miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albertotorr
Hola a todos, he comprado de 2ª mano un Lama de Hirobo, y he de reconocer que de los que conozco es el único que se puede volar en casa sin destrozar ni muebles ni heli. Su comportamiento en giros, estacionario, etc es similar a un helicóptero grande, para hacer dedos está SENSACIONAL.

Un saludo a todos,

Alberto
Por scardo
Hola Alberto.
Me alegra que opines asi de tu compra.Es un buen producto.Un saludo.
Por top242
ese es el ultimo ?, es decir, aquel que antes lo vendian con un cable, y ahora va suelto?
Por Albertotorr
Sí señor es el último, anteriormente con cable, y ahora sin él. Te aseguro de los helis indoor que he probado (piccolo y similares), es el único que me atrevo a volar en el salón comedor (que no es muy grande) sin miedo a destrozar ningún mueble, y con la seguridad de que su vuelo es estable. Con él se puede practicar "nose in", traslaciones, etc..., y si quieres una respuesta más dinámica, le puedes quitar los estabilizadores que lleva y colocarles otrs que trae más ligero.
En mi opinión, una pequeña maravilla perfectamente acabada (viene con baterías lipo, cargador, un set de palas de repuesto, herramientas, manual superdetallado, y tacatá).
Un saludo,

Alberto
Por top242
asi, que para volar en una casa "normal" es factible?, y como primer heli, lo ves bien?, tengo un simulador, y ya he practicado un pelin. Me lo aconsejas? Gracias!
Por Albertotorr
Te lo aconsejo 100 %, no te miento, se puede volar en una casa "normal", incluso como dije, a mi me sustituye al simulador para hacer "nose in" (esto es elevaciones de frente). Está muy bien construido, y como te dije yo etoy encantado con él.

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!