miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Cual de estos servos Hitec me aconsejais para mover las dos semiderivas de profundidad en un Extra para motor 61 1,5 m envergadura? Yo iba a elegir el 635, es algun conveniente o desventaja que sea de karbonite y no metalicos? Saludos y gracias a ver si me decido con vuestra ayuda
Por AntonioE
Yo creo que para ese avion tienes de sobra con unos servos estandard de 3 Kgs. Es mas, yo diria que con servos de 3 Kgs tienes mas que de sobra y mas aun si es uno para cada semielevador.
Con los 6xx vas a llevar mucho peso en cola, ten en cuenta que esos servos pesan 45 g mas o menos cada uno.

Un saludo.
Por Antonio torque
Pues los carbonite van muy bien, pero te van a sobrar jee y pesan 50gr, yo tengo varios y van muy bien y son muy suaves.
Por petronio
No, igual me he expresado mal lleva un servo para ambas semiderivas y el otro es para el timon. Se que igual es algo demasiado pero como pensaba hacer 3D (o eso espero) pues queria mas bien que me sobrara a que me faltara. Le he dado mucho mando al timon y profundidad expresamente por eso.Igual me basta con un Futaba 3010 con 6,5 de fuerza y menos peso, mejor? Gracias por vuestras respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!