miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
ESTO...
Esto es construcción clásica...
(de hace cincuenta :shock: añitos "na" mas)
P.D. si alguien reconoce el avión (¿devoitine?) que me lo diga, gracias :D
Por ADIOS
No, Orellana, el fuselaje tiene secció de "8" en la parte delantera
Por gabriel izquierdo
el ala elíptica parece de un heinkel,quizá el 70 :?:
Por JQA
Por la cola no es el Rayo.

En esa época eran muy comunes los aparatos con planta elíptica. Yo tengo un manual de aeromodelismo de mi abuelo e indica que el ala elíptica es la más eficaz.
Personalmente no creo que sea una maqueta. No tengo suficientes conocimientos para decir si es un acrobático o un aparato de velocidad.

Y por ser hasta podría ser de vuelo libre.
Por Juan Villegas
Pues a mi me parece un P-47, con el ala algo sobredimensionada en la envergadura.
Por gabriel izquierdo
efectivamente la cola ni se parece al "rayo",me dejé influenciar por la planta alar y la cuaderna parafuegos en "8"... :oops:

pero me sigue recordando a heinkel...quizás el constructor fué liberal con las formas,quizá salió de una foto de una revista,en esa época no creo que circularan planos para aeromodelos... :D
Por JQA
Circulaban muchísimos. Y es que no solo de maquetas vive el aeromodelista. 8)
Por ADIOS
JQA escribió:Por la cola no es el Rayo.

Personalmente no creo que sea una maqueta. No tengo suficientes conocimientos para decir si es un acrobático o un aparato de velocidad.
Y por ser hasta podría ser de vuelo libre.
no, seguro que era de vuelo circular, eso si lo se.
Por Juan Villegas
Pues yo sigo jugándomelo todo al P-47, la cola y la cuaderna parallamas son clavaditas. Compara las formas, lo único algo distinto son las puntas alares, que no sé si pueden ser una concesión a la manejabilidad del modelo.
Adjuntos
jug.jpg
P47cutaw.jpg
p47-9.jpg
Por JQA
Teniendo en cuenta de que es de vuelo circular, y en circular vuela hasta una tapa de retrete.... Pues creo que no. Al menos por ese motivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!