miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Curujor
Hola a todos! T engo la emisora indicada en el asunto y es nueva pero no funciona el "beep" o "buzzer" para ninguna función. Todo lo demás anda bien. Como fue comprada en otro pais no me resulta facil cambiarla y consulto si alguien sabe algo respecto al software u otra solución que pueda dársele a este problema . Desde ya muchas gracias por las respuestas que puedan darme .
Por Don. Pablo
nueva y no funciona el sonido ?
hace mucho que ya no se fabrica y si la compraste recientemente en alguna tienda que la tuviera en stock pues ha hecho una muy mala compra.
Por Curujor
Bueno, gracias por tu respuesta, aunque creo que no compré mal ya que tengo experiencia en esos equipos Hitec y que me han dado buenos servicios, Claro que, lamentablemente, este vino con un problema de sonido y esperaba que alguien pudiera haber tenido alguna experiencia en reparación de una falla de esa clase.
Saludos!
Buena tarde muchachos:

Les cuento que eh adquirido un equipo igual al descripto en el presente posteo y, lamentablemente me vino con la misma falla, no suena ni cuando la batería está baja, tampoco cuando se modifica trims o cualquier valor de programación :( :( :( .

Alguien tiene idea cómo puedo resolverlo?

Gracias y saludos cordiales. atte. Franco
Por Curujor
Franco, El arreglo no pareece sencillo. Hay un parlantito adentro que es el que no suena, Se compra en cualquier tienda de electrónica pero no es facil de sacar y soldar sin riesgo de hacer algun daño. Seré curioso ¿Donde compraste ese equipo, que por lo visto lo venden con la misma falla del mío?
Saludos desde Buenos Aires. ARG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!