miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
#395443
wenas,
me voy a comprar una emisora dentro de poco y he estado mirando unas cuantas,
he visto aqui en salamanca una hitec de 6 canales que tiene buena pinta pero no se que tal será (4 servos y baterias) cuesta 225€
he mirado tambien la ff7, que dicen que va muy bien, aunque he visto que hay casos que no es asi,
tambien la cokcpit SX, que he oido hablar muy bien de ella y dicen que no hay problemas de interferencias, y que es facil.
estoy empezando en esto yquiero elegir bien..... cual os parece mejor relaccion calidad precio????
#395782
Alexius escribió:wenas,
me voy a comprar una emisora dentro de poco y he estado mirando unas cuantas,
he visto aqui en salamanca una hitec de 6 canales que tiene buena pinta pero no se que tal será (4 servos y baterias) cuesta 225€
he mirado tambien la ff7, que dicen que va muy bien, aunque he visto que hay casos que no es asi,
tambien la cokcpit SX, que he oido hablar muy bien de ella y dicen que no hay problemas de interferencias, y que es facil.
estoy empezando en esto yquiero elegir bien..... cual os parece mejor relaccion calidad precio????
Na minha opinião a futaba ff7, ha mais acessorios e ja deu resultados de ser fiavel e de facil ajuste, aqui em portugal( campos de aeromodelismo) existe mais futaba, assim se tiveres alguma duvida á sempre alguem pronto para te ajudar.a hitec esta muito bonita e tem +ou- as mesmas funçoes embora tem menos um canal mas tambem e mais barata!
Na minha opiniao a melhor nao falaste A JR ,É PENA POUCOS A VENDEREM E NAO HAVER ACESSORIOS EM TODAS AS LOJAS
Avatar de Usuario
Por BoezA
#395803
Yo no te voy a dar mi opinion por que solo he tenido en mis manas de las 3 que dices la Futaba FF7.