miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Golfo_elec
Bueno chavales, abro este hilo para ir compartiendo todo lo que veamos de este heli que tiene pinta de prometer mucho.

Yo ya tengo uno en camino jeje.
Aqui dejo un par de videos.

https://www.youtube.com/watch?v=AFOHnIfj690
https://www.youtube.com/watch?v=5_px5ep97hY
vaya pepino!! dan ganas de pillar uno
Valla..... como va el bichoooo,,,, :shock: :shock: el mio ya esta de camino :lol: :lol: ayer me llegaron las lipos de HK de 300mha pero no tengo todavía el chikitin, a ver si me llega pronto, yo lo volare con el modulo externo TH8 q tenia del antiguo v922 q creo que son del mismo protocolo link com mi futaba, ya os contaré cuando llegue, Golfo revisa los tornillitos de los porta palas, que por ahi algunos an salido volando ante q el heli :lol: :lol: porque a los chinos se les an olvidado poner fajata en los tornillitos jejejejejeje..... de todas formas le dare un buen repaso a todo antes de volarlo por si acaso...... ya os contaré un saludo.
bueno pues a mi ya tambien me ha llegado el mio, y tras darde un repaso a todos los tornillejos y de mas lo he probado, y la verdad es que va muy bien bastante potencia y tira muy bien en comparacion con e v977 que se quedaba corto de potencia en ciertas maniobras.

lo que le noto que la cola no clava..... pero es aceptable, a ver si el tiempo mejora y lo pruebo en exterior mejor, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola..... Los patines blancos te han venido fe serie?
Imagen
algunas modificaciones mas,

Imagen

Imagen

como se ve muy feo la parte central de los portapalas y se ve el eje transversal, le he puesto un platillo del v922

Imagen

Imagen

el parin blanco no tiene nada que ver con el original, es indestructible y no se sale como el original, ya lo tuve puesto en el v922 sin problemas.
es blanco original no esta pintado me venia con unos repuestos del v922 que le compre a un compañero del foro.

Imagen

Imagen

le he fabricado un sujeta palas de espuma densa, de donde me venia un kit del cabezal dfc para el 500.

Imagen

unas letritas para darle un poco de color.

Imagen

imagen jpg
se ve que le tienes cariño....
el mio tambien lo he maqueado..
Imagen
jejejjeje a las cosas pequeñas se les coge mas cariño q a las grandes,,,,, esos patines me suenan jaime de tu antiguo mpcx :lol: :lol:
pos si son indestructibles....
Diego Gil aguila007 escribió:jejejjeje a las cosas pequeñas se les coge mas cariño q a las grandes,,,,, esos patines me suenan jaime de tu antiguo mpcx :lol: :lol:
hola gente.

estoy pensando en pillar uno de estos chiquitines aun que no se seguro aun que modelo, si este hisky con modulo ht-8 o el v977. para ayudarme a decidir un compañero del foro ya me esta ayudando mucho, que por cierto, ¡te lo agradezco mucho amigo! :wink: . me queda alguna duda por resolver:

para usar mi spektrum dx6i con el hisky hcp100 tengo que usar uno de esos satelites de los cuales no se nada.. ¿este sirve?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... eiver.html

¿por que se ven aveces satelites solos con el cable, y otras veces acompañado tambien de un receptor?
http://www.horizonhobby.com/ar6210-6-ch ... -spmar6210

por favor, explicarme un poco sobre esto.
gracias de antemano!!
Hola, si ya te están aconsejando sobre que heli escoger fíate de quien seguro que bien sabe. Yo lo que te puedo apuntar es que si tu nivel es bueno te cojas el hisky y si estas en nivel medio el 977, luego el tema de respuestos, mientras que el 977 es muy duro el otro parece ser que no es tanto. Tu mismo.
A lo del satélite este siempre tiene que ir con un receptor y lo que hace es reforzar la recepción. Como bien has visto a veces parece que esta en solitario, pero no, esta conectado al receptor que trae el heli y que en estos minis casi siempre va incorporado todo en la placa. Para finalizar como los satélites son baratos, te recomiendo que compres uno original y no uno compatible, los tienes de segunda mano a buen precio,
Saludos
jmlf0946 escribió:Hola, si ya te están aconsejando sobre que heli escoger fíate de quien seguro que bien sabe. Yo lo que te puedo apuntar es que si tu nivel es bueno te cojas el hisky y si estas en nivel medio el 977, luego el tema de respuestos, mientras que el 977 es muy duro el otro parece ser que no es tanto. Tu mismo.
A lo del satélite este siempre tiene que ir con un receptor y lo que hace es reforzar la recepción. Como bien has visto a veces parece que esta en solitario, pero no, esta conectado al receptor que trae el heli y que en estos minis casi siempre va incorporado todo en la placa. Para finalizar como los satélites son baratos, te recomiendo que compres uno original y no uno compatible, los tienes de segunda mano a buen precio,
Saludos
mi nivel con los 450 es de tik tok, pyro-flyps, kaos... asi que sere un poco exigente con el peque jeje.

yo comprendo que el satelite actua sobre el receptor que el heli tiene por defecto. lo que no entiendo es por que se venden con otro receptor spektrum, cuando realmente lo que pretendemos es que el satelite sobre actue sobre el receptor hisky.

entonces debo de comprar este; http://www.der-schweighofer.at/artikel/ ... x_spektrum

no este; http://www.horizonhobby.com/ar6210-6-ch ... -spmar6210

¿correcto?

respecto a los receptores orange (clonados) son los que llevo usando tres años sin el mas minimo problema, nunca los he usado originales, pero tengo que asegurarme de que sea de 6ch y sirva.

graciaas!!
coincido contigo, mejor 2s. estoy informandome sobre el satelite orange, si resulta compatible me pillo el hisky, pero si no pues tendre que conformarme con el v977 rtf...

¿donde comprais las lipos del hisky?
O le pone el HT8 a la emisora, o le pone un satélite DSMX al heli (no vale un DSM2).
Quizás más recomendable el módulo, que le puede valer para otros helis, y es compatible con otras emisoras.
Las lipos de hobyking Holanda nanotec
Un saludo
El enlace de las lipos q no lo he puesto jejejeje

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=38365

S2
ercondemetalero escribió:coincido contigo, mejor 2s. estoy informandome sobre el satelite orange, si resulta compatible me pillo el hisky, pero si no pues tendre que conformarme con el v977 rtf...

¿donde comprais las lipos del hisky?
Ten cuidado con las nanotech de HK, comienzan muy bien, a los pocos vuelos bajan en su redimiento y a los pocos mas la palman pero asi como de repente y encima todas a la vez. A mi me ha pasado con unas para el 977 y ya anteriormente con unas del mcpx.
Si te decides por las Nanotech de HK, ten presente que te obligan al envio de Holanda y metele 12€ mas de portes
hola diego.
pues voy a buscar un satelite dsmx a toda costa, a ver si lo encuentro a un precio decente, a ver si hay suerte.

que tal jmlf0946.
una vez pille las nano-tech para el nine eagles solo pro v2 y me paso exactamente lo mismo... de momento tal vez pille un par de ellas y una vez tenga el heli podre medir el compartimento de la lipo y escogerlas a mi manera.
procurare que alguien pida algo a medias conmigo para pagar el envio, es verdad que sale carito.

muchisimas gracias compañeros, os estoy muy agradecido, os ire contando lo que vaya surgiendo. :)

slds!!
Hola ercon, pues es una lastima eso de no poder la compra conjunta, pero es que la semana pasada pedi 5 originales a Banggood, de todas formas ponlo en el foro o algún otro que seguro que alguien se anima.
Saludos
no creo que me resulte un problema, ya que tengo amigotes que vuelan conmigo y alguno siempre tiene algo que pedir jeje. lo que si me esta resultando muy dificil, es encontrar un satelite dsmx de 6ch a un precio absequible... :(

por cierto... ¿no teneis problemas en pedir lipos a china?
Y por que no le pones solo el modulo TH8 a la emisora y punto???

Las lipos en china no hay problemas lo q pasa es q te piden 23$ de portes, ahora an cambiado los la política y se ha puesto carisimo.....

Un dato mas el módulo De hisky TH6 también sirve para este Heli, por lo menos con futaba, yo tengo los dos módulos y funciona perfecto, por si algún compi no encuentra el HT8,
Un saludo
Diego Gil aguila007 escribió:Y por que no le pones solo el modulo TH8 a la emisora y punto???

Las lipos en china no hay problemas lo q pasa es q te piden 23$ de portes, ahora an cambiado los la política y se ha puesto carisimo.....

Un dato mas el módulo De hisky TH6 también sirve para este Heli, por lo menos con futaba, yo tengo los dos módulos y funciona perfecto, por si algún compi no encuentra el HT8,
Un saludo

¿se puede enlazar el ht-8 al heli directamente sin necesidad del satelite? en esto soy totalmente ignorante... pense que necesitaba el satelite.. si me dices que el satelite no es necesario pues no hay mas que pensar. aclarenme esto por favor.

el ht-8 viene en kit con el heli; http://www.banggood.com/es/Hisky-HCP100 ... 66222.html
el modulo ht8 en una dx8 va perfeto, jaime lo vuela asi.
supongo que en la dx6 tambien funciona bien,,,
s2
yo tambien quiero contribuir..
los mejores sat,, incluso mejores que los originales,,, son los lemonrx mas duros , mas alcance, mas pequeños y mejor echos,
aqui los teneis www.lemonrx.com.

en cuanto al modulo, yo estoy volando con el ht8 y perfecto...
y entre la duda entre el 977 y el hcp100s,, en dureza yo creo que el hisky lo es mas.. .
cualidades de vuelo... el fbl del 977 es lo mejor, la piro compensacion no tiene color,, para el chaos la gozas.. pero me quedo con el hisky,,,
los tictoc es el rey laterales frontales, los chaos te van a costar mas dedos hacerlos pero los hace y es un put... tiro,, tiene la ventaja de las 2s,, porque este es verdadero talon de aquiles del 977 (yo lo llevo con un motor pepino) este es el problema que realmente lo funde, la 1S no tiene potencia y al ir a 1s te pasas todo el dia pillando lipos duran 10 vuelos.
una lastima, yo en cuano wltoys saque un 977 a 2s voy ciego apor el jajajajaj
mientras me quedo con el hisky
Diego Gil aguila007 escribió:el modulo ht8 en una dx8 va perfeto, jaime lo vuela asi.
supongo que en la dx6 tambien funciona bien,,,
s2
algun video hay con la dx6i en youtube, deberia de ir bien, almenos eso espero :lol: . pues ya me he decidido por el hisky, ya mismo lo pido.

un saludo y gracias por todo!, paciencia has tenido conmigo jejeje.
Última edición por ercondemetalero el Lun, 23 Feb 2015 14:27, editado 1 vez en total.
jaimerioco escribió:yo tambien quiero contribuir..
los mejores sat,, incluso mejores que los originales,,, son los lemonrx mas duros , mas alcance, mas pequeños y mejor echos,
aqui los teneis http://www.lemonrx.com.

en cuanto al modulo, yo estoy volando con el ht8 y perfecto...
y entre la duda entre el 977 y el hcp100s,, en dureza yo creo que el hisky lo es mas.. .
cualidades de vuelo... el fbl del 977 es lo mejor, la piro compensacion no tiene color,, para el chaos la gozas.. pero me quedo con el hisky,,,
los tictoc es el rey laterales frontales, los chaos te van a costar mas dedos hacerlos pero los hace y es un put... tiro,, tiene la ventaja de las 2s,, porque este es verdadero talon de aquiles del 977 (yo lo llevo con un motor pepino) este es el problema que realmente lo funde, la 1S no tiene potencia y al ir a 1s te pasas todo el dia pillando lipos duran 10 vuelos.
una lastima, yo en cuanto wltoys saque un 977 a 2s voy ciego apor el jajajajaj
mientras me quedo con el hisky
jojo por ultimo esos lemon son en los que me estaba fijando yo y no sabia como resultarian, buen aporte jeje.

eso es lo que quiero que tenga chicha para soportar buenas maniobras sin venirse abajo, yo al solo pro tambien les fundo las 1s... no dan para mucho.

me he decidido por el hisky con modulo ht8, lo pedire de aqui a un par de dias, que anciaaass!! :D

por cierto,¿nadie esta teniendo pegas en aduanas al pedir estos pedidos?

gracias por el aportee! ya me podeis considerar de este hilo :mrgreen:

slds!
Hazle unos 5 o 6 ciclos de un minuto y medio a las nanotec y veras como te duran mas, y no las dejes tiesas jajajajaja a mi me funcionan bien
S2
que tal diego.

nunca me dio por hacerle esos ciclos a las lipos, pero uuuhh dejarlas tiesas no que no duran luego ni dos minutos vamos...

hoy fui a encargar el bichin y resulta que se me ha llenado la libreta y no he podido hacer el ingreso en el cajero, asi que ire mañana al banco y lo ingreso alli para pedirlo. :roll:

¿nadie ha tenido problemas con aduanas por traer estos helis?

slds!
No lo pidas por DHL q pagas fijo..
A mi de los q he pedido no me han parado ninguno
S2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!