miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, me consta que somos varios los foreros interesados en comprarla; asi que ¿por que no organizarnos? y en función de los que seamos negociar el precio con la tienda correspondiente.
¿Que os parece?
Podemos poner una fecha tope de inscripción (la que concretemos) y cuando sepamos cuantos somos, pues decidimos quien negocia y con que tiendas...y un poco el desarrollo de lo que será la compra y como se hará.
Bueno, vosotros decidíis.
Por cierto, si este no es lugar de poner el post, pido disculpas y que se mueva al lugar correspondiente si procede.
Un saludo...¡venga haber si sale!...corred la voz...igual conseguimos un buen precio.

LISTADO INTERESADOS: rotblack,damefix,escabel1,...
Última edición por rotblack el Dom, 17 Ene 2010 20:28, editado 2 veces en total.
Bueno "damefix", pues ya somos dos. ¿De donde eres? y que tal con tu belt-cp, ¿ya te llegó?. Yo ando montando un t-rex 250se...la verdad es que llevo 2 meses casi para montarlo. Apenas tengo tiempo entre unas cosas y otras...pero este 2010 me he propuesto dedicarle tiempo a este hobby...como sea.
Un saludo y encantado de conocerte, je,je.
Editaré el post inicial y allí voy listando a los interesados. Mientras podemos ir conversando en este hilo.
rotblack escribió:Bueno "damefix", pues ya somos dos. ¿De donde eres? y que tal con tu belt-cp, ¿ya te llegó?. Yo ando montando un t-rex 250se...la verdad es que llevo 2 meses casi para montarlo. Apenas tengo tiempo entre unas cosas y otras...pero este 2010 me he propuesto dedicarle tiempo a este hobby...como sea.
Un saludo y encantado de conocerte, je,je.
Editaré el post inicial y allí voy listando a los interesados. Mientras podemos ir conversando en este hilo.
Hola! A ver si nos juntamos unos pocos más y sacamos un precio decente. Estoy en Madrid, y el sitio más barato que he encontrado es mercadorc, a 420 €, aunque me sigue pareciendo un poco cara, te la traes de miracle y aunque te la paren en aduanas te sigue saliendo más barata.

El belt llegó, aunque me lo paró aduanas, he tenido una movida porque la empresa que se ha montado el chollo con correos y aduanas intentó sacarme los cuartos, en el presupuesto me pasaron impuestos de más, doble imposición de IVA y otras lindezas, como un certificado de calidad que al final no era necesario, me dieron fechas falsas para meterme presión y que cayese y trataron desde los 3 sitios de convencerme de que no lo hiciese yo sólo porque era imposible para un ciudadano de a pié, al final lo hice por mi cuenta (en contra de la opinión de correos, la empresa de marras y la de hacienda) y tardé 30 minutos en sacar mi paquete ahorrándome bastante pasta y sobre todo el robo a mano armada.

Bueno... ya he probado 2 baterías!! :) en el minuto 1 de la primera batería el variador salió ardiendo, lo he cambiado por un de 40A, menudo comienzo ;) Una vez cambiado he conseguido en el poco espacio que tengo de 2x2 volarlo con la segunda batería e intentando hacer estacionarios a unos cms del suelo sin accidentes :) 10 o 15 segundos en el aire y al suelo cuando ya no lo controlo. Necesita seguramente ajustes, pero poco a poco que es mi primer 6ch.

Igualmente, encantado!
Hola, sí, yo hace unos días llamé por tlf. a mercado-rc y hablé con Liu (creo se llama así) y también me dijo que la tenía a 420e. Lo único que las traía bajo pedido en un par de días y por 5euros de transporte me la ponía en casa en 24h. Me comento también que tenía que transferirle una señal para pedirla. Le presioné un poquito haber si me la bajaba pero no hubo tu tía, je,je. Ya veremos si nos juntamos unos cuantos...je,je.
A mi me gustaría comprarla en España por aquello de la garantía y demás...aunque me cueste un poco mas.
Bueno, un saludo y a esperar...
Por cierto sé que hay otro compañero interesado en comprar una aurora 9 (lo sé por que me lo comentó por privado hace unos días...no digo su nombre por respeto)...venga anímate y apúntate....no hay compromiso alguno...si sale el asunto, pues bien y si no, pues cada uno por su lado....y por su puesto tan amigos.
Hola, pues me temo que no vamos a ser mas, aunque quizás sea pronto, ya que la gente es más de futaba. Yo he de reconocer que tengo un poquito de indecisión al respecto (por aquello de la fiabilidad y demás)...la f10 también tiene buena pinta. Habéis tenido oportunidad de tener las dos en la mano?...yo no...si es así contarme.

"damefix", tu vives en Madrid, ¿vives cerca de mercadorc y serpa?...¿y tu escabel1?
Lo digo por que podríamos empezar a sondear, aunque me temo que por tres poco vamos a sacar, pero bueno algo es algo.
Si alguno estais cerca podríais ir personalmente haber que precio os dan llevándonos tres...o lo hacemos de otra forma; como querais...pero considero que es mejor hacerlo cara a cara en vez de telefónicamente.

Acabo de mirar en http://www.sussex-model-centre.co.uk/sh ... &cat=hitec
y la tienen (con rx 7 canales) por 278libras (315euros) + transporte. Lo que no sé es el precio del transporte y si ya está incluido el vat(impuesto de ellos...imagino que sí). Parece una buena opción

Bueno, ya me contais...
Pues hombre yo tengo la ff6 en 2.4 y tengo 2 receptores de 7 canales. De momento no me faltan canales, pero si hecho de menos las mezclas, sobre todo porque quiero meterme en gasolina. En una ocasión estuve a punto de comprarme la nueva futaba de 8 canales, que estaba de oferta por 330 (creo) y me servirian mis otros dos receptores.

Me gusta la pinta que tiene la Hitec, pero considerando que es minoritaria y que será dificil encontrar más receptores, no estoy dispuesto a pagar 100 euros mas que en reino unido.

El tema es que a traves del importador nacional y tiendas tradicionales es dificil conseguir mejor precio. Esos 30 euros de mercado rc seguramente te los rebaja cualquier tienda de madrid, y sin dar señal por lo que no merece la pena.
Hola, veo que seguíis en la brecha. Esta tarde he hablado con Liu (el dueño de mercadorc); era la 2ª vez que hablábamos.Liu dice que el importador se la deja a él en 410e. y que solo se gana 10e. Me ha comentado que nos las deja en ese precio (410e). Hemos estado hablando un ratito largo y me ha parecido un buen tio.Desconozco si será cierto lo de que el importador se la deja a él a ese precio, aunque me ha parecido sincero.Supongo que busca hacerse un hueco en este mundillo.
Yo la verdad es que x 410euros pues como que me seduce. Creo que hay que tener en cuenta que comprándola en una tienda física, ves lo que compras y la puedes encender en el mostrador y cuando llegas a casa detectas que algo va mal pués la llevas y te dan otra. ¿Imaginaros que nos sucede cuando nos llegase de Italia, Inglaterra o de donde fuera?; menuda faena...después de esperar una semana.
Y si pasado un tiempo algo va mal pues, con garantía nacional ningún problema.
Da igual donde miremos...menos de 365euros no nos va a costar en ningún sitio, y yo por ebay honkong no me arriesgo a comprar una emisora (comento esto último por que hay algún vendedor que la tiene a 340euros puesta en casa).
En fín, solo la compraría en una tienda física y quizás lo haría en esa que dices tu damefix, pero pensándolo bien solo me voy a ahorrar 45euros...no me compensa. Prefiero pagarlos y llevarmela a casa.
Así lo veo yo. ¿Que opinais?
Pero por 410 euros, con que receptor? 7 o 9?

Yo tambien ando mirandola, y no estoy indeciso por desconfianza, es mas, estoy seguro de que va estupendamente, desde que hitec y multiplex fueron comprados por la misma corporación, hitec esta metiendo software y filosofia de multiplex en sus emisoras, y claro, no se si pillarme la royal pro 9 o la aurora. Soy un feliz usuario de mpx desde hace 15 años. Y eso de poder asignar libremente los canales a donde me salga de donde no suena, incluidas las mezclas libres, etc, etc... no lo cambio por nada, yo podia conectar mi mpx3030 al pc hace 15 años, asi que comprar jr o futaba, para mi, es un atraso, que son mas cerraos que un neardental.

En lindinger esta con receptor de 9 canales a 422 euros, incluido el transporte.

Saludos.
Pues 410 euros por la aurora con receptor de 7 me parece un robo a mano armada, y no porque la emisora no los valga, sino porque su precio no es ese. Pero vamos, ya sabemos como es españa, si el fabricante dice que 410 dolares, aqui 410 euros, aunque un dolar sean 1,40 euros :)

Completamente seguro los portes de lindinger.

Pedidos superiores a 250 euros, portes gratis.

Si esta en verde o amarillo es que hay stock, cuando esta en rojo es cuando no hay.

Saludos!
Si, la he visto, los portes son 22 libras, unos 25 euros.

El tema que me tiene indeciso es que los guiris no estan en la comunidad economica europea, y desconozco como va el tema de aduanas con ellos.

Alemanes o lindinger (austriacos) si, asi que aduanas na de na :)

Un saludo :)
Hola, bueno pues parece que esta tienda es la opción más barata. Haber si alguien ha comprado en ella alguna vez y nos cuenta algo. Y si pudieramos organizar la compra de 5 o 6 emisoras igual nos rebajaban algo. He visto en el foro de helicopterosrc a gente interesada también en comprarla.
"damefix", ¿como vas con tus pesquisas?...has atacado a Liu...haber si baja mas, je,je
Un saludo
Hola, pues acaban de responderme, ¡que rapidez!

"Dear Sir,
we currently have stock of the Hitec Aurora have both the 7 and 9 channel
versions in stock.
Regards
Sussex Model Centre
57 -59 Broadwater Road, Worthing,
West Sussex, BN14 8AH
tel: 01903 207 525 - 233 817 fax: 01903 202 933"

....como veís tienen stock
Les pregunté también si la tenían en modo2 y no me han respondido al respecto....volveré a preguntárselo.

Un saludo
Pues ya tengo la respuesta,jod... que rapidez, debe de haber alguien colgado en el ordenata, allí es una hora menos ¿no? y aquí son ahora las 21.20h....osea que supongo que estarán en horario de tienda.Bueno me dicen que la tienen en modo2.
Pero el caso es que estoy un poco mosca porque en la web no especifican nada y como el software de la emisora dice que se puede cambiar a cualquier modo, pues igual me responden que si por eso.

Pero según he oido la emisora tiene que venir especificamente en modo2 por que si no...no. ¿O es que la carraca se puede poner en los dos lados (izdo. y dcho)

¿Alguien me puede confirmar algo?

Un saludo
Pues pensaba que los guiris no estaban en la CEE por la moneda, pero bueno es saberlo! :)

En teoria el modo 2 es seleccionable por software, y la carraca se podra cambiar de uno a otro stick. En muchas emisoras se puede hacer asi. Otra cosa es que a la gente le haga gracia abrirla.

Un saludo!
Hola, puse un post en la sección de tiendas y el compañero "maverick" me comenta que su club ha comprado en la tienda en un par de ocasiones...y bien.
Asi que he enviado un e-mail a la tienda preguntándoles que si les compramos 4 o 5 hitec enviándolas a 4 o 5 puntos distintos en España, es decir cada comprador la emisora a su casita (supongo que no se puede hacer de otra manera...sería una buena historia que pudieran mandarlas a un solo punto puesto que nos ahorraríamos los portes....pero esto es muy complicado)
¿Que en cuanto nos las dejarían?
Haber como respiran.
Un saludo
Bueno, pues respiraron pero...mismo precio.
La gesta de este post era para ver si organizábamos una compra importante y así obtener mejor precio, pero no ha podido ser. Solo éramos tres.

Lo que si he sacado en claro es que en este país hay mucho listo (y no deseo dar mas detalles), lo digo porque esta emisora en Italia,Inglaterra,Alemania,etc...los aeromodelistas la están disfrutando por 120euros menos que aquí; y encima parece ser que el precio de venta ha sido fijado para este país en 449e....¡perplejidad!...fijaros que en alguna web te regalan alguna cosilla de valor con la emisora, pero manteniendo los 449e...¿por que no la venden descontando este valor?...sencillamente por que no pueden.

Por cierto,si es vuestro deseo el comprarla en España, en http://www.watts-rc.es/ la tienen; si estaís interesados llamarle y hablaís con el, igual os llevais una grata sorpresa...y no es publicidad sino libertad de expresión.

Un saludo y gracias por leerme.
Al fin!!!.

345 € con el receptor de 9 canales, y de una tienda física, SI ES UNA GRAN OFERTA. La única pega es que no tienen en stock. Yo les he mandado un email para que me reserven una.

Un 10 para aeromodelo en el caso de la Aurora, y seguro que la van a vender como churros. Si ademas nos traen receptores a su justiprecio, tienen clientes para un montón de tiempo, porque no hay cliente más fiel que el de 2.4..

A ver si despues del peloteo, son buenos y me traen una jejejejeje. Ole sus huevos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!