miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fierabras
Buenas. No llevo mucho en esto. Busco mi primer heli de 4 o 6 canales. En realidad, sobre todo, lo volare en casa, pero, a veces, tambien puedo fuera. Existe 6 canales 'indoor'? Que tal vuelan los que son de 4 canales pero no son coaxiales? Sobre las marcas, puede ser que Hirobo sea como Ferrari y Walkera y Esky como Peugeot y Citroen, y por eso la diferencia de precios? Se nota mucho la diferencia de calidad? Que tal es el Walkera Lama V5 (de Poly). Bueno. Vamos poco a poco, que me'mbalo. Me interesa vuestras respuestas, pues en las tiendas tienen 'otros intereses', y no me termino de fiar de la informacion. Me cuesta mucho reunir lo necesario para gastar en este hobby, y quiero gastarlo bien. Vamos a ver si me voy enterando de este mundillo tan apasionante. Muchas gracias.
Por Charls
No te creas un Esky esta muy bien, sobretodo para casa es muy estable.
Yo te aconsejo que te mires la gama de v3, v4...
Por cierto yo tengo un V3 lo voy a poner en venta a ebay dentro de poco si te interesa por 60 euros puesto en tu casa.

Saludos!
Por Fierabras
Me esta dando la sensacion de que los 4 canales coaxiales se me van a quedar muy pronto cortos. He estado mirando mas. Me atraen mucho dos modelos en este momento: el "Walkera 4G3 3D" (es chiquitito pero no dura mucho la bateria y no hay, segun parece, mejora de momento), y el "Honey Bee CP2 2,4Ghz" (aunque es un poco mas grande, pero parece un buen heli). Os parecen buenas opciones, aunque sean para empezar? No quiero aburrirme a las 2 semanas. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!