miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por purpli21
hola, tengo dudas sobre si los hitec hs 65mg son actos para sistemas flibarles precisamente para el 3g de aling, lo comento que como al no ser digitales no se si son actos o no, yo tengo montados los 410 m de aling pero no mantienen el neutro (se mantienen a eso de 0.8 grados de diferencia de lado a lado) medidos sobre un medidor de grados digital, por eso, los quiero cambiar. saludos.
Por miszcz_waw
El 3G no se va a quemar pero los servos si. Busca Hitec 5065MG - es lo mejor a precio razonable para FBL. Y si el dinero te quema en el bolsillo tienes los MKS DS95.
Por enrique_adn
miszcz_waw escribió:El 3G no se va a quemar pero los servos si. Busca Hitec 5065MG - es lo mejor a precio razonable para FBL. Y si el dinero te quema en el bolsillo tienes los MKS DS95.

Si que se quema, lo he comprobado.
Por miszcz_waw
enrique_adn escribió:Si que se quema, lo he comprobado.
Mala suerte has tenido. Los servos se van a quemar porque reciben mas comandos de lo que pueden recibir (60Hz analogos vs. 333Hz digitales), se sobre-calientan y queman. Hasta este punto también he comprobado - oliendo plástico quemado los he descontado :evil: . Supongo que tu 3G ha muerto por algún corte que apareció en los servos quemados y no desconectados a tiempo - el 3G no tiene porque quemarse igual que no lo hacen los giroscopios si no tienes mal día.
Por purpli21
hola, y que os parecen este servo SH-0257MG es de la marca savox segun comentarios son los mismos que los aling o son un poco mejores. estuve por ver los mks pero se salen de precio se encuentran el helidirect, los hitec me parecen un poco lentos pero si merecen la pena y centran bien son una buena opcion, nose vosotros que montais?
saludos.
Por miszcz_waw
Los Savox SH-0257MG es casi lo mismo que align DS410. En tu caso este casi es muy importante ya que estos son realmente digitales y los Align no. Savox hace mecanica para DS410 pero le pone su propia electronica que es algo mejor. Son unos buenos servos.

Los Hitec 5065 son suficientemente rapidos para FBL, comprobado por multitud de pilotos en el mundo y por mi también 8) Nunca he medido su precision de centraje pero estoy bien con mis 5065. (foto poco actual pero siempre :) )
Imagen

Antes de pasar a FBL te en cuanta que sin flybar incluso los piñones metalicos a veces no aguantan si pegas fuerte a madre tierra :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!