- Sab, 29 Jun 2013 21:35
#1225215
Empezamos a recubrir la parte delantera de los laterales, dejamos un margen de unos cinco mm. que solapamos en el interior de la estructura, tambien recubrimos la parte superior de la cuaderna principal ya que será visible desde la cabina. La parte superior del carenado del motor la hacemos de una sola pieza con uno de los laterales que la solapa y de esta mandera eliminamos una unión del recubrimiento. Colocamos un poco de ciano fino en las roscas de los listones que sujetan la pletina del tornillo del ala y volvemos a roscar esta puesto que nos hará falta montar el ala o al menos el plano central para poder pegar en la siguiente sesión el empenage de cola.
Con la punta de un soldador electrico caliente vamos abriendo agujeros en el entelado para el paso del pin delantero de la cabina, del tetón y tornillo del plano central y los agujeros de salida del cableado de los servos de los aerofrenos en el intradós....
Una vez terminado de forrar el fuselaje montamos temporalmente el plano central, la cabina y el cono y mientras tomamos un cafelito observamos el trabajo realizado... Quedamos conformes pues esa es la estética que andamos buscando en el modelo... ; algo que recuerde a la decoración original pero con el " Ultimate´s Style "... , un poco entre futurista y misterioso y por supuesto que sea tambien visible en el aire....
Con la punta de un soldador electrico caliente vamos abriendo agujeros en el entelado para el paso del pin delantero de la cabina, del tetón y tornillo del plano central y los agujeros de salida del cableado de los servos de los aerofrenos en el intradós....
Una vez terminado de forrar el fuselaje montamos temporalmente el plano central, la cabina y el cono y mientras tomamos un cafelito observamos el trabajo realizado... Quedamos conformes pues esa es la estética que andamos buscando en el modelo... ; algo que recuerde a la decoración original pero con el " Ultimate´s Style "... , un poco entre futurista y misterioso y por supuesto que sea tambien visible en el aire....
Fly to live
Live to fly
Live to fly