miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por KENGSM
Buenas, quisiera saber si se pueden colocar los HS-85 en el t-rex XL.

Son mas grandes pero forzandolos un poco entran pero no se si ponerlos o cambiarlos por los HS-65.

A ver si me podeis echar una mano.

Sin mas recibid un cordial saludo.
Por Alberto AAIA
Pesan mucho, y más si son los de piñonería metálica. Por poder puedes, es cuestión de peso, ah bueno, y tb de consumo, mira lo q consumen y comprueba q te lo aguante el BEC. Yo si pudiera elegir le pondria los 65.
Un saludo
Por zabana
Hola, que tal?

Yo tambien tengo un trex 450 XL, de momento lo he tenido con los servos del honey bee cp2, y la verdad que me han ido muy bien, pero ahora pienso cambiarselos por unos hitec, en ocncreto creo que le pondré los HS-81, Sobre todo se los voy a cambiar por que estos si se les puede comprar la piñonería en caso de que casquen, mientras que con los del honey no, y se me ha cascado uno en un tortacito...

¿Que opinas/opinais de meterle los HS81? A 6V dan 0.09 de velocidad y 3kg de fuerza, y pesan 16 gramos, Mi unica duda es si tambien serviran para la cola si solo voy a hacer estacionarios y traslaciones sencillas... O si por el contrario esos 8 gramos por servo adicionales sera mucho tirón...

Un saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!