miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kike21
Hola gente como va...
Tengo en miras de comprar un aeclipse 7 que tal va esta emisora, es que me sale mas barata que ta futaba ff7, que opinais
Adjuntos
eclipse7.jpg
Por xtoloc
hola yo he empezado hace muy poco en este marabilloso mundo del aeromodelismo y estaba encaprichado de la futaba ff7 pero mirando en los mercadillos de los foros me compre la eclipse 7 ,en dos palabras im presionante,segun comentarios de este foro le da vastantes vueltas a la futaba (no quiere decir esto que la ff7 sea mala )sino que la eclipse es mas completa,lee esto post:
http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ec+eclipse
Por José Amengual (webmaster)
La mia en menos de un año de vida a dejado de funcionar. Ya se que no significa nada, es un echo aislado pero me ha pasado. Le dia encender y nada... muerta. Baterias bien... todo bien, pero no funcionaba.

Me la han arreglado en el Importador pero aún no sé que ha pasado... un problema en no se qué modulo :o .

Es una emisora muy completa y muy maja pero despues de esto ya estoy ecamado. He tenido otra Hitec durante 8 años y nunca tuve ningun problema, incluso maltratandola (polvo, tierra, etc) y esta que la estaba cuidando... :cry:

Si fuera ahora ahorraba un poco mas y me compraba la Jr de 9 canales y 30 memorias...
Por perry
--------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahora va muy bien y por su precio no lo pienso dos veces .

Ojo : las hay PCM y son un poquitin mas caras y tambien QPCM.pero a mi no me procupa el PCM.

NO He visto hasta ahora una PCM salvar un modelo :twisted:

perry
José, yo soy de los tuyos, he tenido un Hitec PCM durante 15 años (aún funciona), como quería una programable me compre la Eclipse, ya la tengo casí tres años y sin problemas.

En caunto a Hitec, las que no me gustan son las Laser pero le Optic y la Ecplipse están muy bien. Fijate por la que la cambiarias nada menos que por una JR. A mi me da la sensación que en Futaba hasta la FF8 y FF9 pagas más marca que presataciones.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!