miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fer
esa pedazo de cabeza tiene muy buena pinta. estuve con el responsable de la sección de helis de AEROTEC que la acababa de adquirir para hacerle un reportaje.

tiene muy buena pinta para que actualicéis el bicho todos aquellos que tenéis un sceadu. pero el heli sigue siendo de plástico.

me he enterado hoy de que acaban de llegar los nuevos airskipper 50. una auténtica pasada, con cabeza metálica de serie y chasis de carbono y aluminio. si consigo pronto la financiación necesria me cambio a esta preciosidad.

http://runryder.com/helicopter/t162462p1/

salu2
Por ppsastre
Hola,
Que significa el option kit, supongo que serán partes de aluminio, ya que cuesta el doble el heli.
Por fer
eso sign ifica que el heli viene de plástico, pero tienes como opción pedirlo con la cabeza rotora metálica, por eso dispara el precio.

salu2
Por Rubén Castro
Creo que no es así. La nueva versión del sceadu evo 50 de este año viene con la cabeza rotora en aluminio. El option kit se refiere al S.W.M. Option kit, que te trae el plato con mezcla a 120º (mezcla CCPM o como querais llamarla).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Rubén Castro
Llevas razón fer, es una opcion que te permite pedir la cabeza rotora en aluminio con mezcla CCPM.

Lo raro es que no he encontrado el código en la web para pedirlo así directamente.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!