miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Movilla
Hola a todos:
Depues de pensarmelo mucho acabo de comprarme este micro "autogiro" y "toi lucinaooo" ¡¡¡vuela¡¡¡¡ y lo hace dentro de casa y tambien este fin de semana lo he hecho volar en el exterior (con una ligerisima brisa) . Lo mejor del asunto es que no tenia ninguna experiencia con helis (salvo muchas horas con el Real F. G3) y lo que si tenia era un panico terrible a intentar cualquier vuelo con helis, hasta tal punto que las pasadas Navidades cambie un Heli que me regalo mi mujer por el simulador Real F.
La gran duda es que diferencias puedo encontrar entre este mini heli y cualquier otro que pueda comprarme despues. ¿Es mas dificil hacer volar un Zoom o un Dragonfly que este molinillo?.
Saludos.
Última edición por Alberto Movilla el Jue, 25 Ago 2005 10:11, editado 1 vez en total.
Por luispez
No tiene nada que ver, yo tengo uno y vuela de coña, pero el Zoom es otra cosa, aun así, con el Lama se hacen muchos dedos, como volarlo de frente y marcaha atrás, ten en cuenta que al tener 2 rotores principales el solo tiende a estabilizarse, como si estuviese colgado del techo, pero si te gustan los otros ánimo nada es ingobernable, es solo cuestión de ganas y paciencia.
Por Alberto Movilla
Hola Luispez y gracias por la contestacion.
Deduzco por lo que me dices que para cojer soltura no es negativo el XRB-SR. Lo cierto es que en los ultimos dias lo paso en grande con el bicho y lo vuelo en cualquier sitio.
Saludos
Por Pdv
Hola
Yo también tengo uno hace cosa de un mes y la verda que con este heli dentro de casa te lo pasas de vicio vuela que da gusto.
Sólo le veo que es delicado en alguna de sus partes (la cola por ejemplo se rompe con mirarla), pero por lo demas es un punto pues vuela en espacios super reducidos.
Una pregunta he observado que los piñones de los motores que no son desmontables se desgastan de forma preocupante y por el ataque no es por que atacan por defecto, a los que lo teneis os ha pasado esto, pues no hay repuesto de los piñones y los motorcillos completos valen cerca de 50 euros cada uno. XD :shock:
Un saludo
Buenos vuelos
Por Alberto Movilla
Hola Pdv:
con el poco tiempo que lo tengo aun no veo sintomas de desgaste, pero los piñones que estan en los ejes de los motores en mi modelo son metalicos y espero que no tengan tanto desgaste. Ya te contare.
Saludos
Por Alberto Movilla
Despues de contestar al tema del desgaste me asalta una duda: ¿es interesante engrasar el piñon metalico que esta en el eje del motor y el plato que es de fibra ?.
Gracias y saludos.
Por Pdv
Hola
Efectivamente son de una especie de latón, pero se marcan con bastante rapided y se queda una muesca, funcionar funciona igual pero da la sensación que se van a quedar sin dientes en cualquier momento algo raro pues el plastico de la corona esta como el primer dia.
Lo de engrasar es un arma de doble filo pues se pega el polvillo y es casi peor, por norma general no se recomienda, Hirobo en su pagina web dice que no se engrase.
Un saludo
Por Alberto Movilla
Hola a todos:
De la noche a la mañana mi XRB a dejado de funcionar :shock: . Empezo a no encenderse cuando le daba al interruptor y despues de varias sacudidas en la mano se conectaba sin problemas. Ahora ya no se enciende nada . ¿A alguien le ha pasado lo mismo? .¿Alguna idea de lo que le pasa?.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!