- Vie, 16 Ago 2013 21:02
#1234739
Y ahora nos vamos al otro extremo del fuselaje. Vamos a instalar los horns de mando. Como expusimos estos han de ser de pequeño tamaño y aun así deberemos de recortarlos pues van semiencerrados dentro del fuselaje y apenas si sobresalen por el extremo del tubo del fuse. Utilizamos como hemos dicho los Short-Control Horns de la Carl Goldberg que son los que aparecen en el plano original del Mirage y recortamos lo preciso para que no rocen entre ellos. Hacemos los taladros en las superficies de mando cuidando de que la línea en donde conectamos los links este bien alineada a la vertical con la línea del abisagrado. Como recordareis hemos reforzado la zona en donde asientan los horns con tela de fibra de vidrio y ciano. Hacemos los taladros con una broca de 2mm. montamos el horn, dos tornillos y la pletina en el otro lado apretando lo justo pero sin aplastar la madera y luego con el dremel recortamos el sobrante de los tornillos.
Fly to live
Live to fly
Live to fly