miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues le puse al hype 3 hitec 635 Hb, uno en timon y dos en alerones.

Lo que me mosquea es que cuando apago el avión el alerón cae por su propio peso y el servo gira muy suave (tal vez sea por ser de karbonite) a todo esto no le daria mucha importancia pero el problema es que tengo unos 45º de recorrido en alerones y los toneles los hace lentos, he probado con menos recorrido y sigue igual, al volar me he fijado y parece como si el alerón no girase todo el recorrido por falta de fuerza pero no creo q le falte ya que dan 5.5 kg.

En el funtana 90 también tengo estos servos y no me han dado ningun problema.

En los alerones he probado a acercar la varilla al eje del servo y a alejar la varilla del eje de la superficie movil para que tenga más fuerza.

Bueno a ver que puede ser, ayudaa
Por Sami
Antonio, no es problema de los servos, con el Hype no podras hacer toneles igual de rapidos que con el Funtana, yo he volado los dos y pasa eso, es un tema de diseño, es un avion para vuelo lento, y el ala es muy rectangular no podras hacerlo girar en los toneles mas rapido de lo que lo hace.

El ala del Funtana es en flecha y el aleron es parte del ala, no una tabla plana como en el hype.

Todos los que he visto tienen esa caracteristica y cuanto mas mando le des lo que haces es transformar el mando de aleron en aerofreno y solo consigues frenarlo pero no hacer que gire mas rapido.
Por Antonio torque
Hola Sami, por el tema de que no haga como aerofreno es por lo que le quité mando, pero es que los hace lentos, no pretendo que sea un saca corchos pero si que los haga con más vidilla, he visto a un hipe volar y los hace mucho más rapido.
Por Sami
Pues aqui hay 4 hypes y otros tantos miniHypes, los Hypes son mas lentos en los toneles que sus hermanos menores, y todos los de aqui lo hacen por el estilo, ninguno los hace muy rapidos, cualquier funfly los hace mas rapidos, ya te digo que en mi opinion es un tema de diseño que tiene dificil solucion, ahora eso si, con poca velocidad son muy efectivos y hacen su funcion sin problemas.
Por Antonio torque
Bueno voy a hacerle unos cambios en el sistema de mandos poniendole rotulas ya que también tiene un poco de juego.

Al decir que lo hace lento me refiero que lo mismo tarda 2 seg en hacer un tonel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!