

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!