Pues muchísimas gracias de nuevo amig@s por esas amables palabras,.... pero la verdad es que os pasais de lo lindo..., mira que compararme con esos auténticos maestros del arte...
... y además cuando uno ya no esté aquí nada importará, con nada venimos y nada nos llevamos..., en todo caso, prefiero las palabras, hablando de genios de la pintura, las de Frida Khalo en su lecho : " Me voy y no pienso volver jamás...". Los únicos tesoros que se lleva uno es las vivencias, el haber saboreado la existencia, siquiera de un modo fugaz hasta que al final, la carne se rinde y la eternidad reclama lo que es suyo..., pequeños recuerdos que me hacen sonreir de vez en cuando, como las instrucciones a Fernando Motorraton para utilizar con propiedad los gentilicios y cosas así...
Vamo ahh vé, mi querío Ratoncillo Motorizao, a véh zi boi a tené que dahte unah claze de indiozinkrazia y filolojía andaluzí, ya que ze te bé mucho interé y jánimo de uzá nuehhhtro lenguaje dehde tu pazo por ehta tierrah.
En primé lugá y zin menopreciá la curtura que pueá tené ca una de la provinzia da´landulu, ehhh de recibo inhhtruíhte en que eso de "Miarma" zea múuu propio del personal sevillano, dao el caracte hohpitalario y cariñozo que loh oriundo de Hípali y alredeore tienen entre ello mihmo y eh rehto de la humaniá cuando vizitan su hehmoza ziudá ...
Ahhhkí..., poh Gade y alredeó, ehh má propio entré paijano lo de " Pissha " que lo de "Miarma " .... Azí que hahme ehh favó de ya que hablah uhhhté de véhhh en cuando errr andalú...que lo hable con máhhh propieahhh y entendimiento de lahhhh diferente cohtumbre regionale...
Zin animo de herí alguna puya entre lohhh amigo de la provinzia máhhh al norte, le zugeriría que de ajora pa´lante cuando su ehhhcelencia se dirija a buestro servió y utilize la ehhprezione regionale, utilizé erhhh título quazi nobiliario pohh ehhto lare de " Pissssha ", que dicho zea de pazo, no tié ná que vé con eze de un Duque emparmao o erecto, como mejó se quiea nombrá, que anda por ahí zuerto haciendo tropelía..., zino exprezión populá entre colegah, paizanoh y amigoh tó que ze reconozen y muehtra de rehpeto y aprezio entre elloh como iguale...
En realiá la júnica ventaja que le veó a lo zuzodichoh gentilizioh ehhh que mientra " Miarma " quea de recibo con tó er mundo.... lo de " Pishha " logicamente y pohhh zu naturaleja ..., ehhhh impropio ni pojible utilizalo con ehhh perzoná del bello sezo..., zarbo pena de encabronamiento y que arguna lozana hermozura de tanta como jai pohhh ehhta tierra al Zú der Zú y lah de arredeó, te puehhha mandá ar car..o con totá tranquiliá ante tan incorrehto uzo der léhjico andaluzí, lo cuá ehto urtimo lo beo zúmamente interejante en su cazo dada la edad cazadera de uhhté a fín de que za´plique er cuento.
Ehhh má propio en ehto cazo, utilizá otra exprezió que, poh rehpeto al perzoná menó de edah, que puea ehtá leyendo la prejente miziva, no boy a utilizá ni mencioná en púbico, digo en público...., ( ozú, .... en qué ehtaría penzando...
).
Dejar buenos recuerdos siempre es agradable, uno es humano y débil, pero en este caso también me gustan las estrofas de Omar Kheyham quien buscaba el sentido de la existencia y ... para su desgracia... lo encontró en sus Rubayats...
Me pregunto sobre lo que en verdad es mío.
Me pregunto sobre lo que quedará de mi después de muerto, la vida transcurre como un incendio.
Llamas que el romero olvida, cenizas esparcidas por el viento:
tal es la existencia humana.
Los sabios de mayor renombre caminaron en las tinieblas de la ignorancia;
fueron, sin embargo, las lumbreras de su tiempo.
¿Su obra? Dijeron unas cuantas palabras confusas
y se quedaron, después, profundamente dormidos.
Tuve maestros eminentes y me vanaglorié de mis triunfos. Al
recordar lo sabio que era, pienso en el agua que toma la forma del
vaso que la contiene, o en el humo que disipa el viento.
En esas estrofas, escritas hace casi mil años está la verdadera sabiduría....
PD... gracias por el aporte amigo Sukho.... ya empiezo a mirar las cosas con el ojo del doble uso aeromodelistico y buscando un " carenado de fortuna " para la camarita...