miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
que opinion es merece la hitec eclise 7? sale buena ? es que no se por que a mi esa radio me encanta pero claro no se si sale buena. yo tenog una hitec que guay pero esa? es buena? puede ser una emisora definitiva? se queda corta?

y entre esa y la futaba 7ch? pero sin partidismo jeej que hay forofos de futaba sino objetivamente.
Por guille
Buenas, yo tengo una eclipse qpcm, ahora una futaba zap, y la eclipse la conservo. Es facil de programar y es muy completa, a mi no me ha dado problema alguno, se me quedó corta cuando me metí en veleros f3f, aunque era valida perfectamente, necesitaba mas cosillas. No la he usado para helis. Mirate bien los manuales de las que te gusten antes de elegir una, y piensa en el futuro de tus necesidades.

Pienso que una eclipse de 2 mano la sacas por 150 euros mas o menos, así si merece la pena, nueva andaba con todos sus avios por 330 euros, ahora no se, yo para ese precio, nueva, me metia en la multiplex evo 9, no la 7, la 9..no se te quedará corta (no la tengo, pero me parece completisima)

aqui está en 399 mas 12 de envio

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 283&ktg=69

Suerte en la eleccion
Por Pedro Nunez
Yo tengo una JR X3810. Es muy buena emisora, facil de usar y tiene absolutamente de todo. Lo que pasa es que nos hemos comprado otra superior y para tenerla parada la vendemos
Por OscarO
hola guille podrias decirme por que se te quedo corta? que es lo que no tenia? yo vuelo aviones tipo acrobaticos entrenaores la cosa es que con la programacion que tiene no se me quede corta no se cola en v y demas cosas asi.

estaba interesado por que solo quiero el emisor y en esta pagina

http://www.modefosheli.com/_electronics

la tienen por 170 euros y la ff7 por 140 pero claro no se que frecuencia y si tendran la de 35mh

he estado leyendo las caracteristicas de las dos emisoras en sus respectivas paginas y me parece mas completa la hitec. estoy en lo cierto o se me ha pasado algo por alto? gracias
Por OscarO
guille en caso de que vendieses la emisora a que precio lo harias?

ahora mismo no podria pero para ternerlo en cuenta en caso de que quisieses.
Por guille
La eclipse se me quedó corta en lo siguiente...

p ej, para programar que al bajar la palanca de gases fuera bajando flaps y alerones para ganar sustentacion, y ademas...al tirar de profndidad tb bajara todo el borde de salida del ala, no solo flaps (snap flap), tenia que usar varias mezclas libres y manejar tres interruptores a la vez, esto era engorroso..luego, necesitaba que cada modo de vuelo fuera independiente total, por ejemplo, un modo de vuelo para velocidad donde el diferencial de alerones fuera al 50% y otro donde fuera al 10 % (termico), esto no lo da la eclipse, o que pueda cambiar de modo de vuelo al bajar la palanca de gases..en fin sería escribir todo el manual de una zap.

Bajate el manual en español y leelo, es lo mejor...verás todo lo que trae

http://www.ramonbarroso.com/descargas.htm

No he pensado en venderla ahora...la tengo de reserva, muerta de risa pero de reserva, de venderla...con receptor qpcm, cristales, bat para receptor..diría que 150 euros...por ahí hay alguna en venta, en picayzumba..

Ciao
Por Sami
Entre la Eclipse y la FF7 no hay duda, quedate con la Hitec, solo el que tenga modos de vuelo ya es una razon de peso pero son muchas cosas, estoy de acuerdo con Guille pero por el precio que tiene no tiene rival. En San Fernando (la ciudad de Guille :wink: ) la tienen por 260 Euros completa (servos, receptor....) por ese dinero no hay ninguna emisora con sus prestaciones.

SALUDOS GUILLE, CON ALGO DE SUERTE Y VIENTO NOS VEMOS EN LA LADERA ESTE DOMINGO. :lol:
Por OscarO
lo que pasa sami es que me han dihco que dan problemas. fallos y demas. y uff no se si es cierto o son casos aislados.
las recomendaciones van a la par entre una y otra. y ya no se cual pillar.
a mi me molamas la hitec pero claro tambien quiero fiabilidad, y me han dicho que la hitec pichic picha, por eso. no se que hacer.
Por Sami
Yo la tengo, en mi club hay bastantes y ninguna ha dado problemas.

Yo vuelo acrobaticos F3A, 3D, Veleros.... y va del copon, yo solo la cambio por una JR de 9 canales o mejor aun la misma pero en Graupner que el software es aun mejor.

Segun mi experiencia es una buenisima opcion, por precio, calidad, prestaciones,... en su gama no tiene rival.

Todo depende de lo que te quieras gastar pero desde luego no es una emisora de una tienda de todo a cien es como minimo de la misma calidad de fabricacion y fiabilidad de una futaba.
Por mendo
Hola Oscar,

Mirando manuales, cosa que hice cuando me actualicé (finalmente encontré una Evo 9 de 2ª mano), me quedaba con la Hitec claramente. Principalmente por los modos de vuelo, aunque la Eclipse también tiene alguna cosilla menos que la FF7. Creo recordar que no tenía trims digitales, cosa corregida en la nueva.

Pero no todo son manuales/prestaciones. El soporte de tiendas aquí es mucho más limitado para Hitec que para Futaba. Cosa a tener en cuenta. También he oido cosas negativas sobre emisoras Hitec, como sobre las Multiplex... no sé si son verdad o son bulos interesados.

En resumen: en prestaciones gana Hitec, mientras comercialmente en España gana Futaba. La Evo 7 iría pareja a la Hitec en prestaciones.

Saludos,

mendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!