miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bdebainoa
Quiero comprar una emisotra y estoy indeciso entre estas dos opciones, quisiera saber si ambas trabajan con modulos porque he oído decir que la futaba no trae modulo y la hitec si lo trae, tambien aguien me ha dicho que la hitec da problemas en fin que no he encontrado ninguna comparativa que me de criterios al respecto.
Por Sami
Si solo nos cerramos ante estas dos emisoras (existen muchas mas alternativas) yo te aconsejaria sin dudarlo la Hitec Eclipse 7 QPCM.

Tiene mas pretaciones que la Futaba, dispone de modulo emisor (puedes incluso ponerle uno sintetizado), tiene modos de vuelo (muchas emisoras mas caras no disponen de esto), la pantalla es grande y esta en la parte superior de la emisora con lo cual es mas facil verla durante el vuelo, la programacion es sencilla y muy completa, ....

Mi primera emisora fue Futaba, la segunda la Hitec Eclipse 7, la tercera una JR 3810 y si para la cuarta cambio de marca seria solamente para tener una Graupner.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!