miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos8020
Hola compañeros:

Tengo una Hitec Eclipse 7 y me he comprado un pack de baterias, pero sin el conector. He buscado ese conector por algunos sitios de barcelona, sin exito.
Quiza podria poner otro, pero me gustaria saber si alguien ha comprado algun conector como este, si es asi, donde.

Un saludo y felices vuelos,
Adjuntos
conector 002.jpg
conector 001.jpg
Por jose ortiz ponce
Hola, te puede servir uno de los servos pero respetando la polaridad.

Ese conector lo tienen en tiendas de electronica.

Saludos
Por OscarO
hs probado en tiendas de electronica?, si eres de barcelona la tienda importadora oficial es fa-sol.
Por carlos8020
Lo he buscado en 2 tiendas de electronica de las mas grandes y nada.
Probe con el conector de servo, pero una vez introducido en su conector el pack no entra en su alojamiento en la emisora. :shock:

Unicamente ese conector que es mas corto que uno de servo iria bien.

Alguna idea? nadie lo ha comprado?

Saludos,
Por Sami
Yo lo he comprado en tiendas de electronica sin ningun tipo de problemas.
Por Poniente
Por si te sirve de algo, yo he visto ese tipo de conector en ventiladores de ordenador, concretamente en los que van montados sobre el chip de la tarjeta gráfica, o en algunos cables de audio de los que conectan el lector de CD con la tarjeta de sonido. Aunque estos últimos son de 3 pines creo que se podrían modificar para usar solo dos.

Otra opción podría ser la de usar el cable de la batería original poniéndole un adaptador para el conector de servo, y conectores de servo en ambas baterías.

Un saludo.
Por carlos8020
Seguire buscando... si Samy lo ha encontrado es que lo venden en algun sitio... Aunque por estas tiendas grandes de electronica no lo tienen.
Si alguien me dice donde ire directo.

Un saludo y buenos vuelos!
Por Aspim
Al igual que de dice Poniente ese conector se suele utilizar en algunos conectores de ventiladores de ordenador, normalmente en los que van en las fuentes de alimentación.

Es facil encontrarlos en las tiendas de electrónica, lleva la batería o pide un conector tipo ventilador de pc de dos pines.

Solo hay una diferencia con el del pack de baterías y es que el que compres en la tienda es un poco más largo, pero lo puedes cortar y te servirá perfectamente.

Yo tengo una Eclipse y se como es el conector y aunque no tengo otras baterías mas que las originales (de momento) , también tengo conectores de los que te digo y esa es la única diferencia, con lo cual acortandolo te sirve a la perfección.

Espero que lo encuentres y resuelvas el problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!