miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola , he observado esta emisora y parece tener muy buena pinta , y ademsa en 2,4ghz , ¿Alguien la ha podido probar? , la verdad que como funcione bien me pillaria una para diciembre y tiene buena pinta y los receptores no son tan caros como los futaba mmm.
Por Zeratul
Aqui está el hilo que se abrió hace un tiempo, la verdad es que ya tendría que estar la venta pero retrasaron los envíos.

emisoras-receptores-servos-f25/hiec-aurora-t131254.html

En foros guiris hay bastante expectación por que promete bastante esta emisora, aunque el precio tan bajo hace dudar a muchos de su calidad.
Por DoctorX
Lo que puedan comentar por los foros Yankis no tiene mucho valor mientras la emisora no estea en el mercado... es hablar por hablar..
lo que si tengo claro es que su resolución de 1024 no convence demasiado sabiendo que hay emisoras mas baratas en 2048.. :|
tiene algunas ventajas y algunos defectos comparado con otras emisoras del mismo calibre... pero el precio que tiene es atractivo.
Por raven
juzgar una emisora por su resolucion es una tonteria, fijate en sus capacidades a sus competidoras directas se las pule no por goleada pero si por precio..
Por ADominguezt
raven escribió:juzgar una emisora por su resolucion es una tonteria, fijate en sus capacidades a sus competidoras directas se las pule no por goleada pero si por precio..
Que la resolución no es de la pantalla.

Si no tienes en cuenta eso, que vas a tener en cuenta ??
Por raven
vamos a ver... la emisora (en 2,4 y en los sistemas PCM) envía la posición del servo al receptor en formato digital, un número entre 0 y 1023 (1024) ó 0 y 2047 (2048). El receptor convierte ese número a un período de tiempo determinando es decir la duración del pulso para un determinado servo. Este pulso en sí no es de todo preciso, esta señal debería ser cuadrada sin embargo es ligeramente redondeada .

Teniendo en cuenta la conversión de impulsos a analógico, y la imprecisión relativa de la señal analógica, tengo serias dudas de que cualquiera pueda determinar la diferencia entre 1024 y 2047...
Ahora que me he explicado entenderás porque prefiero buscar otras características en la emisora a la hora de comparar...
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!