- Mar, 26 Abr 2016 14:31
Hola a todos, necesito ayuda con mi emisora Hitec Eclipse 7 QPCM, el problema es que después de bastante tiempo tenerla parada, se me sulfataron los contactos de la batería (batería con emisora) y como al limpiarlos no quedaron lo suficientemente bien, pues bien cuando la encendía el indicador de voltios de vez en cuando hacia oscilaciones de subida y bajada de voltaje, y esto se traducía en pequeños movimientos de los servos algo molestos cuando estas volando. Por lo que decidí desmontar la emisora y soldar el cable de la batería directo a la emisora, y a pesar de que me asegure de conectar bien la polaridad, ocurrió lo inevitable, metí la gamba en un lapsus y conecte la polaridad de forma inversa, por lo que cuando la encendí no funcionaba, y note que las baterías se calentaron rápidamente, entonces me di cuenta de mi error y la apague. Solucione el error y cuando la enciendo veo que funciona, pero.... al encender el receptor noto que este recibe señal pero que no me mueve ningún servo, la he desmontado y no se ve nada quemado, la he probado con otro receptor y pasa lo mismo, ya no se si se ha roto la emisora pues se puede ver bien la pantalla y los modelos, o tan solo es el modulo de frecuencia el que se ha roto.
Por un lado me gustaría arreglarla pero no se cómo meterle mano si es que se puede arreglar, por otro lado quiero pasarme a 2,4 GHz y tenía pensado cambiarle el modulo de radiofrecuencia pero ahora ya no me fio de hacer un gasto para que luego no me sirva y por otro lado he visto una emisora a muy buen precio y con unas prestaciones muy de lo que hay ahora y quisiera saber la opinión de alguien que la tenga, la emisora en cuestión es una Turnigy TGY-i10 por 150€
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
Por un lado me gustaría arreglarla pero no se cómo meterle mano si es que se puede arreglar, por otro lado quiero pasarme a 2,4 GHz y tenía pensado cambiarle el modulo de radiofrecuencia pero ahora ya no me fio de hacer un gasto para que luego no me sirva y por otro lado he visto una emisora a muy buen precio y con unas prestaciones muy de lo que hay ahora y quisiera saber la opinión de alguien que la tenga, la emisora en cuestión es una Turnigy TGY-i10 por 150€
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html