miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HAVOC
Tengo un problrma con el serbo de cola de un t rex que resulta que se me desmonto y le saltaron los piñones alguien conoce la manera de ponerlos otravez en su sitio.
Gracias
Adjuntos
hitec.jpg
Por _GonZo_
Lo primero que tienes que hacer es quitar el brazo del servo.

Despues encajar el piñon que se ve suelto en la foto en el eje medio.

Y por ultimo el del brazo del servo si te fijas tiene una posicion osea que encaja de cierta manera en su sitio, esta como biselado.

Y despues cerrar con los tornillos y provar.
Por HAVOC
hola, gracias por tu respuesta pero me queda algo asi, y ne da que asi no es
Adjuntos
hitec.jpg
Por juan pedro
Hola
envio una foto de un servo nuevo espero que se vea bien el piñon que esta mal es el inferior de brazo
saludos
Adjuntos
IMG_0503.JPG
Por juan pedro
hola
como veras
primero piñon motor
piñon del brazo inferior
piñon motor superior
piñon de brazo superior
a mi tambien se me desmonto pero por desgracia perdi uno de los piñones y tube que pedirlos de recambios, ahora lo he sujetado con una tira de celo porque se me desmonta al quedar un poco suelta la union
saludos
Por _GonZo_
Eso primero pon el piñon del brazo y despues el piñon del eje medio al reves de como esta en la foto que as puesto perdon por la confusion.

Y fijate en los topes que lleva el piñon del brazo y en la posicion media del biselado donde encaja es la posicion media del servo. No se si me explicado bien...
Por HAVOC
OK ARREGLADO, GRACIAS A TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!