miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HaviR
Compre este servo para la cola de mi t-rex hara poco mas de un mes guiado por las recomendaciones que habia leido por aqui y ya de nuevo le notaba un pequeño clic a mitad del recorrido al darle con la mano.
No le di mayor importancia pero ya hoy tras haber reparado las mil y una averias que me ha dado el heli con la cola resulta que casca el servo.
Decir que entre tantos problemas habre volado con el 4 o 5 veces, no mas.
A ver si alguien me puede recomendar un servo medio bueno para quitarme ya de una vez los problemas en la cola.
Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Yo he tenido varios HS-56 HB y ninguno que me hiciera un "Click" a mitad de Recorrido :shock: .

A mi para la cola me va perfecto, nosé, lo veo muy, muy, muy raro ...

.Saludos, Marcel.
Por pey
Wenas

Havir, creo que a los servos Nunca debes "darle con la mano".Se rompen.
Hace 3 meses que llevo el mismo y genial.
SALUDOS
Por Luis García Aguillo
Una pregunta, a que porcentaje llevais la ganancia del 401 con ese servo?¿
Decidme que emisora usais para saber los límites de ajuste, si son -100 a +100 o de 0 a 100

Gracias
Por Marcel
Buenas,

Juer, si la mayoría de Servos, por girarlos con la Mano rompieran, iríamos fatal, los Servos no aguantarían 2gr de Fuerza. Si que hay algunos Micro-Servos, CUTRÍSIMOS que Rompen, pero ya se ve al tacto, si no Giran no se deben Forzar.

Además, el HS 56 HB tiene la Piñonería de Karbonite, la cual es INDESTRUCTIBLE (os garantizo que lo es).

Nose nose, me parece muy, muy, muy raro ...

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
Marcel escribió:Además, el HS 56 HB tiene la Piñonería de Karbonite, la cual es INDESTRUCTIBLE (os garantizo que lo es).
Hombre yo no diría tanto, yo llevo 4 hs56 y en el guantazo que me dí se rompieron los piñones de 2 :( También es verdad que no fué un simple aporrizaje :wink:

Lo de el "clic" suena cláramente a que había algo mal, algún piñón defectuoso, o algo que se hubiese metido dentro entre los piñones.

¿Lo has abierto?
¿Qué es lo que ha roto, los piñones, el motor...?
Por moynet
Pues que extraño... :shock: , aver haz una cosa, si está en garantia seria lo suyo que le comentases al de la tienda a ver si pudiera ser un defecto de montaje aver que te dice... aunk ... bueno despues de tanto tiempo aver :roll:

Si puedes hazle alguna foto al servo desmontado con el tellade de porque hace ese click... aver si se se le ha soltado algo dentro y se ha enganchado entre los dientes de los piñones... :roll:

Yo tengo los HS-65 y me van geniales, son muy buenos, para la cola me voy a conseguir ahora el servo digital HDS-877... aver como va.
Por Marcel
Buenas,

Andrés, como se te han Roto :shock: ???

Yo los he sometido a Duras Pruebas.

Hice la prueba de, Conectar Receptor y Emisora, Forzar el Servo con la Mano, y antes cedía el Servo a Partirse la Piñonería.

Deberás que lo he intentado a Conciéncia, y no he conseguido que parta NI UNO de esos :shock: :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por HaviR
He vuelto a abrir el servo, desmontado piñones y en uno de ellos hay una zona que no tiene dientes. Si puedo hacer una foto donde se aprecie la cuelgo por aqui. No se porque ha pasado esto pero ahora me doy cuenta que no venia bien del todo de fabrica.
Lo he conseguido medio reparar montando otro piñon de un servo que tenia por aqui. He tenido que dar un poco de lima y a volar. Pero no me acaba de gustar el resultado asi que no me arriesgare y comprare otro servo.
Por Andrés
Marcel, fué en el guantazo que me comí el arbol en idle2, supongo que tendrá que ser un golpe seco, a mano no creo que lleguen a cascar.

Havir, compra piñones, no hace falta tirar el servo :wink: O eso espero, porque yo me compré un servo porque tenía partido tanto piñones como las patillas para atornillarlo, pero el otro hice un apaño porque sólo tenía partido un diente del piñón, a la espera de comprar piñones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!