miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppsastre
Alguien sabría hacerme una comparativa?.

Me gustaría comprarlo como heli de inicio, pero que me permita después evolucionar mucho, (si yo soy capaz, claro).
Por lo que veo en el foro el sceadu es el que triunfa más, cual es el motivo.
Gracias.
Por JERMCOM
Si quieres una respuesta sencilla, es que el Robbe es un diseño de entrenador con algunas posibilidades aunque no despreciables y el Sceadu es un F3C desde que lo sacas de la caja y te permite volar y aprender como entrenador y posteriormente hacer diabluras con el 50... :twisted: :twisted: Lo mejor es que compruebes que helis son los que vuelan por tu zona ya que te facilitaran mucho el tema del aprendizaje ajustes y demas..... es mas bien esto, que temas de marcas... luego querras una cosita mas grande..... 8)
Por juanjoQ
Yo estoy interesado en el ornith, podrías dar algún detalle concreto de la diferencia entre ambos modelos.
Gracias.
Por JERMCOM
Directamente te recomiendo un sceadu.........ya te comente en el mensaje anterior los motivos.....ornit es el que comento de la marca robbe.
Por Dreams
yo creo que a ese nivel de helicoptero donde este un hirobo que se quite todo, luego los grandes a partir de 600 euros todos son buenos y ademas todos tienen tope de gama, nova4, x-cell, hirobo, etc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!