miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
#395443
wenas,
me voy a comprar una emisora dentro de poco y he estado mirando unas cuantas,
he visto aqui en salamanca una hitec de 6 canales que tiene buena pinta pero no se que tal será (4 servos y baterias) cuesta 225€
he mirado tambien la ff7, que dicen que va muy bien, aunque he visto que hay casos que no es asi,
tambien la cokcpit SX, que he oido hablar muy bien de ella y dicen que no hay problemas de interferencias, y que es facil.
estoy empezando en esto yquiero elegir bien..... cual os parece mejor relaccion calidad precio????
#395782
Alexius escribió:wenas,
me voy a comprar una emisora dentro de poco y he estado mirando unas cuantas,
he visto aqui en salamanca una hitec de 6 canales que tiene buena pinta pero no se que tal será (4 servos y baterias) cuesta 225€
he mirado tambien la ff7, que dicen que va muy bien, aunque he visto que hay casos que no es asi,
tambien la cokcpit SX, que he oido hablar muy bien de ella y dicen que no hay problemas de interferencias, y que es facil.
estoy empezando en esto yquiero elegir bien..... cual os parece mejor relaccion calidad precio????
Na minha opinião a futaba ff7, ha mais acessorios e ja deu resultados de ser fiavel e de facil ajuste, aqui em portugal( campos de aeromodelismo) existe mais futaba, assim se tiveres alguma duvida á sempre alguem pronto para te ajudar.a hitec esta muito bonita e tem +ou- as mesmas funçoes embora tem menos um canal mas tambem e mais barata!
Na minha opiniao a melhor nao falaste A JR ,É PENA POUCOS A VENDEREM E NAO HAVER ACESSORIOS EM TODAS AS LOJAS
Avatar de Usuario
Por BoezA
#395803
Yo no te voy a dar mi opinion por que solo he tenido en mis manas de las 3 que dices la Futaba FF7.
Lo que te doy es el buen resultado y completa que viene mi FF7

Un saludo

p.d. Hace un año salieron algunas FF7 mal, ahora no se ha vuelto a ver el caso
Por Jaime
#395908
Yo he tenido un año y medio la FF7 y ahora la Sx que tiene más posibilidades de programacion, más palancas, dos potenciometros (FF7 solo 1), más accesorios (antena corta, stiks, pupitre, scaner)
Y se me olvidaba, SE ACABO comprar cristales (sintetizada).
En fin que cambié la FF7 por la Sx.
Por Alexius
#396079
gracias por las respuestas., pero una pregunta, tengo un honey bee cp2, yo tiraba mas por la ff7 porque me han dicho que los cristales futaba son compatibles con los de s-sky,
le podria poner la cockpit sx al honey bee???? y como se haria?
Por Alexius
#398194
me han dicho que hay que tener cuidado con la asignacion de canales de cada marca, si compro la SX tendria algun problema?
Por Jaime
#398293
Ninguno, solo tienes que seleccionar en la emisora el mismo canal que llevas en el receptor (sin necesidad de cambiar cristales ni na).
Por Sami
#398312
Jaime escribió:Ninguno, solo tienes que seleccionar en la emisora el mismo canal que llevas en el receptor (sin necesidad de cambiar cristales ni na).
Jaime, Alexius no lo ha explicado bien, de todas formas Poniente se lo ha explicado perfectamente en este otro hilo:

viewtopic.php?p=397195&highlight=#397195

Alexius, lo que te ha comentado poniente es correcto. :wink:
Por Alexius
#398472
ok gracias, que no me habia explicado bien, era para aasegurar que la de multiplex era diferente a la mia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!