miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cesar Miramontes
Me han pasado esta emisora y como novato que soy no tengo ni idea,bueno algo si,en las fotos que colgare acontinuacion se podra observar que le faltan las pletinas para las pilas ¿Pero se podria usar con bateria no? Por el cable que veo en su interior para cargar la misma y en el exterior tiene enchufe para el cargador.Tambien dispone de cable USB para conexion al PC y asi poder entrenar con los simuladores,mi pregunta es la siguiente.
¿Cual seria la bateria adecuada para esta emisora?Modelo,caracteristicas,etc,y si alguien tiene por aqui el manual de instrucciones de ella,como se configuran los switchs que lleva en la parte trasera y el interruptor Tryner ¿El cual supongo que sera para pasar de modo entrenador a modo normal? Digo yo desde mi ignorancia,en fin toda la informacion que me podais aportar sobre ella y que tal emisora es sera bienvenida.
Imagen
Imagen
[imghttps://c2.staticflickr.com/2/1483/25081748826_c72ed39b3c_n.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias de antemano
Hola!
Creo que tengo una posible causa.

A las futaba/hitec con ese conector multipin les gusta "sentir" que la emisora alumno tiene también voltaje adecuado. Me pasó con un cable que recibí mal conectorizado, y a un conocido tratando de conectar una futaba con una taranis.

Como estás conectado a un simulador, no ve voltaje al otro lado y por eso creo que no funciona. Si tienes mano con el soldador puedes probar a montar un puente entre los pines 1 y 4 (Vswitch), ya sea en la radio o en el cable:
trainerports.jpg
Distintos puertos de entrenador
Así estás engañando a la emisora con su propia tensión, y debería funcionar.

Suerte!

[editado: la foto tenía demasiada resolución y se me salía de la pantalla]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!