miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Hola David, bueno artista ya va siendo hora que dejes ver a todos lo que sabes hacer, pero cuelga un video tal y como vuelas ahora que estas hecho una maquina jejejeje (eres el campeon del arc) :P :P

poca gente hace una recuperacion ,volando en invertido a 6 metros del suelo y en autorrotacion del invertido al suelo y sin control de cola sin romper (eres un fiera) no se puede ni explicar..............................
Por DVR
Hola

Muchas gracias Eusebi,se nota el simulador,no? haber si esta semana reviso la cola y tal y la pego con epoxy los tirantes,no quiero que me pase de nuevo,y eso de campeon de ARC no,que tu tambien has caido en el agujero de la acrobacia :wink: de aquí poco seras un fiera y un manitas ya veras :D

P.D Haber cuando te pillas tu Raptor 90 S'E :lol: o al final será otro? :?

Por cierto te queda bien el corte de pelo en serio :wink:
Por MIG-29
Hola david vuelas como un campeon, aver si bienes por Sant boi que te vea volar en vivo, y te estreche la mano ever si se me pega algo de ti, este domingo hemos estado unos cuantos volando.
Claudio,Francisco de Hospitalet, Alfonso,un amigo de Claudio etc etc .
He volado el MIG-15 y les a gustado, un amigo mio (Julio) que es fotagrafo se a inchado de hacer fotos a todos, y hemos pasado un rato bueno.
Espero verte por aqui un saludo amigo
Por DVR
Hola

Bueno yo este Domingo debo ir a Sant cugat,para cogerme una garrafa de metanol,¿por las tardes decias que no ibais no?

Yo fuí a volar el Jueves pasado allí en Sant boi el Raptor 30 que lo tengo en venta para probarlo.
Por MIG-29
Hola
Yo por la tarde no suelo ir tengo que cumplir con la familia ya nos veremos otro dia,
Un saludo amigo
Por sergio-jet
Hola, manuel, haber si te vienes un día :D., No boi a sant boi pq no se pueden volar glows, si no iría.

Un saludo
Por sergio-jet
Según me han dicho a mi no se puede ir a volar aviones a gasolina allí
Por MIG-29
Hola amigos
Se puede volar lo que tu seas capaz de volar ,lo que pasa es que es mas comodo los electricos pero si quieres volar de esplosion tambien se puede , nos vemos el domingo,
Un saludo
Por sergio-jet
Hola, pero no te dicen nada no?, coo e leido algo de los forestales...

Dónde nos vemos el domingo?
Por MIG-29
Nos vemos el campo de vuelo , lo de los forestales es una leyenda urbana ,no agas caso a los que meten miedo, te pongo mi telefono por si me quieres llamar 636821553 pero no me llames ahora mismo estoi en la biblioteca, yo suelo ir sobre las diez y media a volar.
Un saludo
Por sergio-jet
Hola, no si es para informarme y por si algun dia tengo un ratillo me boy, pero siempre que pueda me boy al campo de vuelo que pago, cuando vaya algún dia te llamaré haber si est´´as

Un saludo
Por sergio-jet
Ostras que guai y eso?, enchufate al msn

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!